Jump to content

franzaragoza

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Intereses
    Viajar...Esquí, Tenis, Futbol, gastronomía...

Logros de franzaragoza

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Amigo! Lamento lo del robo de tu TT del taller. Me imagino que la Policìa se habrà puesto manos a la obra pero te cuento que los coches de este nivel pasan ràpido a mejor vida. Me explico: Seguramente las mafias que operan en busca de Vehìculos de lujo lo tenìan fichado y esperaron el momento para dar el golpe en el taller. NO es por desanimarte pero muchos de estos coches acaban en paises del Este (Bulgaria, Rumania, Kosovo, Bosnia, Croacia...los he podido ver con mis propios ojos en esos paises) les cambian la documentaciòn, les troquelan un nuevo nùmero de bastidor, etc... Todo esto te lo digo de buena fuente. Ahora el asunto estarà en manos del taller. Que te han comentado? Tienen seguro verdad? Es lo que procede cuando dejas un vehìculo en reparaciòn. Claro que ahora el seguro comenzarà con el tema de pagar el precio del TT a dìa de hoy y segùn la antiguedad...quizàs termines perdiendo dinero. Bueno amigo, que lo siento mucho. Ojalà me haya equivocado y aparezca ràpido. Un abrazo y si me necesitas te mando mi mail: pacobeta@yahoo.es Fran (Zaragoza)
  2. Hola Amigos! Cuando leo cosas como esta me entra una Impotencia muy grande. Siempre nuestro juguete està expuesto a las acciones de los envidiosos y desalmados. Esta sociedad està cada dìa peor. Aquì no se respeta ni coches, ni fachadas, escaparates, etc...(Grafitis). Una pena. Es cierto que con dinero y el seguro se arregla pero... En fìn, que lo siento!! Un abrazo desde Zaragoza. Fran
  3. Muy bonitas las fotos. Felicidades por estar navegando y encontrando estos regalos. Un saludo.
  4. En el tema consumos os cuento: Un deposito con mi 225 QUATTRO en ciudad y solo ciudad me durò 15 dìas. Eso es 320 kms + o -. En carretera y con el TEMPOMAT puesto a 130 Km/h el consumo me bajò a 7.0 l de media. Eso es Zaragoza-Madrid (Barajas) con medio deposito. Por cierto la diferencia de llenar un deposito con 95 o 98 es de 5 Euros en un deposito. En zaragoza està rozando el Euro por litro (0.98E) Espero haber servido de ayuda.
  5. Hola Amigos! NO he podido resistirme a contestar a la persona que ha iniciado la conversaciòn. Al respecto de "exclusividad", es una palabra dificil y complicada. Cuando uno quiere hacer uso de ella debe de apuntar muy muy alto. Quieres uno? Ferrari en cualquiera de sus modelos!!! Por ejemplo. En cuanto a nuestro querido TT en sus diferentes versiones tan solo tengo palabras de agrdecimiento. Como bien escriben ottros foreros es un coche que por mucho tiempo que pase no deja de ser observado en la calle por jovenes y no tan jovenes. Hombres y Mujeres...etc... Creo que escribiste algo acerca de que tienes uno verdad? Tu mismo lo habràs comprobado. Y continuo afirmando que es exclusivo pq no està al alcance de todo el mundo el tema MANTENIMIENTO, RUEDAS, GASOLINA, SEGURO, ETC... Ahora me despido y os deseo una feliz Semana Santa. En Zaragoza estais invitados a ver nuestros màs de 50 desfiles procesionales. Un saludo Fran
  6. Bienvenido a esta tu casa. Ya sabes que nos tienes para lo que puedas necesitar. Disfruta de esa màquina y cuìdala como si fuera un "hijo". Un saludo desde Zaragoza!! Fran
  7. Y para continuar... Esta mañana al bajar al Garaje se me ha quedado la cara de tonto. :clap1: Estaba el coche sin baterìa!! Lo arranquè con ayuda de un amigo y me fuì a AUDI. El fallo viene de el interruptor WARNING que regula los intermitentes. En un VW Golf que tuve tambièn me pasò. La bromita?? El martes entra en la casa y la pieza màs un par de horas de mano de obra...200 Euros!!! Para cambiar ese botòn hay q desmontar el salpicadero y lleva tiempo. Al parecer al estar mal ese interruptor ha producido que se descargue la baterìa (Se quedaba haciendo contacto) Espero que realmente ese sea el fallo. Gracias a todos.
