Jump to content

basuno

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de basuno

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vale pues cone stas cosas que nos as dicho ya te podemos decir algo, para empezar esta claro que quattro si en el lugas donde vivis suele nevar. Como lo vas a utilizar a diario, yo lo cojeria con la menor cilindrada posible. Pero lo mas importante esque este mas o menos bien, que no te tengas que dejar otro tanto en arreglarle. aqui te dejo mi coupe en la nieve, y sin quattro jeje http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=nieve&st=0 Bonito coupe. ¿que tal el tema de piezas? porque me da la sensacion de que no se ven demasiado estos coches ultimamente y precisamente buscábamos uno de estos para preservar un clásico, del cual es muy difícil y caro conseguir piezas. Saludos.
  2. Pero ese es cabrio, tiene que ser coupe, odiamos los cabrios. saludos.
  3. Algo como el de Oyi, seria interesante. Que precios rondan, que consumos tienen y que tipo de diferencial central utilizan ¿torsen?. Lo siento si son demasiadas preguntas, yo tengo dos bmw e36 y sobre estos modelos puedo ofrecer mucha información y trucos, pero en audi estoy muy perdido. saludos.
  4. El problema de ese motor seria mantenerlo y para mal mantener un coche prefiero no tenerlo ( los amo demasiado) Saludos.
  5. El coche seria para utilizarlo a diario, con lo cual descarto los motores turbo. El coche no lo utilizaría yo, lo utilizaría mi chica, pero como no le puedo comprar un ur, ni lo podría mantener, una opción económica puede ser un coupe (ya se que no es comparable) y en invierno tenemos algún que otro problema con la nieve. Saludos.
  6. Gracias por responder. No puedo solicitar información sobre una motorización en concreto, puesto que no se cuales monta este modelo. ¿quizás uno con tracción quattro? Saludos.
  7. Buenas a tod@s. Soy nuevo en este foro. El caso es que se me a metido entre ceja y ceja un audi coupe y seria de agradecer cualquier información posible, no tengo ni la mas mínima idea sobre los coupes, con lo cual la información que parezca absurda puede ser de gran interés. Muchas gracias a todos. Saludos.