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bulli100

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  1. Hola foreros, a ver si alguien puede ayudarme. El otro día iba por la autopista y mi coche, un Audi a6 TDI avant 180CV Quattro del año 2000, empezó a perder fuerza, como si se estuviese quedando sin combustible. Iba en s..ta, metío quinta, cuarta.... pero nada, al final tuve que echarme al arcén y el coche se paró del todo. Luego fui incapaz de volverlo a encende. Ya digo, es como si se hubiese quedado seco de gasóil. Anteriormente no me había dado tirones ni nada. Todo iba perfecto. Curiosamente, cuando giro la llave de contacto la centralita da OK. ¿Qué puede ser? El coche se lo llevo la grúa y me estoy temiendo un rejón impresionante. El coche tiene 182.000 kilómetros, la ITV es reciente e iba como una seda. Gracias por las ayudas.
  2. Hola. Vendo a precio de chollo un compresor del climatizador para un Audi A6. Está nuevo. En Alemania me costó 249 euros y yo lo dejo en 140, ya que no sé que hacer con él. En España, el original cuesta unos 800 euros. La referencia del bicho es 4B0 260 805B. Yo necesitaba el modelo con letra acabada en C y metí la pata, así que me he juntado con dos.
  3. Hola Cuando lleves un mes dado de alta en el foro, podrás anunciar tus artículos en venta Si llegado el momento estás interesado en vender algo, por favor anúnciate en el sub-foro destinado a ello (Compra-venta de Accesorios).
  4. Gracias por vuestras respuestas. Mandaré que cambien el puñetero filtro, a ver si hay suerte. Y también que miren si da la potencia correspondiente, no vaya a ser que me haya traído una castaña pilonga de Alemania. De todas formas, si hay alguien que le haya pasado lo mismo con el tema de los humos agradeceré mucho quie cuente su experiencia y cómo lo resolvió.
  5. Hola de nuevo. Creo que ese filtro que va debajo del turbo ya se lo limpiaron y todo sigue igual, pero insistiré en el taller por si no lo hubiesen hecho. Mi mosqueo viene porque dicha humareda la echa solo en ciudad, supongo que porque es cuando todavía está frío, y generalmente cuandro afronto algún tramo de periférico o avenida con algo de pendiente, no, por ejemplo, cuando subo la rampa del garaje o una calle corta en pendiente. Ya os digo que el humo es mucho humo de dios, muy denso y además huele muy mal. Un cante, vaya, si te pasa en ciudad y rodeado de coches. Luego, al rato se le quita el problema y ya no lo vuelve a hacer aunque me vaya a un viaje de doscientos o trescientos kilómetros. Por cierto, ¿es normal tener que rellenar un litro de aceite cada 4.000 kilómetros? ¿Y que consuma 15 litros en ciudad (ciudad-ciudad, me refiero, con atascos gordos y esas cosas)? Luego, en carretera y autopista, si no lo paso de 140, se queda en 8 o 8,5 como máximo. Gracias por vuestros consejos.
  6. Hola foreros, soy nuevo en este foro y quería ver si podéis echarme un capote. Tengo un Audi A6 Avant turbodiesel Quatrro de 180CV. El problema es que el coche, a veces, muy pocas, empieza a escupir un humazo blanco muy denso que es un auténtico escándalo, tanto que por lo general suelo echarme a un lado y apagarlo para no cegar a los que vienen detrás. Solo me ha ocurrido en ciudad y cuando el coche está bastante frío, pero no del todo. Me explico, al arrancarlo no echa ni gota de humo, sino que le da por ahí a los cinco o diez minutos, sobre todo en tramos de pendiente (aunque lo vaya acelerando poco). Lo curioso es que nunca me ha pasado en autopista ni en carretera, aunque le vaya dando caña fina. Solo en ciudad y a los pocos minutos de arrancar. Lo he llevado a varios talleres, le han limpiado el turbo, también no sé que válvula que está debajo del turbo y todo sigue igual. Incluso le han puesto un aceite sintético que costó una pasta. Me da la sensaciíon que están perdidos y no saben por donde tirar. El coche tiene ocho años, 180.000 kilómetros y consume algo o bastante de aceite (cada 4.000 kilómetros relleno un litro), pero estimo que tira bien y que no tiene problemas de potencia (no puedo comparar, porque lo traje de Alemania hace 2 años y no sé cómo iría nuevo). Lo veo un poco torpón, eso sí, para coger revoluciones en ciudad, pero una vez que llega a las 2.500 se lanza a lo bestia. Agradezco cualquier recomendación. Gracias.