Jump to content

a4 cabrio 2.0 tdi

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de a4 cabrio 2.0 tdi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias por la respuesta, estoy ansioso de ver tu maquina con las llantitas en 18"
  2. Tengo pensado montar unas llantas replicas en 18 del S8 , pero mi suspension es normal, no s-line pero mi coche es un cabrio(un pelin mas bajo) y mi pregunta es q si ¿se quedaria demasiado levantado sin modificar la suspension? alguien le ha puesto llantas mas grandes al coche sin modificar la suspension? ¿lo haceis por estetica o tb por q ganais prestaciones? perdonar por el tocho de preguntas pero es q soy nuevo y me estoy instruyendo poco a poco. un saludo y gracias de antemano.
  3. He de ser el unico mortal q todavia tiene unas 16 de casa... 19 pulgadas me parecen excesivas para un 140cv, anda menos y cosume bastante mas. unas 18 las veo bastante mas racionales y aun asi segun papeles no estan homologadas... asi q no entiendo por q hablais de 20, en fin, me gustaria q me aclaraseis eso y tambien si es posible q es eso de ET? un saludo a todos
  4. Alguien podria decirme como puedo conseguir el dvd del navi plus? resulta q me he bajado uno del emule y lo he grabado en iso y no va. No lo lee. Mi coche es un b7 del 2006 y lo he grabado en dvd +r y en -r y ningun cambio. creo q no es el adecuado, podria alguien pasarmelo o decirme en q formato se graba o como se hace? gracias de antemano a todos y perdon por el tocho.
  5. gracias a todos. Creo q le voy a colocar unas de 18, pero , segun papeles solo tnego homologado hasta 17, y vosotros me estais hablando de hasta 19, es legal?
  6. ¿Podrias decirme la marca de tus llantas y el sitio y precio donde las compraste si no es mucha molestia?
  7. Estoy pensandome montar unas llantas replicas de audi y mi pregunta es q experiencia teneis- ¿son fiables? ¿producen vibraciones al tiempo como la gente dice? ¿se rompen al primer bordillazo? en fin me gustaría q me comentarais vuestras impresiones ya q me han dado unos precios muy buenos y estaria interesado en poner uns 18, bueno eso es otra, he ledio en papeles q solo tiene homologacion para llantas de 17 y he visto muchos por la calle como el mio q tienen de 18 e incluso de 19, como es esto posible de cara a la ITV?? perdonar el tocho y gracias de anteman o.
  8. En cuanto saque las correspondientes fotos las pondre.
  9. Buenas a todos! soy nuevo en el foro, me compre la semana pasada un a4 cabrio 2.0 tdi y la verdad es q estoy contentisimo con él, pero como soy un pelin caprichoso me gustaria ponerle el volante y pomo s line y como es de importacion no me dieron con el coche el dvd de navegacion. Mi pregunta es, donde puedo conseguir esas cosillas a buen precio? por q resulta q fui al concesionario el otro dia y me dijeron q para pedir repuestos originales necesitaban nº de bastidor y a mi eso me sono muy raro, ya q tuve un bmw anteriormente y no me pedian nada simplemente elegir la pieza , no se, ando perdido si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Saludos y gracias de antemano