Jump to content

rodri.alvarez

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rodri.alvarez

  1. Esto es lo de siempre ... "Que si que es muy feo", "Que si que no lo cambiaba por el mio", y 6 meses despues de que salga a la venta estais todos mirando como os podeis hacer con uno. En cualquier caso es un chop que dudo mucho que represente la realidad porque nisiquiera se a visto ninguna unidad camuflada ni nada. Eso si, a mi me gusta.
  2. Gracias por las respuestas, en cuanto a lo de que ya hay info por el foro, llevo tiempo leyendos pero no hay nada esclarecedos, unos que dicen que tira mucho y otros que dicen que se les queda pequeño. Otro tema importante es como se porta audi con las financiaciones. Los 30000 no los tengo ni creo que llege a juntar tanto en mi cuenta corriente en muchos años (supongo que seran menos porque quiero el 3puertas manual, como los vuestros, sline completo, new rs4, tempomat, techo, alarma o sea 31.900 segun el configurador en caso de que sea sin navegador). Que descuento creeis que me pueden hacer si financio con ellos 20.000 euros. Y otra duda que tengo, el navegador plus que diferencia tiene con el normal. Creo que solo es que tiene dvd y ademas de la cartografia de españa tiene de toda europa, pero la pantalla y todo eso es igual. Un saludo.
  3. Saludos a todos. Tengo pensado a lo largo del año comprarme uno de vuestros coches (se tienen que dar una serie de circunstancias pero eso va aparte ... ). Y mi duda va sobre los motores. Ya que audi tiene unos motores bastante wenos de gasolina me interesaria mas unos de estos. Pero mi duda es cual de estos dos. No suelo hacer muchos kilometros ni le suelo pisar demasiado, weno la verdad es qe si le piso pero porque ahora circulo con un citroen c3 de 75 caballos, pero cuando sea un motor mas grande no creo que tenga la necesidad de pisarle tanto. ¿Hay mucha diferencia de consumos entre el 1.4 y el 1.8?¿Cuanta es?Supongo que mirando a futuro aguantara mas kilometraje el 1.8 al no ir tan apretado. Y tambien sonara mejor, pero crees qe esta justificado el cojerme el 1.8 teniendo en cuenta qe no soy rico y no me quiero gastar mas de 30.000. un saludo.