Jump to content

copyto

Miembros
  • Mensajes

    222
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por copyto

  1. De serie dio 222cv Banco Cartec en Francia dos meses después se reprogramó en Madrid y en un viaje de nuevo en Francia en el mismo banco dio 268cv 550nm curva perfecta con par plano hasta arriba. Esto que comento es Stage 1. Con Stage 2 que es DPF off promete 295cv y 600nm en breve se realizara dicha preparación. Desde que se hizo la reprogramación ha hecho 85.000km sin el mas mínimo problema y tiene 197.00km, Si una stage 2 da esa potencia con 275cv y 550nm no pienso que vaya nada forzado y mas con los viajes que hace el 3.0 TDi. El banco que se lanzo es de una empresa colaborada con la asociacion entre DVX Performance y MRC tunning.

     

    Según tengo entendido cualquier distribuidor de DVX ofrece tambien MRC tunning y un simple vistazo al FaceBook se ve los coches que manejan estos dos preparadores.

     

    Saludos

  2. Buenos días:

     

    Para tu coche merece la pena. :)

     

    Con una electrónica se le saca bastante provecho, en función de las necesidades que tengas.

     

    Para llegar a los 270cv que comenta el compañero... mucho habría que apretar o muchos cv de mas tiene que dar el coche de serie.

     

    Nosotros disponemos de dos opciones con unos incrementos de potencia mas que notables y demostrables.

     

    http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a6-3.0-tdi-224-stage-1.html

     

    Y nuestro distribuidor mas cercano seria en Castellon, por si fuera de tu interés.

     

    http://www.vagspeed.com/distribuidores-levante.html

     

    Si tienes mas dudas, ya sabes donde estamos ;)

     

    Un saludo

    Comprobado con el de mi Tio, mismo motor, mismo año. Resultado 268cv. Un saludo

     

     

  3. Alguien ha colocado el turbo que ofrece Vagspeed para los BKD son los de Turbodynamics, lo estoy pensando ya que tengo el mio roto.

     

    ¿que pueden contar de este turbo hibrido? CV max fiabilidad, humos etcccc.....

    Yo tengo colocado un turbo de la empresa TURBO DYNAMICS en mi BKD. En este caso me lo monto el distribuidor de DVX PERFOMANCE en Madrid, el conocido CAILO. La experiencia del montaje del turbo y de la electronica fue estupenda( muy atento y muy profesional). Me dejo una potencia de 210 cv y 400nm. Me limito algo de par ya que llevo embrague de stock, ni una pizca de humo( se agradeze sobre todo cuando tienes un coche blanco). La sensacion es de llevar un coche totalmente diferente y el precio del conjunto fue estupendo. Lo bueno de este turbo es que es llegar y montar, sin modificaciones, por fuera es igualito que el de serie. Luego te cuelgo la grafica ya que no estoy con el ordenador. Te todas maneras la puedes ver en su pagina de facebook CAILO SPORT.

     

    Un saludo

  4. 2.5Bar a 5000 rpm en 2.0 TDI 16v eh, has mirado EGT? apuesto a que vas bien pasado de los 1000º egt según sale del bloque, para probar en banco vale pero para un cliente que quiere que su coche vaya fiable, con temperaturas razonables no es, pero cada uno hace con su coche lo que le da la gana. Hay un leon por ahi de DVX con 247cv y unos 480nm y no soplaba mas de 2.15 y 2.1 a 5000.