  8. Hola Amigos! Un problema q observo desde ayer: El itermitente izquierdo se me queda bloqueado, osea...fijo. Tanto en emergencia como cuando indico el giro a la izquierda. Consigo quitarlo dando varias veces a emergnecia o incluso a la palanca de intermitentes. Que puede ser?? Muchas gracias por adelantado!! Fran.
  9. Hola a TTodos de nuevo! Aquì os dejo una fotito que tomamos en Sofìa (Bulgaria) el pasado verano. Aprovechando nuestros permisos de fìn de semana en KOSOVO nos ìbamos a SOFIA. Y cual fuè mi sopresa al descubrir este TT patrulla. El coche es mejor que el modelo. En este caso es Jorge, un compañero mìo que quiso posar para la foto. Espero que os guste el uso que se le da a nuestro juguete en aquel pais. Un poco mal para llevar a los detenidos...eso si, no se nos escaparìa ni un solo "delincuente" Saludos !! Fran
  10. Y no me cansarè de decirlo...el TT es un regalo del cielo! Felicidades elgino, tengo la SUERTE de conocer ese coche y a su dueño en persona y las fotos han quedado muy cerquita de la realidad. CANFRANC es un marco precioso para ese juguete. A continuar disfrutando!! Un abrazo Carlos Fran Pd: Que bien quedaban nuestros juguetes de forma paralela recorriendo Zaragoza el pasado lunes verdad??
  11. Hola Amigos! El pasado lunes tuuve mi primera experiencia de mini QDDA en Zaragoza. Un frío de morirse pero fué divertido. En poco rato tuve la oportunidad de darme cuenta de que detrás de unos mensajes en ordenador, foro, etc... hay un grupo humano. Personas divertidas, atentas y muy voluntariosas... No se si tendré la suerte de estar en Zaragoza el día de la famosa QDDA 12 de marzo pero os aseguro que merecerá la pena. El interés demostrado por parte de los organizadores merece la pena destacarlo y sobre todo valorarlo. Cuidaros mucho y ánimo a todos! Fran.
  12. Hola Amigos/as!! Leyendo semejantes historias de amor entre seres humanos y automoviles. lo mìo es una mera historieta. Por eso me voy a limitar a escribir dos lineas de lo que siento: AUDI TT....UN REGALO DEL CIELO. NO PASA DESAPERCIBIDO EN NINGÙN LUGAR. POR MUCHO TIEMPO QUE PASE NO HAY PERSONA QUE NO SE FIJE EN EL COCHECITO (y en el conductor). CONDUCIRLO ES AMARLO. ESPERO NO QUITÈRMELO NUNCA!!!! Que paseis buen domingo. Fran.
  13. Bienvenido al Foro!! Desde Zaragoza otro TTro de Alemania y sin problemas. Eso si, llevaba sus revisiones al dìa, libro sellado, etc... Mucha suerte y a disfrutar y sobre todo a cuidarlo. Es una maravilla de juguette. Saludos. Fran
  14. Buenos tardes!! En cuanto a lo de la policìa, indudablemente tenìan ganas de multarte. Ya sabes..."los pijos estos de AUDI que se gasten los duros". Envidias...siempre lo mismo. Acerca de la ITV yo tengo una duda: Es obligatorio llevar la pegatinita en el cristal? Un policìa Local de Zaragoza me dijo que no. Donde si tienes obligaciòn es de llevar la documentaciòn al dìa. Osea, con el sello de haber pasado la citada ITV. Es ciertto eso de la pegatina?? Muchas gracias!! Pd: Sigue sin responderme nadie acerca del asunto compra de un RADIO CD CONCERT.
  15. Y de paso...como estaba ZARAGOZA aquella mañana. LA verdad es que serà una làstima no poder estar en la QDDA del 12 de marzo. Intentarè viajar otro dìa a la siguiente que hagais. Mi consejo es que si podeis vengais para un par de dìas. En Zaragoza se come, se bebe y se sale de marcha muy muy bien... Lo dicho, hablamos o no s escribimos pronto. Fran.