Jump to content

Gatito2009

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Gatito2009

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo tb estoy con el mismo problema q tu, y me estan poniendo el morro del s3 restyling y los faros con led, mi coche es un a3 3 puertas del 2008 con xenon pero no es restyling, veremos si luego hay algun problema con la codificacion y tal, un saludo y suerte.
  2. Hola Compis, vereis he tenido un accidente con mi coche y me he cargado todo el morro, necesitaria el numero de bastidor de un s3 restyling o la referencia del paragolpes delantero, a ver si me lo podeis enviar por privado, q tengo q pedir las piezas para q el seguro me lo repare y hemos mirado en el etka y me han dicho q mejor q les pasase un numero de bastidor de un s3 asi vamos a tiro pegado, un saludo y gracias.
  3. si le metere el del s3, pero alguien tiene la referencia del paragolpes delantero del s3 restyling? es el mismo morro el del s-line y el del s3 restyling? xq yo en el prerestyling si q veo diferencia en el otro no, una ayudita q mañana entra al taller.
  4. soy de barcelona, pero no tengo claro del todo q piezas hay q pedir, he mirado tb en el post de referencias, pero no lo acabo de ver claro, tengo el etka asi q si alguien me hace el favor de pasarme el bastidor.... prometo fotos.... ja ja un saludo
  5. Buenas, hoy he tenido la mala suerte de empotrar mi A3 del 2008 no restyling contra un nissan, el golpe fue flojo, pero me destrozo todo el morro, bueno mi duda es la siguiente, me han dicho en el mecanico q este es el momento de pasarme al morro del s3 restyling, ya q tengo q cambiar capo faros etc..., alguien me puede pasar por privado el numero de bastidor de un a3 restyling es para q me puedan pedir las piezas de recambio, y si es de un s3 pues mejor q mejor, sabeis si dan algun tipo de problemas los faros del restyling en los pre? yo llevo bixenon, un saludo y gracias.