Jump to content

superxave

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por superxave

  1. Con gran pesar he cambiado mi TT por un BMW 320 D de 136 CV. Como comprenderéis nada en mi vida será igual despues de haber conducido mi chiquitín. lógicamente el BMW se me queda muy corto y lo he llevado a Team Racing en colloto para preguntar sobre una reprogramación de la centralita. Me dicen que le podrían subir a 165 a 175 CV y que si no quedo contento me lo dejan como estaba. Por la repro me cobran 420 €, quiero saber si alguien sabe qué tal trabajan y que os parece ese precio. Gracias.
  2. Me gustaría que alguien me ayudase, estoy buscando alguna página donde comprar los tornillos de la tapa de la batería que me falta uno y otro de la tapa del motor. No los encuentro en ningún lado. Muchas gracias.
  3. A ver si podéis resolverme una dudilla. He visto en un desguace cercano un TT cabrio y yo tengo el roadster. Pues quería saber si se podría poner su escape con dos salidas al mío. Muchas gracias-
  4. El aleron se lo pillo su anterior dueño a una casa inglesa. Tiene su pagina web: www.abt-sportsline.de Visítala, tienen cosas muy chulas.
  5. Vaya muchas Gracias, no sabia que se podia. Como no admite demasiada carga pense que solo admitia una foto en cada uno. En fin pa la proxima sesion ya lo se.Un saludo.
  6. Soy de Oviedo, ahunque las fotos están echas en un pueblo de al lado llamado manzaneda, lo conoces? ¿Qué eres asturiano?
  7. Ya que estoy por aqui me gustaria consultaros una duda. Llevo apenás 20 días con mi TT y estoy controlando los consumos. Con el depósito lleno me anda unos 300Km. Cierto es que cambio siempre alto de vueltas y que estos Km , un 25% son por ciudad. Qué os parece este consumo?
  8. Bueno ahí os mando la última foto con su afortunado dueño, yo.
  9. Si por detras es precioso, por delante aun lo es más.
  10. Por dentro , comotodos los tts : Preciosu y original
  11. Esto si que es un culo no el de Jennifer lopez.
  12. La verdad es que la informatica no ye lo mio.
  13. He tardado porque me ha costado bajarles la resolucion para que me entraran.
  14. Os mando unas fotos de mi TT.
  15. Hooola.Tengo un pequeño problemilla con el radio audi-concert que trae mi TT: es que el libro de instrucciones viene en alemán, lo cual representa una put*da pues non tengo ni pajolera de aleman.¿Alguien podria decirme como conseguirlo en español o alguien podria escanearlo y publicarlo? Mil gracies.
  16. Es el traccion delantera. Las fotos espero facelas esta semana, es que doy asturiano y como sabeis aqui elmtiempo es bastaaante malo, entonces estoy esperando que llegue un dia guapo pa lavalo, peinalo y que se vea guapin.Por cierto si alguien tien que cambiar de gomas le aconsejari probar las Good Year -Eagle F1, van increilbles. En fin a ver si esta semana le hago las fotillas y las pongo. Estoy pensando poner un colchon en el garage por si llora de noche. Je je je, es que solo hace una semana que lu tengo.
  17. Soy el nuevo afortunado en tener un TT y estoy muy contento de haber encontrado este foro. Queria contar mi experiencia con mi pequeñin este fin de semana.Probándolo en una carretera bastante virada que hacia un año ni pasaba por ella me encuentro con que han puesto una rotonda a la salida de una curva en un ligero cambio de rasante y yo a 120...entre mis manos y mi TT salimos casi ilesos de la rotonda de forma espectacular, ahunque roce el bordillo a la salida y me reveto la rueda.Lo increible fue la respuesta del coche: INCREIBLE. Nada que ver con ninguno de lops coches que he tenido. Es el 1.8T 180 CV en negro. Simplemente creo que estoy enamorado de mi coche.Pues nada amigos, hasta otra.