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daniandres85

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  1. de lo del agua lo he comprobado y es g12 rosa osea ya decarto lo del liquido refrigerante. respecto a lo de la aguja eso fue lo primero que cambie porque lei que en nuestros culo huevo se estropea con facilidad.el lunes lo dejo en taller a veer si pueden pero si me dais un poco de ayuda pues mejor un saludo.
  2. lo he mirado y si que era rosa con eso de que ando con algun coche mas se me a ido la olla.otra cosa sobre el calentamiento no te parece curioso que cuando pongo el aire cuando esta parado no sube de 90º.no se si esto nos alludara a sacar el problema.los focos esos tuviste que apañar algo o es kitar el viejo y poner el nuevo.un saludo
  3. pues ya lo comentare pero lo llevo a un taller que tienen fama de buenos aunke nunca te fies la valvula esa me dijeron que mi modelo no la llevava.respecto a lo del motorcillo cnd lo apagas no se olle na de na. y la culata yo creo que fue lo primero que miraron y na. a alguien se le puede ocurrir otra cosa? a nadie le ha pasado nada parecido?olle de todas formas gracias por vuestos comentarios.un saludo a todos Hola daniandres, una pregunta, el agua anticongelante de que color esta ahora mismo? la cambiaste tu? fijate que el agua deve de ser G12 organica para nuestros coches eh, y si el color es como barro sucio, te recomiendo que cambies toda el agua ya que seguro que le exaron quita fugas.... es lo mas economico y por probrar.... yo lo que aria es vaciar todo el circuito de agua, luego comprar 2 botellas de agua destilada k valen 1 euro o asi... exarselo al coche, encenderlo con la calefaccion encendida para que circule por todo el circuito y tenerlo encnedido 10 min, luego volver a vaciar toda el agua... y veras que el agua ya no es transparente sino saldra con mucha m**** jejee, luego repites la segunda vez lo mismo, y veras que el agua ya sale mas limpia, y a la tercera le metes ya el agua anticongelante G12 organica, que puede salirte por 5 - 6 euros.... yo haria eso primero que es lo mas economico y puede que te resuelva esos calentones Un saludo respecto alo del agua esta totalmente limpia no se si estara sucio por dentro pero lo que se ve en el vaso de expansion es verde.cambiando de tema los focos con leds de tu audi los has puesto tu? dnd los as cmprado?y cuanta pasta?un saludo
  4. pues ya lo comentare pero lo llevo a un taller que tienen fama de buenos aunke nunca te fies la valvula esa me dijeron que mi modelo no la llevava.respecto a lo del motorcillo cnd lo apagas no se olle na de na. y la culata yo creo que fue lo primero que miraron y na. a alguien se le puede ocurrir otra cosa? a nadie le ha pasado nada parecido?olle de todas formas gracias por vuestos comentarios.un saludo a todos
  5. la bomba de agua se la cambie cnd hice la distribucion a los 240000. respecto alo de los ventiladores no se quedan en cendidos cnd apagas el motor si esta a 90º en cambio si lo apagas estando a 105º si que se quedan un poco dados. una pregunta en el taller me dijeros que este modelo no tenia la valvula que hace que siga circulando el refrigerante y los ventiladores cnd apagas el cuntacto. la verdad no lo entiendo alguien me puede sacar de dudas?la culata me han dicho que no la tengo jodida.El jueves vuelve al taller a ver que me dicen.gracias por vuestra ayuda.un saludo
  6. Buenas a todos me presento soy dani y hace un año me compre un a3 1.8t del 99 con 250000 pero con el motor reparado a los 190000.al cabo de unos meses me di cuenta que cuando le daba caña se calentaba pero no cuando andaba sino cuando apagaba el motor subia la temperatura pense en que seria el radiador lo cambie y nada paso lo mismo con el termostato y na tenia alguna fuga de liquido pero tras arreglarla na y ya no se qe hacer en el taller no saben de que puede ser.agradeceria un poco de ayuda.gracias.un saludo
  7. Tengo una duda sobre la temperatura, antes no me subia de 90º y a raiz de echarle limpia inyectores se me sube a 100º,¿es normal?¿volvera a 90º con el siguiente deposito? es un a3 8L del 99. un saludo gracias
  8. Hola a todos muy guapo el coche te a quedao muy bien as colocao tu todo?me gustaria saber dond as comprao los bajos?yo estoy pensando lo mismo tengo un 1.8t del97 lo compre hace unos meses y me gustaria dejarlo S3.a er si me ayudais.un saludo