Jump to content

dj_dunne

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de dj_dunne

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola!! Alguien sabe donde esta el fusible del mechero?? Gracias
  2. Hola!! Tengo que cambiar las carcasas de los retrovisores porque tengo una partida pero no se como hacerlo, he mirado y no he visto ningun brico. Alguien sabe como hacerlo?? Muchas gracias de antemano
  3. Jejeje muchas gracias. Pues haber si saco tiempo me pongo al lio y subo unas fotillos. Gracias a todos por vuestra ayuda.
  4. Es el 3p, por lo que entiendo de el brico simplemente hay que cambiarlos no hay que enredar con nada mas de cableado no?? Muchas gracias a todos
  5. Me acaban de llegar los pilotros traseros del restyling y me voy a poner a instalarlos, queria saber si hay que hacer alguna modificacion en el cableado, centralita, etc. O simplemente sustituyo los faros antiguos por los nuevos y a funcionar. Gracias de antemano.
  6. Conducir siempre que puedas por la derecha en las autopistas, aunque vayas solo o haya pocos coches utilizar el carril de la derecha siempre que se puede. Que vaya tela con los que nada mas incorporarse a una autopista se enganchan el carril central con el derecho vacio. Conduce siempre por la derecha, te lo agradecera tu coche, te lo agradeceremos todos.
  7. Pues voy a intentar desmontar el mechero, haber si no es muy complicado. Muchisimas gracias Nitronic.
  8. dj_dunne

    Toma de 12V

    Hola!! Quiero colocar unos neones en la zona de los pedales y de los pies del copiloto. Necesito saber de donde tomar 12 voltios para ello sin montarla muy gorda ni desmontar medio coche. Un saludo y gracias de antemano.
  9. Me he animado a ponerselos, pero tengo una duda, la instalacion se la habeis hecho vosotros mismos u os la han hecho en un taller? Gracias de antemano.
  10. Muchisimas gracias por el enlace voy a leermelo enterito haber si me aclaro las cosas.
  11. Hola!! Voy a comprarme en ebay unos faros delanteros con luz diurna, pero tengo varias dudas...El coste de los faros me saldria por 300€, pero necesito saber si tengo que modificar tambien el bombin, conmutador, etc para ver si al final la instalacion se me iria de precio. Haber si alguien que lo haya intalado me asesora un poco que estoy algo perdido. Queria saber si la instalacion la podria realizar yo mismo y si los faros valen para el a3 que no tiene la modificacion en la parrilla. Espero que me hayas entendido bien. Muchisimas gracias de antemano
  12. Ya he pasado el cableado de loas amplificadores, solo me queda conectar las masas de los amplis y por mas que busco por el maletero no ecuentro ninguno (no me gustaria taladrar) Tengo un A3 2004, si alguien ha realizado dicha instalacion o sabe a donde poner las masas no dude en ayudarme. Muchisimas gracias de antemano.