Jump to content

carrazo

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de carrazo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. carrazo

    AYUDA EN LA ELECCION

    me encanta este emoticon (un tio con la venda quitada)
  2. sí, en tu pueblo se cumplen. Pero la realidad es una cosa y los tópicos son otra, desgracidamente para algunos. Xingular, no te cabrees hombre, no pasa nada si no te gusta el CLS. Por cierto, he leído por ahí que Ronaldo va en un Audi...(lo digo por lo de la barriga)
  3. El clase E tiene un público objetivo y éste otro. El "canibalismo" dentro de la propia casa es algo que marcas como Mercedes, BMW y también Audi intentan cuidar al máximo. Así que tu comentario, de nuevo, está fuera de lugar.
  4. carrazo

    AYUDA EN LA ELECCION

    a ver, Chino Mandarin, tu opinión es muy respetable y realmente se basa en que para tu gusto es más atrctivo el A4. Pues sí, claro que sí, para tu gusto es más atractivo. Pero la base del hilo es "qué coche es mejor" no "cual es más bonito". Por cierto, en lo de la estética, yo, que tengo un gusto diferente al tuyo (como todo el mundo), prefiero el clase C B)
  5. x Bouncer que va hombre, No es ser malo poner unas fotos de un coche, aunque pensándolo este post podría estar dedicado sobre todo a los que todo el día están dando por saco diciendo "si tienes espíritu deportivo no te compres un Mercedes". Que miren estos señores y que opinen. Y este modelo de MB es sólo un ejemplo, si ponemos algunos CLK, SLK o SLR entonces apaga y vamonos Ah, que conste que soy un enamorado del Audi TT, es simplemente impresionante tanto su diseño como su potencia, pero...¡mis niños no caben dentro! :blink:
  6. carrazo

    AYUDA EN LA ELECCION

    x Bouncer Piensas bien, un clase C es un coche de categoría extraordinaria del que jamás verás una mala crítica, salvo en su precio. x MAM creo que de nuevo la "cagas" al hablar de los vehículos transporte de MB. Pero bueno, insisto, el que se quiera quitar la venda, que se la quite, el que no, allá él :blink:
  7. Pues esto para los reacios sí, sí, míralo bien... y ahora por dentro ¿qué te parece? Por cierto, para el que no lo sepa, se trata del nuevo Mercedes CLS Te he reducido el tamaño de las fotos, por favor, procurad que no superen 800x600 pixels.
  8. carrazo

    AYUDA EN LA ELECCION

    Si quereis seguir con la venda en los ojos, allá vosotros. Intentar poner a la misma altura a un Audi y a un Mercedes sólo puede pasar aquí, en un foro de Audi. x xingular Efectivamente, en Alemania Audii vende muchiiiiiiiisimo menos que Mercedes (a pesar de los precios) En fin, se podrían poner muchos detalles, pero fijaros: Mercedes, en sus coches, da 30 años de garantia anticorrosión en TODOS sus vehículos. Audi un máximo de 12 y sólo en gamas altas (A8). (Es sólo un detalle) x FRANRU el nuevo clase A es efectivamente un verdadero carrazo, muy por encima del anodino A2. Yo sólo digo lo que dicen las revistas especializadas, que se supone opinan especialistas y no cuatro fanáticos,
  9. carrazo

    AYUDA EN LA ELECCION

    En primer lugar quiero decir que no es mi ánimo menospreciar a los poseedores de los Audi, como se ha dado a entender. Es más, repito que Audi es superior (MUY SUPERIOR) a cualquier marca generalista, incluidas las del resto del grupo VAG. Pero negar que MB y BMW están un peldaño por encima de Audi es simplemente negar la evidencia. Es cierto que sobre un modelo concreto, comparado con otro de la otra marca, podemos establecer diferentes criterios y por supuesto siempre está el gusto. Pero si un usuario del foro, al que le gustan los dos coches (Clase C y A4) y pregunta, la respuesta no debe de ser "a mí me gusta más fulano", sino, este es mejor por esto y peor por lo otro, o viceversa; y como bien decís para gustos, colores. Supongo que el que pregunta indeciso qué modelo comprar entre dos requiere respuestas objetivas, y por eso puse una comparación que será más o menos buena pero que desde luego deja en evidencia al A4 ante la apabullante superioridad del MB. Claro que ese kilo que hay que pagar de más puede inclinar la balanza al lado de Audi. Pero aquí no nos preguntan cual coche es más caro, sino cual es mejor. Sobre de lo que Audi está considerada muy por debajo que MB y BMW en Alemania, lo digo con conocimiento de causa, de hecho, a pesar de ser los MB y BMW más caros que los Audi, se venden mucho más. Sobre que MB fabrica furgonetas o camiones, creo que le da fuerza a la marca. Muy pocas marcas de vehículos turismos se atreven con estos vehículos, sobre todo camiones de gran tonelaje, y eso para mí es señal de capacidad. Por cierto, que le pregunten a los transportistas cuales son las mejores furgonetas o los mejores camiones. EN definitiva, ya dije que no me pude resistir a contestar a un hilo en el que se le "aconsejaba" a un usuario comprar un A4 frente a un Clase C simplemente por motivos estéticos ("a mi me gusta más") o subjetivos tipo ("si eres joven cómprate un A4"), por poner sólo un par de ejemplos. Creo que es mejor informar y por supuesto si este usuario indeciso acude a otros sitios a preguntar podrá comprobar que las respuestas van cambiando de color; y es que, y valga la repetición, si aquí de 25 opiniones, 20 son a favor del A4, en cualquier otro sitio, sea de Mercedes o no, será justamente al revés o incluso más si acudes a foros de Mercedes como MBFaq. Por tanto, cuando se va "contracorriente" y "contratodos", precisamente no son los demás los que están equivocados. Ah, y que conste que el A4 es un verdadero carrazo. Un saludo.
  10. carrazo

