Jump to content

Jaen

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jaen

  • Cumpleaños 04/26/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Guijuelo

Logros de Jaen

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Espyke, el tuyo si que es un gran choche y además lo tienes superchulo. Tu Audi era el que quería yo haber comprado hace años y si encuentro uno que este bien cuando muera el mío me lo compro. Lo de los intermitentes ya te digo estoy mirando a ver si pillo unos a buen precio y se los cambio, que el otro día en la N1 me salto un pedrusco y me hizo añicos el faro izquierdo. Me ha costado mucho encontrarlo y una pasta. Bueno un saludo que no me enrollo más.
  2. Hola Borja pues las llantas son una Alessio que las compre hace ya bastante tiempo. Le ensanche un poquito con una 205 55 R16 y va de fábula aunque luego se nota el consumo en la gasofa como en las ruedas. Un saludo.
  3. Hola, soy Jaén de nuevo, he buscado los itermitentes blancos pero estoy esperando la respuesta de un colega que es chapista a ve que me dice. Si alguien tiene algunos no hay problema en que me diga algo. Lo de las insiginias decidí quitarselas porque creo que queda mucho mejor, tenía una que era RS muy chula pero al quité. Lo único que le echoen falta son unos caballitos más que le pesa un poco el culo pero hay que conformarse con lo que hay. Un saludo a todos y gracias por echar un vistazo a mis fotos y saludarme. Muchas gracias.
  4. Bueno pues yo vuelvo a colgar alguna foto más que antes sólo colgué una y creo que este Audi 80 se merece más. Espero que os gusten.
  5. Hola a todos los foreros, me he hecho fiel a este foro. Bueno tengo un Audi 80 1.9 Tdi del año 93 con 400000km. El coche va de fábula, vamos que no se queja, sólo que ahora le tengo que cambiar los amortiguadores. Le he cambiado el morro por el de un 80 Coupé cabrio que tenía un amiguete que le dieron por detrás, ahora parece que es un S por delante, pero cuando adelantas a la gente ve que eres un Tdi y ya no das miedo. El coche tiene todo tipo de extras escepto los elevalunas que no he hecho ni el intento de ponerselos. Bueno después de este peñazo de historieta os pongo unas fotinas y espero que os gusten. Un saludo a todo el mundo.
  6. Hola yo quiero comprarte el faro delantero derecho que como veo es del modelo B4, por favor mandame un mail y me dices precio del faro y del envío, el mio está espocillado por una china que le salto. Espero tú respuesta. Muchas gracias.
  7. Hola foreros aquí pongo unas fotos de mi Audi 80 Tdi con 400.000km y que no tengo ninguna gana de quitarlo. Espero que os guste.
  8. Perdona Oyi por no haber colgado las fotos voy buscar unas y las cuelgo y me presento debidamente. Un saludo
  9. Perdona Oyin por no haber colgado las fotos voy buscar unas y las cuelgo y me presento debidamente. Un saludo
  10. Hola a todos yo soy nuevo en todo esto, yo tengo un 80 B4 que ... Un saludo Te recomiendo que leas las normas del mercadillo de los clásicos, donde podrás ofrecer esas piezas cuando cumplas los requisitos para hacerlo. Un saludo y bienvenido al foro.