Jump to content

VYK

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de VYK

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. VYK

    MAPAS DVD 2009

    Buenas, HABLANDO DE LOS DVD con los mapas de nuestros navegadores: ¿Sólo existe una edición por año?, ¿o se editan dos? Me ha contado un amigo, que en su BMW serie 3 puede disponer de dos ediciones al año: 2009_01 (primeros 6 meses) y 2009_02 (la otra mitad del año). ¿En AUDI solo hay una edición por año? :ranting2: Por cierto: ¿existe alguna diferencia entre el DVD de los B8 antes de restyling y después (por diferenciarlos a la hora de hacer "copias de seguridad")
  2. Buenas, Quería preguntar si sólo existe una edición por año o se editan dos: me ha contado un amigo, que en su BMW serie 3 puede disponer de dos ediciones al año: 2009_01 (primeros 6 meses) y 2009_02 (la otra mitad del año). En AUDI solo hay una edición por año???
  3. A mi, personalmente, me da igual que vayan mezclados los led con bombillas normales, lo cierto es que la luces de posición led (que de noche van encendidas permanentemente) le dan un empaque diferente al coche, desmarcándose del resto de competidores del mismo tamaño, Y SIN RECURRIR A FAROS "TRUÑING", ya que son faros AUDI y pronto se montarán de serie. :ranting2:
  4. La verdad, yo no me fiaría mucho de lo que dice un comercial.
  5. Nos referimos a ver edificios y relieve en 3D
  6. Hola a todos! He encargado un A4 hace un mes, encargué entre otras cosas el navegador, la verdad es que me encantan los opcionales multimedia... He leido en km77 que el nuevo A4 Allroad dispondrá de mapas 3D en el navegador: LA DUDA: -Mi A4 también lo equipará? (me dieron fecha posible de entrega a finales de Abril) -En caso de que no venga con mapas 3D, el hardware será compatible para poder actualizar a mapas 3D? Vaya por Dios!! El Allroad tb le meten un Disco Duro de 40 GB ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES
  7. El Nuevo A4 Allroad tambien monta los pilotos traseros con Leds (carrocería avant) Se los deberían poner a todos!!! A mi me gustan mucho más cómo se ven por la noche los leds, es mi opinión.
  8. He empezado a ver estas llantas en A3 restyling. Lo que pasa es que son de 16", y en el configurador de A3 no aparece que se llamen "Parabol". Creo que el A6 también tiene unas parecidas!
  9. Puedes mirar todos los accesorios en esta página, sino lo encuentras usa el buscador. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=152440 S2 MUCHAS GRACIAS!!!
  10. VYK

    LEDS TRASEROS

    La linea roja que resalta en los pilotos traseros, creo que no son luces con leds, creo que son catadioptricos Los catadioptricos reflejan la luz del flash de la cámara de fotos o la luz de los faros de un coche o el reflejo del sol, dando la sensación de tener una fuente de luz propia. Es mi opinión después de ver la foto.
  11. ¿De verdad que nadie las ha visto, o nadie las tiene? Me imagino que será pq llevarán poco tiempo disponibles en el configurador de Audi...
  12. Hola foreros!! MISTERIO: Alguien tiene o ha visto algun A4 con llantas Parabol de 17"??? Están en el configurador Audi, pero dudo si ponerlas pq en el configurador no se ven bien. Si alguien tuviera fotos, por favor, no dudeís en publicarlas en este post!! Gracias!!! Pongo una foto (la única que he encontrado) para que os resulte mas explicativo:
  13. Ragtop, seguro que a ti se te ha pasado por la cabeza, verdad? ¿500,00 €?