Jump to content

Luisva

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Luisva

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias CMB, la verdad es que viendo las cosas que pasan por aquí creo que estoy bastante contento. Hoy martes bajaré a recogerlo, ya que ayer lunes estube con unos imprevistos de 1º necesidad. Un saludo
  2. Ayer me llamaron del concesionario, y me digeron que ya habían tenido que cambiar el embrague, y que hoy viernes vendría el perito de Audi para el tema de las ruedas, ya que el mecánico me ha dicho que le han puesto otras ruedas de otro A6 diferente para probar, y que iba perfecto. Pues bien, al final van a proceder a cambiarme las cuatro ruedas, sin coste alguno claro está, puesto que es coche está en garantía. En principio el Lunes estará listo para recoger, asi que pienso probarlo y el siguiente fin de semana hacer un viaje contundente para asegurarme que todo esta ok.
  3. Pues la verdad es que visto así, si que está mal pensado, porque en algúna otra marca una vez que apagas el contacto todo queda off, y en algunos todo queda apagado cuando pulsas el boton star stop. Aún así tendrás que tener más cuidado sucesivas veces.
  4. Bueno Amigos, pues ya he llevado el coche al conce, en principio no me han puesto mala cara ni nada, todo lo contrario, de hecho ha salido un mecánico a provarlo con migo y lo ha comprovado por sí mismo, al mismo tiempo le he comentado una pequeñisima vibración del embrague al estacionar, cuando lo mantienes pisado y lo vas soltando ...me ha dicho que lo tiene que mirar porque montan dos marcas de embrague ( "shak" y luck ) y una de elllas ha salido bastante mala, así que no se si tendrán que hacer algo de embrague también...(lo que faltaba) Total que estoy esperando a que revisen todo y me digan las medidas oportunas que se tomarán, claro está todo ello incluyendo la garantía o al menos eso epero, me ha dicho el mecánico que mirarán la transmisión, ruedas, embrague y no se que más... Pero vamos que hasta el se ha quedado sorprendido al ver en parado que las ruedas para los pocos kms que tenían estaban en tan mal estado, (con dientes de leon) que al parecer significa que está un taco desgastado y otro no, de hay el nombre. En conclusión estoy un poco desmotivado por todo el tema,que mala pata... Muchas gracias a todos.
  5. Bueno Amigos, pues ya he llevado el coche al conce, en principio no me han puesto mala cara ni nada, todo lo contrario, de hecho ha salido un mecánico a provarlo con migo y lo ha comprovado por sí mismo, al mismo tiempo le he comentado una pequeñisima vibración del embrague al estacionar, cuando lo mantienes pisado y lo vas soltando ...me ha dicho que lo tiene que mirar porque montan dos marcas de embrague ( "shak" y luck ) y una de elllas ha salido bastante mala, así que no se si tendrán que hacer algo de embrague también...(lo que faltaba) Total que estoy esperando a que revisen todo y me digan las medidas oportunas que se tomarán, claro está todo ello incluyendo la garantía o al menos eso epero, me ha dicho el mecánico que mirarán la transmisión, ruedas, embrague y no se que más... Pero vamos que hasta el se ha quedado sorprendido al ver en parado que las ruedas para los pocos kms que tenían estaban en tan mal estado, (con dientes de leon) que al parecer significa que está un taco desgastado y otro no, de hay el nombre. En conclusión estoy un poco desmotivado por todo el tema,que mala pata... Muchas gracias a todos.
  6. Pues muchas gracias, esta tarde bajaré el coche y haber lo que me cuentan, (espero que no haya problemas con no haber pedido cita...) Luego ya os cuento lo que me han dicho o las posibles soluciones que hay...Aún así gracias otra vez.
  7. Hola, yo soy nuevo en el foro, quería saber que tlfs móviles son compatibles con el bluethood de mi coche,A6 2.0 140cv style, o por el contrari cuales van mejor.Gracias
  8. Hola buenas noches, me presento porque soy nuevo en este foro y necesito ayuda urgentemente. Tengo un A6 2.0 140cv nuevo de noviembre 08 con 1600 kms escasos, el cual ya empezó mal desde un principio, ya que cuando lo recogí ya tenía 30 km hechos y me quedé sin gasolina antes de llegar a casa (no hay ni 2 km del concesionario a mi casa...puf) El principal problema es que cuando llego a la velocidad de 130 km/h el coche retiembla muchisimo, hasta tal punto que parece que voy por una calzada romana de piedra antigua, hasta que lo paso de 140km/h que se reducen las vibraciones pero volviendo a tener el mismo problema al llegar a los 160km/h... realmente parece un tractor. Hace unos dias me encontre con un mecánico del serv oficial de AUDI, al cual le comente el problema y me dijo que sería debido a la forma cogída de los neumaticos, ya que el coche ha estado meses en la campa, y que lo solucionaría dándole a las ruedas 3 décimas más de presión y rodando. El caso es que aún sigo con ese problema y cada día estoy más nervioso y asustado, creo que mañana o pasado lo voy a bajar al concesionarío. Quería saber si alguien me podría decir si es común,o sabe a que es debido, o a quién me puedo dirigir para solucionar el problema.(tlfs de contacto...) Muchas gracías, ya os contaré que me dirán en el concesionario.