Jump to content

dario

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dario

  1. Otro post, con el mismo problema. ¿Nadie puede contar qué es lo que ha sido? Graciasss
  2. Buenas, me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguno ha encontrado la solución?. Lo digo por ir sobre seguro con el coche al mecánico. Gracias
  3. Buenas ... Lo dicho que gasolina le echais tanto al 180 como al 225 ... ¿sp95 o sp98? Estoy echando cuentas .... con mi golf tdi hacia unos 30.000 kms año, cogia el coche hasta para ir a mear .... porque decia como es diesel no gasta (que ingenuo ...). Se que el TT rentable no va a ser, y puede que para el uso diario no sea el mejor coche .... pero estoy enamorado de vuestro coche ... y total, QUE LA VIDA SON DOS DIAS ... y cuando te quieres dar cuenta ya estas con churumbeles y mirando malomolumenes. Gracias!
  4. Buenas ... Muchas gracias a todos con vuestros consejos tiene buena pinta ese negro brillante ... de todas formas estoy en espera que periten definitivamente mi coche. Hoy lo he sacado de la Sealco, porque son unos impresentables y hasta mediados de Enero no iban a hacer nada con el, y eso haciendome "un favor". Cuando les llame para decirles que les iba a llevar a ellos el coche, no me dijeron ni mu del tiempo de espera. Asi que me lo he llevado a uno de citroen, si si citroen .... Los de la Sealco son lo peor de lo peor ... si al final me compro un A3 en la vida vuelvo alli. Os pongo una fotillo de mi golfito: Yo lo que quiero es que lo den siniestro, para empezar a mover pieza.
  5. No es una eleccion ... Son lentejas ... las comes o las dejas .... Es un Ambition que viene pelao, sin ningun extra y de entrega ya!. La verdad es que yo queria ponerle los faros de xenon, alarma y alguna pijotada mas. .. pero me es imposible esperar 3 meses. La otra opcion que tengo es buscar un 2ª mano, un A3 TDI de 130 cv o un BMW 320td, y cambiarlo mas adelante por uno nuevo o Km 0 cuando el Sportback este asentado en el mercado ... y seguro que por entonces ya VAG ha sacado un Diesel de Common Rail con unos 160 cv .... sino al tiempo..... Tambien podria comprarlo, y cambiarlo en un futuro, igual la devaulación ha sido menor que la del 2ª mano. Es otra opcion. Ufff he empezado hablando de colores y acabo poniendo mis dudas existenciasles.... Ahora mismo estoy sin coche, y como que no puedo esperar 3 meses.
  6. Buenas... Necesito opiniones acerca del color Negro Brillante: ¿Es vistoso? ¿Se notan en exceso los arañazos? Saludos.
  7. dario

    Mi Golfito al PILON !!!

    Bueno ... Tambien queria consejo sobre por donde tirar ... porque me gusta mucho el A3 Sportback ... Por cierto tambien he mirado precios de otras marcas .... y es una jodida locura lo que vale un Astra un poco decente, o el C4 o el Megane, del Golf ni hablamos .... y nuevo por un poquito mas tengo el A3. El golf me lo pille nuevo, y salvo lo del rele de la inyeccion, un elevalunas (cojo.... que se joda a los 6 años) y los bombines de las puertas (si, no tenia mando) pues no me ha dado mas problemas. Si el coche es nuevo tengo claro que va a ser diesel la diferencia de precio entre diesel y gasolina (con igualdad de prestaciones) es practicamente nula. En cambio si es de 2ª mano los gasofas se devaluan mas, por lo que igual compensa pillarse un gasolina Lo que me da miedo es meterme en un coche de 2ª mano ... nunca sabes como lo han tratado... hay gente que hace verdaderas burradas con el coche. En cuanto a pasta, pues .... sobrao no voy, si voy a por el nuev o tendria que financiar.
  8. dario

    Mi Golfito al PILON !!!

    Buenas, En primer, como soy nuevo, saludos a todos. Acabo de descubrir este maravilloso foro, y creo que hay bastante gente entendida en estos temas. Bueno, para empezar comienzo pidiendo consejo. El pasado lunes 6 mi querido Golf TDI 90 CV del 98, sufrio un accidente ... bueno lo voy a contar ... circulaba por el carril izdo de la M-40, no iria muy rapido unos 110-120 km, cuando a la altura del carril de salida a la N-4 (si no conoceis la M-40 a la N-4 se toma por el carril izquierdo) un tio que iba por el carril central y que debia andar perdido, pues como se pasaba el desvio ... ala se tira a la izda cuando pasaba yo. Le vi venir y me eche un poco al arcen para evitar colisionar ... pero el tio siguio con la maniobra (por c*** tenia que cojer la salida, no podia pasarse y hacer un cambio de sentido ... manda huevos!). Total que colisiono conmigo en paralelo (su aleta izda con mi aleta dcha) lo justo para desplazarme lo suficiente y chocar con la mediana... pedazo de leche sin frenar .... coche descontrolado ... y menos mal que pude corregir algo la trayectoria y salirme por el desvio de la N-4 (volvi a chocar con el quitamiedos de hormigon) ... En fin, que el Golfito AL PILON !!! yo con una contusion con derrame en la rodilla (estoy de baja) ... y el put* ZX (que era el otro coche) con el golpecito en la aleta (vamos na de na). Creo que fue la maniobra acertada, pq si en vez de evitarle me quedo fijo en el carril ... el viaje que le doy es bueno (el tio iria a 70 km/h) e iban 5 en el ZX.... y fijo que vueltas de campana daba pq es cuesta abajo. Creo que es mejor que yo haya perdido mi coche ... que lo otro (y bueno solo tengo lo de la rodilla .... ) El caso es que me van a dar siniestro casi seguro (los dos airbags saltaron ... el frontal destrozado ... echando aceite por un tubo ... ) y tengo que comprar coche nuevo. Ando quemado con la VW, y paso del nuevo golf (van a peor) quieren cobrar como AUDI, BMW sobre todo en el servicio post-venta (put** revisiones ... menudo sacacuartos). Y bueno ya que pago que sea por algo decente. Hago unos 30000 Km al año (el golfito tenia 195.000 Km, y de motor iba de PM) y habia pensado en pillarme el A3 SportBack 2.0 TDI Ambition nuevo o de KM 0.... pero es una pastaaaaaaaa Otra opcion que barajo es buscar en el mercado de 2ª mano, un gasofa (me gusta mucho el Audi TT de 180 cv) ... que no salga muy caro ya que los jodidos TDI de 2ª mano estan por las nubes. ¿Que tal va a aguantar el TT (de 2ª mano) hacerle unos 30000 Kms al año? ¿es una locura? Juuuuder ... menudo ladrillo ..