Jump to content

A3 azul bilbao

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de A3 azul bilbao

  • Cumpleaños 06/13/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    bilbao

Visitantes recientes al perfil

424 visitas al perfil

Logros de A3 azul bilbao

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Sylvia!! Lo que pides esta un poco complicado pero tal vez te ayude una cosa que te voy a explicar. Si vas a comprar un coche de segunda mano que ha pasado la ITV (es decir: tenga 4 o mas años) pudes pedir que te muestren la documentacion del coche y fijarte en la Tarjeta de ITV, esta tarjeta de color verde, que es donde los de la Itv marcan el sello, dependiendo en que estacion haya pasado el coche la revision suelen apuntar los kilometros (pronto será obligatorio para todas las estaciones) Si en la estacion que paso la inspeccion apuntan los kms veras que en la tarjeta, junto a sello viene un número entre parentesis. Ese número escrito a boligrafo son los miles de kms que tiene el coche al momento de pasar por esa revision. Te informo que cambiar los kms es una practica habitual y que a su vez podia considerarse un delito de estafa si se hace con la intencion de vender el coche. Suerte con tu A3.
  2. 1. VEHICULO: A3 sportback (de importacion) 2. MOTOR: TDI 2.0 140cv 2.1 LETRA MOTOR: BKD 2.2 CABALLOS REALES: 140 Cv 2.3 Reprogramacion: NO 3.Fecha: Marzo 2005 soy de los veteranos, me miraban por la calle! 4.KILOMETROS A LA FECHA DE HOY: 85000 Kms 5. FALLOS: Continua bebiendose el aceite, reprogramacion de bluethot , llamada para cambiar volante bimasa, no hay fallos.
  3. bufff yo creo que los reales no vas a poder saber pero los puedes intuir con estos criterios: 1- en la tarjeta de ITV , si el coche ha pasado alguna revision (a los 4,6,8,10 y luego cada año) suelen apuntar a boli los kilometros, me parece que es una practica reciente y puede que obligatoria, puede ser una pista de los kms del coche al momento de pasar la inspeccion. 2- fijate en la fecha de fabricacion de las ruedas, las ruedas tienen como un circulito con unos numeros, los dos primeros corresponden a la semana de fabricacion y los siguientes al año. De esa forma puedes ver cuando se han cambiado las ruedas mas o menos y eso tiene que cuadrar con lo que diga el cuenta kilometros, tiene que concordar con el resto de gomas... en fin , puede darte alguna pista. 3- si te lo vende un particular el coche estara a su nombre, si el coche no esta a su nombre desconfia por que aunque lo niege puede ser un compraventa que te cuenta una historia y ni él sabe la historia del coche. Hay mas formas, la mejor es la de Audi, pero no te vana decir nada salvo que tengas un amigete que quiera colaborar. Yo me suelo fijar en el estado de las llantas, si estan en mal estado "mal conductor" , si estan muy bien puede que lo hayan tratado bien. Suerte y danos alguna pista mas.
  4. Yo la haria en concesionario oficial (por la garantia) y en bilbao unos 375 euros mas o menos