Jump to content

JAVI_VLC

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Logros de JAVI_VLC

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hable con el viejo dueño y me dijo que uno de los fusibles de la bateria en vez de ser de 15A era de 10A y me imagino que ese cable a actuado como fusible y por ello se quemo, me imagino que sera solo poner el cable nuevo y el fusible correspondiente.
  2. bueno david no digas q son respuestas inutiles, esto es un foro y cada uno da su opinion de todas formas muchas gracias por tu ayuda, el alternador lo tube que cambiar, porque el anterior dueño conecto un bateria externa a la bateria con los cables confundidos rojo con negro y negro con rojo y de ahi tubo que reparar la centralita y cuando estubo en mi posesion me fallo el alternador y me dejo tirado.De todas formas muchas gracias!
  3. Este foro que es para maquear los audis y punto no? porque ayuda veo que poca, teniendo la mayoria el mismo motor.... por cierto estoy interesado en ese aleron que vais a comprar o algo asi y leido por ai, si alguien esta pendiente de los alerones que contacte conmigo y aver si os puedo acer el favor de que sumemos 10 personas conmigo y que nos lo traigan. AYUDAAA POR FAVOR EL COCHE ESTA FUERA DE SERVICIO!! Y UNA MAQUINA ASI NO DEBERIA ESTARLO.... YA COLGARE ALGUNA FOTO PARA QUE LO VEAIS.
  4. otra cosa que queria comentaros, es que el coche tiene una garantia de 6 meses por compra a particular, como podria reclamarle a el la reparacion? porque el susodicho no tiene mucgas ganas de pagar.Gracias
  5. Me e dado cuenta esta mañana que de los 4 subcables que hay en chicha plaquita 3 son positivios y el 4º es negativo, este cuarto es el que le sale un cablecito que esta calcinado. Y hoy se a debido de quedar sin bateria por alguna perdida porque no arranca. Espero que me sigais dando vuestras opiniones no creo que sea el unico que le ha pasado esto, o algo parecido gracias de nuevo.
  6. gracias por vuestras respuestas, eso mismo e pensado yo, que se me podia aver incendiado el coche.
  7. Hola buenas, primero presentarme, soy Javi, y tengo desde hace poco un a3 1.8 turbo 180 cv quattro y queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Iva circulado a 120 km/h cuando de repente las agujas del marcador (tanto velocimetro como las revoluciones) se ponen a cero durante unos segundos, y luego vuelven a su sito. Al rato se me quedaron enganchadas las agujas a 120Km/h y 3000rev. y se me reinicio la hora y tal aparte de salirme errores. Consegui llegar a ciudad cuando el coche de repente se paro. Y volvio a arrancar hasta que a los pocos metros dejo d funcionar. Esta mañana he abierto el capo y me he dado cuenta que uno de los cables de la bateria estaba quemado, os comento, la bateria lleba su positivo y negativo y aparte un pletina conectada al positivo a la cual se le conectan 4 cables negativos, de los cuales uno de ellos , tiene otro cable que le sale que es el cual esta quemado.Me gsutaria saber si me podeis ayudar. Cabe decir que el alternador es nuevo ( de desguace) aunque no me da fallo de alternador, y esta mañana el coche a arrancado y me di cueta de eso y de que aparte si movia el cable ese, el coche aceleraba o desaceleraba. Me sale un erros en el cuadro de navegacion una especie de circulo rojo.