Jump to content

Ricky SB

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Barcelona

Logros de Ricky SB

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Chicos ya tengo matrícula!!!! XXXX GLX ánimo a todos!
  2. Jona74, ¿has comprado el coche en Barcelona? Si es así, ¿lo has comprado en Catalunya Wagen? Yo compré el mío ahí y la verdad es que el trato ha sido exquisito
  3. Swtexp, qué sabes de tu coche??? Ha mejorado la situación??
  4. jjcvgva, a mí tb me puedes cambiar en la hoja de excel pq de no haber habido problemas con la gestoría que tramita las matrículas me lo hubieran dado el miércoles de la semana pasada. Se ve que dicha gestoría, de cuyo nombre no me acuerdo, ha hecho suspensión de pagos y eso ha retrasado muchas matriculaciones. Mañana lo recojo matriculado en el conce. Gracias y tb prometo presentación. Saludos!
  5. No, compañero, no lo hagas, porque no merece la pena. Sabemos lo que va a ocurrir al final de nuestra espera: Disfrutaremos de nuestro precioso A3 para envidia de los que no lo poseen. Así que: ¡Animo, que los tenemos a la vuelta de la esquina! Es cierto. No te darás cuenta y ya lo tendrás aquí. Y, sobre todo, olvídate de Audiclass. Si quieres saber cómo está la cosa de primera mano llama a tu comercial. No te rayes que, a fin de cuentas, son sólo tres meses (y generalmente un pelín menos y todo)
  6. ya tengo el seguro hecho y ayer me dijeron que hoy llegarian las matriculas. He llamado esta mañana y si llegan hoy que es lo mas seguro. Esta tarde ya podre ir a por el y llevarmelo para casa Es muy raro esto que te pasa, si yo lo hubiera comprado en el mismo concesionario que tu tambien lo tendria parado en el tren, estaria rabioso. Kuni, por curiosidad y si no es indiscreción, ¿¿qué has hecho con el seguro?? ¿¿Lo pones a todo riesgo?? Yo lo he hecho esta mañana por línea directa y me sale por 490 euros/año a todo riesgo y con franquicia de 240 euros.
  7. Chicos acabo de verlo!!! Después de tanto tiempo, cuando lo he visto allí aparcado no me lo podía creer. Y ese olor a nuevo cuando he abierto la puerta... uff... En fin, que si todo va como debe, el viernes lo estrenaré. Os aseguro que la espera merece la pena!!!
  8. con minusvalia?? esque a mi fue un 19%, pero claro, con minusvalia No, no, sin minusvalía. Básicamente, enchufismo. Eso y el que te hacen por ser periodista.
  9. A mí me hicieron un 18% sobre un A3 Sportback 2.0 TDi
  10. Ves Kuni??? Todo llega! Tan desesperado que estabas y al final has visto tu el coche antes que yo, q supuetamente me llegó primero! Incluso lo tendrás antes que yo!!!
  11. El miercoles pasado vi el programa de la comercial donde le ponia que habia salido de Alemania el 16 ( en mi audiclass pone que terminó producción el 17) pero quedé con ella en que en cuanto estuviese en Barcelona en un dia lo tendría aqui. Imagino que estará al caer,.. pero una ya se cansa de tanta espera. Tienes toda la razón, es cansino de narices, pero ya verás qué gustazo cuando te subas por primera vez en tu flamante Audi A3 Y lo mejor, piensa que esto será más pronto que tarde! Justo cuando empieces el bajón pq se ha terminado la semana santa tendrás un subidón guapo cuando te llamen para decirte que tu coche te espera!!!
  12. Una cosa 'Swtexp', el hecho de que no os ponga en tránsito no quiere decir que el coche no esté en España, al menos es lo que me ha dicho el comercial. Es más, hoy han entregado (delante de mis narices) un A5 y el tío estaba que no cagaba pq decía que, según AudiClass, le ponía ¡¡¡¡en producción!!! Entonces ha sido cuando el comercial me ha dicho que lo del AudiClass es poco fiable en todos los sentidos (tanto si marca los plazos excesivamente rápidos como horriblemente lentos). De todas formas, creo que tanto tu como kuni como yo encargamos el coche más o menos por las mismas fechas. Si el mío ya ha llegado (está en el campa de la Llagosta) no creo que el vuestro ande muy lejos. Pero, obviamente, no se puede asegurar al 100%. Os apuesto lo que queráis a que el martes que viene tenéis noticias un saludo
  13. Buenas a todos!!!! Me acaban de llamar del conce que ya tienen mi cohe allí!!!!!! Por fin!!!! A ver si me acerco esta tarde a verlo! Ánimos a todos!!
  14. Yo tengo el vehículo en tránsito desde el 2/4. Saludos!
  15. A mí también me ha cambiado el estado!!!! Ya estoy en tránsito desde el 2 de abril!!!