Jump to content

BegoAlonso

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de BegoAlonso

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que un coche tenga desgaste lo entiendo normal, sean ruedas, pintura, palieres, rodamientos, etc, es revisable y cambiable, pero alguien ha oido alguna vez he tenido que cambiar el asiento porque me han visto un fallo electrico en el mismo que me podría provocar un incendio?; de lo que me quejo es que en las revisiones no lo miran, no es una pieza importante y el resultado es un conato de incendio que puede causarte la muerte por el simple echo de que no es un elemento a revisar. Si puede fallar que lo revisen, si a mi me presentan una revisión de resistencias realizada en cualquiera de las cientos de revisiones realizadas en la casa, pensaré, que mala suerte, pero como estoy segura NO LO MIRAN, pienso que irresponsables y que incompetentes. Este martes a instancias de mi abogado lo llevaré a la casa y ya os contaré que me cuentan.
  2. Si lo de que tiene más de 10 años es la causa por la cual un coche se incendia que lo avisen cuando lo compras digo yo; sería muy simple decir " recuerde que cuando su coche pase de los 9 años puede que se queme o se pare en plena autopista incluso que se rompan sin motivos los palieres (que también me paso en el huerna en octubre del año pasado) y no piense que por venir al servicio oficial nos hacemos cargo de nada que nosotros lo miramos mientras está en el taller una vez que sale ya no nos hacemos responsables". Y después de eso a ver quien es el guapo que se gasta 6 millones en un coche con estas garantias. Visto lo visto salvo Touriño a ver quien se compra un a8. Impresentable que un incendio tenga tal impunidad.
  3. Pues aún no me lo creo, resulta que en mi coche no suelo usar el calefactor de los asientos, pero ya sabeis el frio que hace estos dias en españa y más concretamente en Asturias, pues bien lo puse para ir al trabajo y al dos recuerdo perfectamente que tiene hasta 4, notaba un calor fuerte incluso incomodo pero bueno como no suelo usarlo no le dí importancia, el susto fue cuando sali al trabajo y el abrigo que llevaba puesto vi que tenía una quemadura negra por detras, me sorprendió pero no tenía muy claro de donde podía haber sido, pense que sería de alguna calefacción o alguna colilla que no había visto. Al volver al coche ya a mediodia, deje el abrigo detras y al entrar en el coche veo que en el asiento hay un agujero quemado en la misma zona que tengo la quemadura del abrigo, ante tal susto deje el coche allí llame un taxi y no lo he vuelto a coger, ni pienso. Les he mandado un mensaje a la audi y me contestan ¨ Estimada Sra. Alonso: Como continuación a nuestro anterior escrito de fecha 02.02.2009, en primer lugar debemos señalarle que nada más tener conocimiento de su asunto contactamos con el Servicio Oficial “ASTUR WAGEN, S.A.” y nos manifestó que no tienen constancia de la anomalía que nos menciona. No obstante, también nos indica que se encuentra a su disposición a fin de revisar cuanto nos indica. No se que hacer, pues el susto ha sido grande y son capaces de dejarmelo como estaba o peor, ya no puedo fiarme de ellos. He contactado con mi abogado y está buscando información al respecto; a alguien le ha pasado esto? por favor es importante saberlo. Es un audi a4 1.9 tdi de 1997. Es importante que la gente lo sepa gracias.