Jump to content

carlos#

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por carlos#

  1. lo del embregue si está bien reparado no te deberia de preocupar, por que hay gente que tiene vicio de conducir siempre con el pie sobre el pedal del embrague sin darse cuenta y ASI se desgasta muy rapidamente. Mira el aspecto del motor, que no pierda aceite, y bueno si tiene el libro de revisiones us un punto a tu favor. En cuanto al precio, vamos ni te lo pienses. Yo compre el mio hace seis meses A4 b6 2.5 tdi v6 por 11900+el cambio de nombre, con 99000km, y es automatico y con acabados en madera, con telefono nokia y poco mas.
  2. gracias, lo tengo unos 6 meses. Es el primer coche automatico que tengo, y la verdad es que al prncipio me faltaban los tirones del cambio manual, pero ahora ya no lo cambio. Me funciona muy bien, no he tenido problemas con el tan solo me cambiaron el radiaor en garantia porque aparecio una fuga y perdia el liquido. La verdad es que si es una bala, cuando te descuidas vas pasado de velocidad. Quisiera hacerle unos retoques en la parte trasera, me gustaria que se vieran lo tubos de escape, pero bueno poco a poco. tu le has hecho alguno?
  3. Perdonadme, pero hace unos dias me presente aqui como un nuevo miembro, a falta de publicar unas fotitos del coche que tengo ahora. Habia un poco de duda de si era un b5 o un b6, por fechas y motor, pero bueno vosotros los vereis que es un b6, posiblemente de los primeros del modelo. Bueno os pongo tambien unas fotos de mi antiguo cohe. Y deciros que disfruto mucho con tos vuestos bricos y comentarios.
  4. Soy un nuevo integrante de este foro, ya que hace pocos dias navegando por internet encontré esta pagina que me parece magnifica y desconocia su existencia. Me llamo carlos y quisiera formar parte de vuestro grupo de participantes. Bueno, yo he tenido un par de coches de la marca AUDI. El primero fue un audi copé 2.2e del año 1991, el cual compre de segunda mano a un particular y lo mimé demasiado. Me encantaba la estetica, el interiór el motror, vamos todo en general. Hice muchos viajes con él, y al final lo vendí ya que el gasto era descomunal, no solo de combustible si no de reparaciones, ya que yo no sabia demasiado de mecanica y todo lo tenia que pagar, pero estaba enamorado de el. Hace unos seis meses compre un AUDI a4 B6 del año 2001, un 2.5 TDI V6 con 155cv y cambio multitronic. La verdad es que hasta la fecha no tengo queja, aunque si que he tenido que cambiar cuatro cosillas aunque todo entró en garantia. Bueno deciros que pienso seguir vuestros debates con mucho entusiasmo y dar mis opiniones sobre lo que sepa. Gracias. Aqi os pongo unas fotitos de los coches