Jump to content

route66z

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de route66z

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Has podido dar en la tecla cual era el problema? Slds!
  2. Mañana viene mi amigo para probarlo!!! 1000 gracias x tu respuesta! No entiendo tu comentario... a q te refieres? Javito, gracias x tu respuesta, el tema es q cuando mueves el auto es como q pega el salto y luego se muere... ya voy a hacer unas pruebas con el auto y les cuento!!!!
  3. Jajaja jajaja Prueba al dejarlo pulsado,el mío si se desactiva por completo... Miguelll... muchas gracias x tu respuesta!!! cuando lo desactivas todo... y lo quieres sacar desde 0 patinando el auto sale ... y no te corta a los metros y se activa de vuelta??? 1000 gracias!
  4. Estimados, Como andan? Soy de Argentina... y el motivo de mi consulta es para preguntarles si a los q tienen S3, les pasa q cuando desactivan el ESP y quieren sacar el auto patinando cubiertas... hace un salto y despues hace con un corte .... y se vueleve a activar el mismo.... Hay forma de desactivarlo por completo con en la mayoria de los autos ??? Muchas Gracias! Slds!!!!!!!!!!!!!
  5. Amigos, Como estan? un gusto poder participar del foro y aprovecho el mismo para comentarles algunas cosas raras que pasan con mi Haldex para ver si me pueden ayudar: Hace unos meses el auto me empezo a vibrar cuando giraba hacia la derecha con casi todo el angulo de giro prendiendome el ESP en el auto... luego de esto con el paso del tiempo comenzo a hacer un ruido como si fueran golpes cuando hacia reversa y doblaba las ruedas, cuando paso esto procedimos a desconectar el Cardan del auto dejando el mismo traccion delantera. Al tiempo volvimos a conectar el mismo, el auto dejo de hacer los sintomas q comentaba antes, pero ahora cuando voy a 140 y sigo subiendo la velocidad el mismo empieza a vibrar y esa vibracion se mete adentro del auto!!!! Puede ser algo en mi haldex que no este acoplando o desacoplando correctamente? Les pido por favor si me pueden ayudar dado que me estoy volviendo loco! mi auto tiene 160.000 kms. Muchas Gracias!!!!
  6. Aunque no apagues el clima con el boton OFF,al quitar el contacto el servomotor actua hasta dejar la trampilla de recirculacion cerrada completamente para evitar que entre aire del extrior!! Asique trabaja el mismo numero de veces,una lastima que la piñoneria sea de plastico!! Un saludo :ranting2: Buenas a mi tb me hace el clac clac, si pulso off y apago al instante hasta que no vuelvo a dar al contacto no suena el clac clac, de modo que puede que si se alargue así la vida del piñoncito este.... S2 Muchas Gracias x la infoooooooooo... al quedar la trampilla abierta... a grandes velocidades puedes sentirse mucho flujo de aire en el habitcaculo ... cosa que antes no lo sentia??? los sintomas mios son los mismos hace el clac clac clac... ME avisan? Muchas Gracias! Slds!
  7. Les cuento que en diciembre pasado me compre un Leon 4 20VT, mecanica muy similar a la del audi la verdad estoy contentisimo con la compra... pero he aqui que desde que lo tengo estoy renegando bastante con el tema del AIRE acondicionado... Primero me molestaba la cajita que comando los Relays del Electro Ventilador... reemplaze la misma... y problema solucionado... Ahora bien el Sabado sali de viaje y llegue al destino y apague el aire... luego lo volvi a prender y nunca mas volvio a pegar el compresor Es decir desde el climatronic veo y escucho que se dispara la orden para encender el mismo, los electros arrancan pero no es escucha que pegue el compresor.... .... Les queria pedir a ustedes si tienen idea por donde puede vernir si hay algun relay o algo similar ... pq por separado el compresor pega .... El VAG me tira 2 errores G17 y Fresh Air Blower (V2) Hize revisar el compresor y me dijeron que funca josha por lo cual el bardo lo tengo evidentemente en algo electrico ... Si tiene algun plano de la instalacion o similar o algun hint se los voy a agrader muchisimo... Muchas Gracias Route66z