Jump to content

pipopipi

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pipopipi

  1. gracias a todos por sus respuestas. al final pase por un concesionario y lo vi en persona. la verdad que al maletero lo vi muy bien, me pareio bastante amplio. con respecto a poner una sillita de bebe atras me parecio muy escaso el espacio. tambien estoy estudiando la chance de comprar un bmw serie 1 coupe o un mini cooper. veremos que hacer.
  2. Las medidas exactas las tienes en la web de audi. Por lo de las maletas, no hay problema. Es un maletero "grande" para ser un coupe-deportivo, o como quieras llamarle... lo que no tiene es altura de maletero, pero sí profundidad. A mi me ha cogido perfectamente un juego de Sansonite, una bolsa de deportes, y un pequeño trolley. En cuanto al niño...pues de caber sí que cabe la sillita...pero a la que crezca un poco le dará la cabeza en el techo del coche. Muchas gracias por tu rapida respuesta , has sido muy claro. Ya vere que hacer entonces. Saludos.
  3. Hola amigos, soy poseedor de un Audi A4 . Un gran auto. Para hace poco me he mudado de casa y no me entra en la cochera. El Audi A4 mide 2 metros de ancho con los espejos. Y he leido que el TT mide 1,95 tambien con los espejos. Queria saber si esto es cierto. Y leyendo en mundomotor dice que el maletero es de 290 dm3 contra los 440 dm3 del A4. Quisiera saber si se pueden llevar 2 maletas medianas en el maletero. Y tambien si en las plazas traseras es posible llevar una silla para niños. Un saludo a todos y espero sus respuestas !!!!
  4. ahhhh , ok, muchas gracias por desasnar mi duda chemamoreda.
  5. Hola y perdon por esta pregunta si ya la han hecho antes. Es que el buscador no me deja encontrar la palabra FIS por tener menos de 4 letras. La pregunta es si se pueden ver los parametros en color blanco. Porque el mio viene en rojo y he visto varias fotos de coches con el fis en blanco. Si alguien me puede responder, lo agradeceria mucho.
  6. Necesito el favor si o si, DEPOSITO EL DINERO PRIMERO y luego me lo envian a Argentina. Algun buen amigo por favor. Saludos.
  7. Por Favor, nadie me haria ese favor ? Gracias !!!!!!!!
  8. una consulta, que es el tempomat ?
  9. Alguien me los puede conseguir mas baratos y comprarmelos. Yo le depositaria el dinero en su cuenta primero, por supuesto. Y luego me lo envian a Argentina. Alguien me haria ese favor que viva alla en España ? Muchas gracias.
  10. Deymos, tenia pensado comprarlos en Kufatec o Stagemotion y mandarlos a colocar a un taller de Audi. Porque yo no tengo idea de esas cosas
  11. Más fiable que ebay: http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...w-Daylight.html Creo que habría que codificar con vagcom, pregúntales a ellos. S2 Que es lo que hay que codificar ? No son plug & play ? Yo tengo los faros halogenos y quiero ponerle los de los leds. Saludos.
  12. Yo creo que si lobezno, hoy mismo voy a averiguar si ya hay separadores para el B8 y de no conseguirlos, me voy al tornero directo :ranting2: Un saludo amigo.
  13. demasiado tarde Necc, a las llantas ya las compre, son unas Sportiva de 17" :ranting2:
  14. muchas gracias por el link ivarfa, ya les he mandado un mail. Saludos amigo.
  15. Gracias lobezno, pasa que hasta hace 3 meses nadie tenia el separador para el Audi B8 . Porque como tu dices, han cambiado el buje con respecto al B7. Pero quizas ya lo tengan. Tendre que averiguar. Saludos amigo.
  16. Hola, he comprado unas llantas Sportiva de 17" con centro exacto para nuestro B8. El tema es que no las puedo colocar porque los separadores (esos aros plasticos que van entre el eje y la llanta) no encastran bien en el eje del nuevo B8. Alguien sabe donde conseguir estos separadores o bien me podrian decir la medida exacta que llevarian y de ultima los mando a hacer por un tornero ? Muchas gracias.
