Jump to content

man a3

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

312 visitas al perfil

Logros de man a3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. me limpiaron la mariposa de la admision y nada, sigue haciendolo. el ordenador del taller marca averia ZE, tngo q enterarme de q es eso
  2. El ordenador del taller marca averia ZE y el ralenti se sube a 1000 rpm cuando se encienden los ventiladores.me dicen q puede ser de la mariposa de la admision, pero ya la limpie y sigue haciendo lo mismo. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
  3. a mi audi 2.0 tdi 140 cuando se le encienden los ventiladores se sube a 1000 rpm y se mantiene ahi.los cambie hace poco los dos ventiladores.sabras tu q puede ser jefe??
  4. la bateria la comprobe con un polimetro y me da 12,80 voltios, por lo q esta bien.lo lleve a la audi y me querian cobrar 60 euros mas iva por solo decirme lo q era, por supuesto van a robar a sus padres, me fui. pero llame al mecanico de confianza y me dijo q acababa de arreglarle ese mismo problema a un a4, era algo q estaba atascado o no se que. el viernes voy a ver y os digo algo.gracias por ayudar.
  5. gracias, voy a probar a ponerle otra bateria para ver como va. t digo algo jefe.
  6. es q no creo q sea tema de estar frio, mas bien en frio no lo hace, porque cuando se enciende es cuando se enciende el radiador.estando en el garaje espere a q se acelerara y es cuando se encienden los ventiladores, en cuanto paran el coche sigue a 1000, pero si le pego un pequeño aceleron vuelve a bjar a 900 q es donde debe estar.n se si llevarlo a la audi, pero aqui son muy capullos y tngo miedo a q me metan cualquier otra cosa y q por ejemplo sea la bateria como dijo el compañero 5no. gracias por entrar
  7. Hola buenas: Tngo un audi a3 2.0 TDI de 140 C.V. y desde hace un tiempo, mas o menos cuando le cambie los ventiladores que se me averio uno y hubo q cambiar los dos, por ejemplo al parar en un semaforo, al poco de parar se sube a 1000 rpm y se queda ahi, lo comprobe en casa y sube cuando arrancan los ventiladores del radiador. cuando los ventiladores paran el coche sigue a 1000 rpm, salvo q le de un aceleron y entonces baja a 900 rpm hasta q se vuelven a encender los radiadores. Espero q alguien me pueda ayudar. gracias.