Jump to content

capiloco

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de capiloco

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. +1 me sumo a vosotros. Ademas tengo las dichosas manchas dentro del faro.
  2. ¿a vosotros se os baja el volumen de la radio cuando meteis marcha atras? Al principio el mio lo hacía y no se donde toqué que ahora ya no lo hace. ¿donde se configura en el MMI esto? Gracias,.
  3. Hola, una preguntita ¿vosotros escuchais el tono distinto si el obstaculo esta detras o en un lado? ¿siempre lo escuchas en la parte trasera derecha? Gracias.
  4. Ya que estamos con el APS trasero, por que zona del coche oyes el pitido? Solo oigo por la trasera derecha y no distingo entre obstaculos laterales y traseros. ¿es asi? Saludos.
  5. Hoy, me he dado en los cuernos con la pared del garaje. Para que no me dieran por detras he arrimado mas de la cuenta el morro y me he dado por delante. Creo que esto va a ser un sin vivir con los puñeteros cuernos. ¿no se pueden limar un poco? jajajajaj Saludos.
  6. Gracias a todos. De momento le he pedido un listado con los codigos de configuracion del coche, cuando salió para ver que llevaba para a continuacion exigirle la alarma que dijo que tenía y no tiene supuestamente. Hasta que no me de la configuracion del coche no podré comprobarlo, creo yo. Gracias.
  7. Buenas, aunque parezca mentira no se si mi coche tiene alarma o no. Me explico, lo he comprado a un concensionario oficial AUDI con 15000km y 7 meses (TDI 143 DPF) y el vendedor me dijo que tenía. Desde el exterior tiene en la puerta el led rojo intermitente, cuando cierro pero la verdad es que no encuentro por ningun sitio los famosos botones de los sensores para conectar/desconectar y que suelen venir en las puertas. La pregunta concreta es, ¿tengo alarma o me ha vacilado el tío? Según el vendedor y el jefe de taller no se ponen de acuerdo, uno dice que no tiene y el otro dice que es alarma solo ante la manipulación de la puerta o el cuadro, pero que no tiene antiremolcado. He realizado pruebas en el interior y nada. Meto la mano por la ventanilla y nada. No se que hacer para probarlo. ¿me podeis ayudar? Gracias anticipadas.