    AYUDA EN LA ELECCION

    A ver, no es cuestión de prepotencia. A fin de cuentas, un MB comparado con el mismo en Audi vale un kilo más, como poco. Y este kilo se refleja en el coche, os guste o no. Audi está por encima de las demás marcas generalistas, eso está más que claro. Pero también está muy claro que está por debajo de BMW y de Mercedes. En España tal vez esté muy bien considerada la marca Audi, pero os aseguro que en Alemania Audi es "una más". Y los alemanes tienen más cultura automovilística que los españoles. al menos eso creo. Para ellos, los premium son MB y BMW (por ese orden). Y punto.
  11. carrazo

    AYUDA EN LA ELECCION

    Dudar del autor del artículo ese es simplemente ignorar la documentación aportada por el mismo al foro Mbfaq. Si alguno de vosotros está registrado en ese foro y es usuario activo podrá comprobar esto basándose en la gran cantidad de información técnica aportada por este maestro. El autor empieza diciendo que el nuevo Audi A4 es un gran coche, cosa que demuestra su imparcialidad. ¿Acaso si escribiera el artículo en este foro lo ibais a poner a parir? Claro que cuando no se sabe algo es muy fácil decir "no creo que Audi se duerma en los laureles en este tema...". La cuestión no es creer o no creer. La cuestión simplemente es ser objetivo, abrir el capó, estudiarse el libro de taller, documentación técnica y exponer la realidad. Lo de creer o no creer lo dejamos para el foro "Camino de Dios" También es muy fácil, y por supuesto, falto de base, el argumento "si eres mayorcete te compras el Merchy".... Tal vez en los MB de hace algunos años se podía desprender algo de eso, pero está clarísimo que en la gama actual de Mercedes hay sitio para todos, y por supuesto el clase C es un coche mayoritariamente conducido por gente entre 30 y 40 años, como demuestran muchas encuestas publicadas en el foro Mbfaq. Es verdad, no caia que si tienes 20 años "puedes" comprarte un A4 y no un clase C. :blink: Vamos hombre, un poco de seriedad Voy a hacer un extracto que define claramente la superiridad técnica del clase C con respecto al A4: La primera en la frente.... Vaya, ahora resulta que pagas 5 kilos y pico por un tractor Bueno, pienso que el que no lo haya leído, que lo lea. Y por favor, cuando alguien pida consejo sobre un Mercedes frente a un Audi, antes de "engañar" (indirectamente), mejor decirle la realidad con datos objetivos. Con la cabeza, y no con el corazón Al que inició este hilo simplemente le digo que lea ese post http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=8809 y que para opiniones se pase por otros foros de coches (forocoches, mbfaq, etc y verá como no es "oro todo lo que reluce".
  12. carrazo

    AYUDA EN LA ELECCION

    No se trata de hablar del motor de mi coche, si no del clase C vs. A4.
  13. carrazo

    AYUDA EN LA ELECCION

    Hola a todos. He encontrado de casualidad este post, y no he podido resistir la tentación de contestar. En primer lugar, ante la pregunta inicial de "MB Clase C o Audi A4", está claro que aquí, en un foro de Audi, de 25 votos emitidos, se ganará por 20-5 o incluso más, a favor del A4. Os aseguro que en un foro de Mercedes se ganaría por 25-0 a favor de Mercedes. Y si se pide opinión a especialistas de revistas de coches, vereis que, desgraciadamente para vosotros, vuestra opinión está emitida con el corazón más que con la cabeza, como decía un forero más arriba. Yo no soy experto mecánico, ni siquiera me considero experto en coches. Simplemente compro revistas de coches, miro por internet, leo foros y en general procuro estar al día en este mundillo. Tengo un Mercedes Clase C, concretamente el C270 CDI Avantgarde, y supongo que mi opinión es tan subjetiva como la vuestra, pero no me resisto a guardármela y por eso la voy a decir: simplemeente el clase C le gana al A4 por goleada en motor, acabados, prestaciones, calidad interior, sensaciones, fiabilidad y...en general, en clase; esto último también es importante, porque sabes que despues de gastarte una pasta gansa en el A4, tu coche es compartido en un 80% por un Skoda, un Seat o vete tú a saber. Además, la fiabilidad de VAG cada vez queda más en entredicho (¿os suena el tema de los caudalímetros?). En fin, Audi es una gran marca, el A4es un gran coche, pero, por favor, vamos a ser realistas y no intentar subir de forma arbitraria y sin argumentos, ni a la marca, ni al modelo al status que tiene Mercedes o BMW. Me gustaría que leyerais esta comparativa, escrita con datos totalmente objetivos: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=8809 Os ruego que no contesteis a mi mensaje sin haber leído previamente el post que os he puesto. Un saludo.