Jump to content

Xavito

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Xavito

  • Cumpleaños 05/12/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de Xavito

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tema arreglado, todo se ha solucionado cambiando el filtro de gasoil. El gasoil me ha salido negro y eso es debido creo a que las juntas de los inyectores pierden, y me manda aceite al filtro de gasoil, con lo que aparte de ensuciar el filtro, el gasoil que le entra al motor esta impregnado de aceite. Ahora con el filtro de aceite el coche tira que es una pasada, recupera muy bien y se me han ido todos los problemas. La semana que viene si tengo tiempo desmonto los inyectores y cambio juntas.
  2. No es que lo quiera subir de vueltas, pero el cambio es automatico, cambia solo, y a mi no me cambia. Pero bueno, es igual, gracias de todas maneras.
  3. Muy buenas, tengo un problemilla o quizás son historias mias, pero llevo semanas haciéndole pruebas al coche y me da la sensación que le falta potencia en altas vueltas. Ya se que los diesel a partir de 4000 rpm ya no tiran, pero expongo mi duda y a ver que opináis. Resulta que después de muchas pruebas lo mas significativo es que por autopista, pongo la S (sport) y el coche tira muy bien, sube perfecto de vueltas, pero noto que a partir de 4000 rpm le cuesta. Va subiendo marchas (tiene 7) y cuando llega a 180 km/h unas 4000 rpm en 5, el coche ya no tira mas. La solución es ponerlo en manual y justo cuando pones la 6 velocidad el coche sigue cogiendo velocidad hasta 190 o lo que le des. El problema que veo que al ser automatico, cuando pisas a fondo, el solo a unas 4200 vueltas te cambia, pero en mi caso como no llega a 4200 pues se queda en 5 y no cambia. He pasado Vag no da ningún error. He limpiado EGR y cilindro refrigeración EGR. He cambiado caudalimetro, y filtro de aire. Lo único que me queda es filtro de gasoil. Cual es vuestra opinión? Sera filtro gasoli sucio? N75 dañada? turbo sucio?........
  4. Buenas a todos. Finalmente navi configurado correctamente. Os cuento, llevo meses mareando la perdiz. Pues eso, finalmente he conseguido configurar el navi correctamente. Mucha gente decia que era imposible configurarlo, que no eran compatibles. Mi mayor problema es que no me actualizaba la lista telefonca en el rnse y tampoco me salian las indicaciones en el Fis monocromo que tengo. Pues ahora puedo decir que ya me funciona todo correcamente, (con ayuda del forero A3StaColoma) Tambien dar las gracias a Alberto de madrid, al cual junto con a3stacoloma no les he dejado tregua, llamada tras llamada. Gracias a todos. Y trankilo A3StaColoma ire controlando el consumo jejejeje.
  5. He optado por cambiar la antena gps de detras del navegador. La he colocado detras del cuadro, funciona mejor, detras del navegador me cogia 5 satelites y ahora he llegado hasta 7. Muy facil de poner, 2 tornillitos del cuadro de instrumentos y fuera.
  6. De momento la he puesto detras del rns e y va perfecto. Lo probare unos dias a ver que tal y sino la pondre donde tu dices, con los fusibles.
  7. De momento la he puesto detras del rns e y va perfecto. Lo probare unos dias a ver que tal y sino la pondre donde tu dices, con los fusibles.
  8. Ok, a ver si encuentro un ratito y la escaneo. Me acaba de llegar la antena gps, a ver donde la pongo.
  9. Plantilla lista. La tengo hecha un una madera muy fina de contrachapado. Hoy me toca recortar el clima, y rezar para que todo encaje.
  10. Por mi perfecto, tambien soy de barcelona, hoy he estado probando cositas del navegador, solo me falta que me llegue la antena gps. He estado haciendo la plantilla para poder recortar el clima, mañana me pongo manos a la obra. Tu coche de que año es?
  11. Ok, lo tendre en cuenta. En el caso que me consuma la bateria, como lo puedo solucionar?
  12. Segun he leido, consumian bateria porque no se desconectaban nunca, pero en mi caso, creo que si se desconecta, ya que al rato cuando lo enciendes vuelve a salir el dibujo de seat audi o lo que sea, y eso creo que es un idicador de que se desconecta.
  13. Creo que lo he solucionado. He continuado buscando informacion y llamando a un par de sitios. Lo del ventilador era error mio, no es que se quede 1h30 encendido, sino que cuando volvi, al abrir el coche con el mando, automaticamente se enciende el ventilador. Otra cosa que he observado, es que si lo apagas y en 5 minutos lo vuelves a encender, se conecta enseguida, porque el navi se queda en standbye, pero si lo dejo mas de 30 minutos apagado, al volver a encenderse arranca con el dibujito de seat (lo tengo que cambiar a audi), o sea que se ha apagado correctamente. O sea, caso resuelto. A mas a mas añado que hoy por la mañana le he dado un poquito de caña y he montado el navegador, pasando de 1 din a 2 din, teniendo que desmontar la consola, y lo mas entretenido, desmontar el pomo del cambio multitronic. Vaya currada, pero a valido la pena. Ahora solo me queda adaptar el clima, eso ya lo dejo para mañana.
  14. Xavito

    Ayuda RNS e

    Hola, necesito vuestra ayuda. Llevo tiempo leyendo el foro, sobretodo el tema de configuracion de RNS e. Aqui lanzo mi duda, me intentare explicar lo mejor posible. Hoy me ha llegado el navi, exactamente es un Media System E, que estaba montado en un Exeo. Es la version moderna, lleva boton media y lee sd de 32GB. Yo tengo un A4 B7 Avant 2006, con un concert II, con lo cual a traves de un convertidor de iso a fakra lo he podido conectar. Despues de conseguir el pin, la he podido poner en marcha, todo perfecto, pero al desconectar se me queda el ventilador conectado, despues de 1 hora 30 minutos, continuaba en marcha. Al dar contacto, el navi se enciende, y al quitar el contacto se desconecta, todo menos el ventilador. Conectando el VAG COM, entrando en el Navegador 37, me sale la codificacion 0319757, con lo que creo que esta bien, ya que el 3 me marca audi. 0?xxxxx: Model 1 = Lamborghini 2 = Audi A3 (8P) 3 = Audi A4 (8E) 4 = Audi A4 Cabriolet (8H) 5 = Audi A6 (4B) 6 = Audi TT (8J) 7 = Audi R8 (42) Intentando entrar en Gateway, me da error, no me deja acceder. A partir de aqui ya me pierdo un poco, no se si me falta algo por configurar. No se si al estar anteriormente en un exeo tengo que cambiar alguna cosa mas, y el navi esta configurado para seat y al poner el 3 no reconoce como a4 sino como exeo o toledo o algo similar. Los mandos en el volante me funcionan, el telefono nokia del coche tambien, incluso puedo introducir el codigo pin del telefono por voz. En definitiva, todo me va perfectamente exceptuando que no se apaga el ventilador, y posiblemente me pase como a muchos que me quede sin bateria. Ante todo gracias.
  15. Si, si te tumbas debajo del coche veras que el parachoques esta hueco, luego es ir pasando los cables por donde puedas y los vas enbridando para que no queden sueltos. Luego si desmontas la optica trasera izquierda veras un agujerito que va directamente al parachoques. Yo hice las conexiones en la misma optica, y luego por la goma que pasa los cables de la optica al interior del coche, le hice un agujerito y pase los cables del sensor.