Jump to content

danimasia

Miembros
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por danimasia

  1. Hola a todos! A todos los que habéis actualizado recientemente, que tal os va el coche? yo le noto que va a más el problema, en primera hace un ruido espantoso y empieza a hacerlo también en segunda... Ya me contaréis si os pasa algo similar!
  2. Hola logiload! no sé de dónde eres, pero si por casualidad eres de la provincia de valencia, nosotros hemos ido a Ausina, en Albalat dels Sorells. De todas formas, lo mejor que puedes hacer es llamar a Audi Class y les comentas tu problema. Que has ido a tu concesionario con el problema del pistoneo y que te dicen que no hay ninguna actualización, seguramente te lo solucionarán todo. Te lo digo porque nosotros tuvimos problemas con el concesionario y fué llamar a Audi Class y nos empezaron a tratar muy pero que muy bien. Un saludo!
  3. A nosotros nos hace un ruido parecido al frenar, sobre todo cuando vas marcha atrás. Nos dijo el mecánico que eran las pastillas de freno que tienen un pequeño juego, no sé si será el mismo problema que tú comentas. A nosotros nos dijo que no había ningún problema por el ruido de las pastillas.
  4. Hola! le pusieron la actualización al coche el pasado jueves, y quería comentar después de probarlo unos días, pero bueno voy a ir explicando lo que le noto. En principio parece que se le han quitado los tirones, pero sigue haciendo algo de ruido en frío, nada más arrancar cuando empieza a andar el coche. Pero se quita de la misma y en las demás marchas va bien. También le he notado que consume algo menos (en el FIS) y que el coche no ha perdido potencia, de hecho lo noto más alegre. En el taller nos enseñaron el informe de Audi que acompaña a la actualización, nos estuvo explicando que los tirones tiene que desaparecer pero que ha habido casos en que el ruido no ha desaparecido del todo pero que si disminuye bastante. Espero que continúe así o mejor, que no dure una semana y empiece otra vez con lo mismo!! Ya iréis contando como os va a vosotros. Cuando lo probemos más días comentaré más sensaciones.
  5. Al final lo llevamos el jueves y por la tarde ya lo tendremos. En nuestro caso el ruido lo podemos reproducir cuando el coche esta alrededor de 60º y acelerando desde revoluciones bajas. En cuestas es más fácil conseguir que pase. Mi suegro es mecánico, lo probó y su veredicto es que pica bielas y no se recupera hasta que no alcanza más temperatura, en definitiva, tema de inyección. La actualización es del software de gestión del motor y me ha comentado el mecánico que variarán todos los parámetros del motor. Así que esperemos que todo se arregle. En cuanto lo pruebe con la nueva actualización ya comentaré por aquí. Un saludo.
  6. Hola compañeros!! Buenas noticias, me acaban de llamar, YA ESTÁ LA FAMOSA ACTUALIZACIÓN!! Supongo que mañana mismo llevamos el coche a que se la pongan y a ver si se van todos los problemas. Saludos!
  7. ¿Se sabe algo de la actualización de software para el A3 que se supone que salía a mitad de julio?
  8. Hola, ya era hora que sacaran una nueva actualización. ¿Cómo te has enterado? Gracias y un saludol
  9. Hola, ¿cómo se puede hacer saltar aposta la alarma del vehículo para comprobar si funciona? Gracias.
  10. Nosotros hemos probado a poner punto muerto un rato y también deja de hacerlo. Las únicas pautas que hemos encontrado es que lo hace cuando el coche está frío y siempre desde 1ª marcha. Una vez que deja de hacer ruido no lo vuelve a hacer en el trayecto.
  11. Las medidas que valen son 5x112, en medidas 125/70 R16 y R18, no importa la llanta que lleve el coche, valen los dos tipos
  12. Para mi si que tiene sentido, además de que lo probé porque antes tenía un A3 1.9 tdi del año 1999 y lo llevamos a un mecánico amigo de la familia de toda la vida y nos recomendó limpiar las partículas revolucionándolo un rato y la verdad que a mí me funcionó. A raíz del problema con el coche nuevo le volvimos a preguntar y nos dijo lo mismo, aunque en nuestro caso al nuevo no se lo hemos hecho de momento porque desactivando el start&stop nos ha dejado de dar problemas y va muy bien. Hemos estado leyendo sobre el tema del DPF y la verdad que tiene sentido lo de revolucionar el coche.Os pongo el texto traducido de google(hay errores) de esta página http://www.theaa.com/motoring_advice/fuels-and-environment/diesel-particulate-filters.html "La regeneración pasiva La regeneración pasiva se lleva a cabo de forma automática en la autopista de tipo se ejecuta cuando la temperatura del escape es muy alta. Debido a que muchos coches no reciben este tipo de fabricantes de automóviles de uso que el diseño en "activo" en la regeneración del equipo de gestión del motor (ECU) toma el control del proceso. Regeneración activa Cuando la carga de hollín en el filtro alcanza un límite conjunto (alrededor de 45%) de la ECU puede hacer pequeños ajustes en la