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KAZAZA

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  1. Vamos a ver Welldone, te lo pregunté una vez y no me contestaste, te lo vuelvo a preguntar. ¿Me montas a mi 500 unos kit de xenón y me aseguras por escrito que voy legal sin lavafaros ni regulación automática?¿conoces a alguein que se le hayan homologado sin esos elementos? P.D. El montaje y utilización de faros xenon sin homologación va contra la normativa europea de iluminación en el automóvil y es motivo de sanción e incluso de inhabilitación del permiso de cirulación y de pérdida del seguro obligatorio En Europa sólo está permitido el montaje de sistemas completos de faros de xenon homologados con correctores del alcance luminoso y un sistema lavafaros (según reglamento ECE-R 48). Si se cambia la fuente de luz por una no homologada o no conforme a la homologación, ésta se inhabilita y al mismo tiempo lo hace la homologación del vehículo. - Estoy esperando un kit de xenon, comprados a techone, (se anuncia en éste Foro). Lo que estoy leyendo ultimamente me deja los pelos como escarpias, somos poco menos que delincuentes, por no querer pagar como es mi caso 500€ por cada faro de Audi A6, más mano de obra de montaje, más IVA y otros misterios insondables, todo por tener un vehículo cuyos faros son de juzgado de guardia. Si hay que regular los faros se regulan y en paz. Los lavafaros duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio de primaria, porque siempre hay un gracioso que los arranca o los estropea. Aprovecho parea pedir opinión: Llave de contacto codificada para Audi A6 195,25 €=32.545 de "las antíguas". Si esto no es un atraco a mano armada, que venga Dios y lo vea. Escobillas de limpiaparabrisas (escobillas solo) colocadas=48,62€=8.104 "de las antíguas". En Carrefour un paquete con 4 deben costar 5 o 6 €. Además me las colocaron mal, y tuve que volver y montar un pequeño "pollo". Decían que el brazo estaba doblado. Que casualidad que se desdobló solo , después del "pollo". No vuelvo a un servicio Audi ni harto de rioja. Fuí a tratar de solucionar lo de las luces, y aproveché para que me hicieran tres o cuatro pijas más, un termostato, un pilotillo del cuadro y lo dicho. TOTAL 737,11 €. Y al final me tengo que "buscar la vida" con las luces. Menos mal que no fué nada de motor, tendría que haber hipotecado el piso. ¡¡LO DICHO NI HARTO DE RIOJA!!
  2. Llevas toda la razón Meral, supongo que tambien tendrás los faros "tostados", aún así parece que ahora estás encantado con tus xenon,¿ o cambiaste tambien faros?. Es algo que me interesa conocer pués estoy a punto de dar el paso, y no quisiera patinar, porque quiero evitarme los 500 y pico eureles que me quieren "soplar" por cada faro. En concesionarios ="TODO A MIL", es absolutamente desproporcionado. Por cambiar unas escobillas cerca de 50 €
  3. Me he leido todo lo que habeis publicado respecto a la legalidad o no de circular con luces de xenon. Deduzco que no estan prohibidas, siempre que el modelo original las lleve. PREGUNTA: ¿Como c--- sage el agente de tráfico que ese modelo no puede llevarlas?. deduzco tambien que no está prohibida su venta, ni su instalación, SOLO CIRCULAR CON ELLAS. Yo tengo un Audi A6, cuyas cortas alumbran como candiles. Audi me dice que las ópticas estan quemadas, me dicen que cambie los faros=500€ y pico cada uno. Además las funde con demasiada frecuencia , supongo que por calentamiento. No veo razonable cambiar de faros cada 4 años, por un mal diseño no reconocido, de ahí que esté sopesando poner bombillas de xenon, me garantizan que lucirán muy bien pese a las opticas un tanto ennegrecidas. OPINIONES PORFAPLIS.