  17. Estuve buscando en ebay pero no he podido encontrar los faros delanteros con leds. Alguien me podria pasar un link de alli de españa donde los vendan asi hago la orden online ? Es que reitero, los quiero si o si y me arrepiento de no haberlos comprado de fabrica. Muchas gracias.
  18. Wowwwww. Es impresionante la diferencia que hay entre ir en ciudad o por ruta. 400 kms callejeando y casi 900 kms en ruta. Es el coche que tuve con mas diferencia entre uso callejero y rutero.
  19. 1300 euros, wow. Los pagaria si los consiguiese en mi pais. Pero no estan.
  20. Hoy me fije en la comput*dora que la tengo funcionando desde que saque el coche que la velovidad media es de 11 Km/h y el consumo total me da 16L / 100 Kms. Hoy lo reinicie luego de llenar el deposito de combustible y en ralenti me marcaba 18,3 L /100 Kms y cuando me puse a andar bajo a 17 y asi lo deje aparcado. Veremos como sigue esto. Pero reitero, el cochwe funciona perfecto y jamas me recalento. Debe ser que lo uso solo en ciudad. Ya voy a probar llevarlo a la ruta y hacerme un viaje de unos 400 Kms a ver si baja el consumo. Gracias alrgaus por tus tips.Vere de ponerle en N en los semasforos, que me detengo como en 50 cada vez que salgo :crying_anim: Saludos.
  21. Hola, mi coche vino de fabrica con faros halogenos y sin los leds y ahora quiero tenerlos si o si. Aca en Argentina me informaron hace un tiempo atras que SI se pueden ponerle faros de xenon pero NO los leds ( que es lo que mas me importa verdaderamente dado la agresividad que le da a la trompa del coche ). Y buscando por ebay encontre esto: http://cgi.ebay.com/Audi-R8-S6-A6-A5-S5-S4...93%3A1|294%3A50 Alguien conoce este producto ? Alli en Europa es posible reemplazar las opticas con faros halogenos por opticas con leds y xenon ? De ser asi donde se consiguen y cuanto cuestan ? Agradeceria algun tipo de informacion. Muchas gracias.
  22. Chemamoreda y Ange. Los kilometros los hago en Buenos Aires, una ciudad extremadamente poblada y con atascos constantes. El trafico parece o tener solucion aqui . Al coche lo uso muy poco, digamos que esos 300kms que hago con un tanque es durante el transcurso de un mes. Lo uso 2 veces por semana y con trayectos cortos hacia el centro de la ciudad y vuelta a mi hogar. A ver si con esos datos pueden ayudarme. Saludos.
  23. eso es una barbaridad,muy raro me parece ese consumo A mi tambien, pero es la realidad !! ahi abri otro thread para tratar "mi" tema. Saludos.
  24. Bueno, con un tanque lleno jamas he hecho mas de 300 kilometros. Los hago siempre en ciudad. Asi que no entiendo el enorme consumo de mi coche. Tiene 1000 kilometros y siempre voy en D y nunca forzando el motor. Es una media de 21l cada 100 kilometros. Una monstruosidad comparandolo con lo que hacen ustedes. Antes tenia un Jetta 2.0T 200 cv y con 55 litros hacia 350 kiloemetros. No entiendo que es lo que sucede. Porque el coche no levanta temperatura ni marca ningun error. Funciona perfecto.
  25. yo tengo un 1.8T multitronic y recien llego a los 1000 kms recorridos el 100% en ciudad. Con un tanque lleno de 65 litros nunca he hecho mas de 320 kilometros. Ahora estoy por finalizar mi 3er tanque lleno. Eso me da una media de 21 litros cada 100 kilometros. Por eso no entiendo como a algunos de ustedes les da 9 litros, 10 e incluso 6 cada 100 kilomtros. Sencillamente no lo entiendo porque yo manejo despacio y no fuerzo el motor como para que consuma tanto. No se que problema tendre. Saludos.