sincronización de la inyección de combustible para aumentar la temperatura de escape e iniciar la regeneración. Si el viaje es un poco parada / arranque de la regeneración no se completa y la luz de advertencia se encenderá para mostrar que el filtro está parcialmente bloqueada. Debería ser posible para iniciar una regeneración completa y clara a la luz de advertencia por la conducción durante 10 minutos más o menos a velocidades superiores a 40 mph. Si usted no hace caso a la luz de advertencia y siga conduciendo de una manera relativamente lenta, parada / arranque de carga patrón de hollín seguir construyendo hasta alrededor del 75% cuando se puede esperar para ver otras luces de advertencia del tablero se enciende también. En este punto, la conducción a gran velocidad por sí sola no será suficiente y tendrá que coger el coche a un concesionario para la regeneración." Un saludo
  13. Para el tema de las partículas, un amigo mecánico nos ha comentado que para limpiar partículas es recomendable de vez en cuando llevar el coche alrededor de 4000 revoluciones un rato. En plan irse a la autovía y en tercera ir a 80-100km/h. Para que no se "amaricone" el motor. Veras tu si queda limpio jaja Un saludo!
  14. Entonces si que estaba equivocado, pensaba que se tenía que encender un testigo en el cuadro avisando de que estaba activado. Pues nose, a nosotros ahora mismo nos va mejor desde que desactivamos siempre el start&stop, alguna vez hace más ruido pero le noto bien de potencia y no cuesta meter la 1ª como nos pasaba antes cuando arrancaba desde start&stop.
  15. Yo mido 1,85cm y no tengo ningún problema con la comodidad del coche, tengo espacio de sobra, además que se puede bajar más el asiento.
  16. Dudo que sea el filtro de partículas, porque nuestro coche es nuevo, tiene 1100km y aún no se ha enchufado ningún testigo de que está regenerando partículas ni nada de eso, osea que en nuestro coche aún no hemos llegado al punto de que tenga que regenerar. Por lo que pienso que debe ser otra cosa y nadie tiene ni idea de que puede ser.
  17. Tienes video?pues podrias subirlo a youtube y colgar el enlace. Nosotros hoy hemos estado probando a dejar el start&stop desactivado y hemos notado que el coche va bastante mejor, además a veces no entraba la primera después de que arrancara el coche, y hoy nos ha funcionado bien. A ver si al final va a ser todo tema del start&stop...
  18. Hola! Ya hemos ido al concesionario y... nada, que es todo normal (la respuesta esperada...) Ha probado el coche y no le ha hecho nada, a todo esto, porque estaba caliente. Luego le ha hecho la diagnosis y no le ha salido ningún fallo Y nada, de vuelta a casa tal y como hemos ido. Aún así estamos pendientes de mirar que no entra bien la 1ª a veces. Nos ha dicho que es raro y que si persiste que volvamos (como no le ha pasado cuando él lo ha utilizado, pues para casa).
  19. Buffff, si que he visto la factura, es...muy larga!jaja.y 1500€!casi nada Pues los síntomas son muy parecidos, en marchas cortas (1ª y 2ª) hace muchísimo ruido a tractor y sale sin apenas fuerza, cuando metes 2ª parece que estés saliendo directamente con 2ª, pierde potencia y tiende a calarse. Y espero que no sea como dices, algún inyector o egr, ¡¡el coche tiene ahora 1100km!! y tiene 1 mes. Aunque menos mal que tenemos 4 años de garantía por delante. A todo esto, esta tarde vamos a un concesionario que no hemos ido nunca, llamamos el viernes y el jefe de taller me dijo que fueramos esta tarde y probaría el coche. Ya os cuento luego la experiencia. Un saludo.
  20. Yo lo llevo siempre desactivado, lo detesto cuando no me acuerdo de quitarlo y se me para el coche :ranting2: ya me contaras porque se te queda sin potencia con lo que te digan en el concesionario. , es como si se te fuera a calar y el coche no sale no?? te pasa a menudo¿? La verdad que ha coincidido con lo del start&stop pero no sabemos si tiene algo que ver. Pero sí, sale como ahogado después de cambiar a 2ª, y cuando va subiendo de revoluciones empieza a hacer más ruido de lo normal (a tractor), tanto que se escucha más que la música, y cuando lo compramos no pasaba eso. Para otros foreros que han preguntado, hemos mirado el nivel de líquido refrigerante y está bien.
  21. Pues si que parece que sea en frío, pero no lo hace siempre, además lo de la pérdida de potencia es lo que me extraña también. Gracias por las respuestas, si que hemos leído el post entero, pero por ejemplo lo de las revoluciones no nos pasa. Y lo de la pérdida de potencia nos ha coincido que ha sido al arrancar el coche desde start&stop. Un saludo.
  22. El lunes iremos a ver que nos dicen, pero ¿los problemas que he comentado son los que tenéis vosotros también o es otra cosa diferente? Es que me han dicho que puede que sea algún inyector... A ver que me dicen el lunes y os comento algo por aquí. Un saludo.
  23. ¿nadie me puede decir si a su 1.6 tdi le pasa algo parecido?