Jump to content

TodoTrapo1

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TodoTrapo1

  1. Acabo de ver que el acabado en C es el suyo el fastidio es que el dibujo no corresponde con su apoiler por tanto mejor que no se lo lleve no sea que crean que la parte negra es un añadido. Debe de ser un dibujo general. Gracias michel.
  2. Claro si todo esto lo pidio en la casa el Pr del coche que sale su bastidor y que pone que lleva el spoiler y el listado del etka donde sale el spoiler para su bastidor con las referencias para que puedan contrastarlo con la de su alerón y todo ello con el sello del conce. Pero yo le dije que si le lleva una imagen de tipo despiece mejor que mejor. Michel esa figura la tengo yo del vagcat pero el tiene el V& y el alerón que sale en esa figura es el normal por eso lo de sacar el del S-line o v6.
  3. No hombre se fue a la audi y no tenian ni idea de como dar fe de que es original, es como si tiene que demostrar que lleva doble salida de escape es absurdo y si tuvieran alguna duda ellos tendria que llamar a la casa que como a todo que ven con spoiler o aleron se lo dicen ya que si no juntarian con mucho trabajo. El caso es que le sacaron los PR´s del coche donde consta que lleva de equipamiento el spoiler segun bastidor y le sacaron del etka una lista de referencias de spoiler para ese bastidor que corresponde con el que lleve, eso se lo sellaron y en teoria debe de valer ya que no le tiraron en la ITV solo es para que la proxima vez se lo incluyan por si acaso. Pero me guataria aun asi que le llevara la firura del aleron del ETKA que viene el esquema del despiece con las referencias al lado asi veran el dibujito y todabia lo veran mas claro. Espero haberme explicado.
  4. Tengo un amigete que necesitaria la figura de montaje del etka del spoiler posterior del S-line o v6 y tambien la figura en la que aparecen las medidas y dibujo del coche con este aleron aunque en la figura de la instalación del alerón normal sale el coche dibujado tambien. Todo esto es porque tiene que demostrar a la ITV que el spoiler que lleva es de serie, tiene narices. Saludos.
  5. Eso ya lo he hecho pero no he notado ningun cambio. La corredera se ha quedado como al principio porque le hice una marca. mas ideas chicos.
  6. Pues eso chicos es un 1.9 tdi del ´94. Desde hace unos dias le costaba arrancar. Pero hoy a dicho adios. He gastado la bateria dos veces. Hace aveces amago de arrancar pero nada. Cuando intento arrancar sale humo blanco del gasoil. El vag-com no sale fallo se quedo uno grabado anteriormente que era el 00550. DEbido al fallo me da que es calaje de la bomba, al no poder arrancar no puedo ver timming ni corredera. A la desesperado he estado moviendo corredera y bomba, por si le ayudaba pero nada. No se que mas hacer se le hizo la revision hace poco y no veo perdidas de gasoli ni nada anormal. Ayuda chicos.
  7. Hola chicos bueno esa es la duda tengo el 1.8t 225cv y querria ponerle las pinzas y disco del 3.2 que son mas grandes y me parecen que llevan doble piston. El tema es que al tener el aspecto de pinza "normal" me evito problemas de homologación e ITV. No se si vale sin mas hay que cojer otro portapinzas, si de verdad se nota en frenada, etc.Saludos en cuanto tenga tiempo me presentare debidamente, el foro es genial.
  8. Vale limoncillo entiendo que con contacto quitado no le afecta al haldex y puedo hacer la pruaba. Gracias.
  9. Hola chicos, mi duda es que siempre que voy a la itv cuando llego a los rodillos para prueba de frenado. Les digo que es quattro y que me coloquen los rodillos atras. Siempre se hacen los locos y dicen que no hace falta. La cosa es, al ser haldex no le afecta mucho esta prueba, no por que la de bien o mal. Si no al haldex en si. Os lo digo para la proxima vez plantarme en serio si realmente lo daña. Otra cosa llevo un tiempo que el coche en marchas largas lo acelero y no tira nada. El vag-com no me da fallo, no veo fuga en manquitos y la n75 la cambie hace unos años. No puedo hacer logs por que estoy lesionado. Ante todo gracias.
  10. Hola chicos me gustaria mejorar las pinzas de freno. Pero no montarle un kit tipo brembo. Sino montar los del 3.2 o los del rs4 01. Los discos son mas grandes y las pinzas de doble piston. Esta opcion me gusta debido a que no daria el cante como un kit gordo y no me tocaria homologarlo. La pregunta es se pude, alguien lo a hecho, funciona. Mi moddelo es un 1.8t 225. Gracias.