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  1. ¿Se pueden ver vídeos en el navegador RNS-E? ¿Se tiene que guardar en la tarjeta SD o en cd/dvd? ¿En qué formato y tamaño tiene que guardarse?
  2. Me han pasado ayer el albaran de todas las piezas que me tienen que sustituir; haber sí esté fin de semana tengo un momento para escanear las hojas y las cuelgo. Hablando de nuevo con el jefe de taller me ha explicado mejor el tema del porqué es debido el error del tensor de la cadena. Me ha dicho que seguramente el diente que no deja "correr" hacia atrás el bastón se debió de desgastar o a lo mejor vino mal fabricado... Que reclamase y haber si tengo suerte. En cuanto al tema de la mano de obra tengo que decir que lógicamente nadie trabaja gratis, pero tampoco es normal que haya que pagar horas de más cuando todos sabemos que un profesional no tarda tanto tiempo en hacer ciertos trabajos.
  3. Voy a actualizar el tema... El coche tiene además del tensor jodido y lo de la culata tocado una fuga en el tubo de la bomba de agua (en la revisión de hace dos meses de los 90mil km. dicen que no la vieron porque estaba en caliente el vehículo y se debía de secar al momento)... De eso para empezar no me han dicho que se van a hacer cargo. En cuánto a la atención recibida últimamente tengo que decir que esta siendo pésima. El miércoles pasado me puse en contacto con el concesionario para pedirles un presupuesto de la reparación y un informe explicándome a qué ha sido debido la avería y que es lo que tienen que hacer para reparar mi vehículo. Me lo han enviado hoy, cinco días más tarde y después de insistir en que me lo enviaran, me dan esa m**** de presupuesto que se tarda dos minutos en dar, y que a todo esto, los importes que me ha puesto en él no corresponden a los que me dijera la chica de atención al cliente que lleva mi caso en el concesionario; pues en su momento me dijo que el arreglo costaba 3.700€ pero que me lo dejaban en 2.400€ + IVA; aparte de eso como véis no aparece descrito ni las piezas ni nada de nada... Mañana me voy a pasar por el concesionario para que me den un presupuesto en condiciones. Por lo demás, decir que he comentado mi caso a Atención al cliente de Audi España. Me han llamado ayer para decirme que se han puesto ya en contacto con mi concesionario para recopilar información, que en unos días se volverán a poner en contacto conmigo. Lo que pido es un trato decente, pues lo que cobran a los clientes pienso que lo merece. Gracias por los comentarios.
  4. Nuevas noticias sobre el tema. Tengo el presupuesto de la reparación. Ahí va la foto :
  5. Muchas gracias por tu aporte al tema. El caso de mi coche es diferente a lo que has comentado, porque a mi lo que se me ha estropeado es el tensor, la cadena está perfecta. Estoy echo a la idea de que me pueden "denegar" la reclamación alegando cualquier excusa; por eso cree este tema, para ver si alguien sabe que puedo hacer para poder lograr hacer cargo a Audi España, además de al concesionario oficial (el cual se hace cargo un 35% del coste total de la reparación), de al menos también de otra parte del coste total de la reparación. Agradezco todo lo que me digáis! muchas gracias
  6. Hola luiscena . Mañana voy a ir a visitar a un mecánico que conozco desde hace unos años para que me dé su punto de vista acerca de esto. Ya contaré noticias. Tengo pensado hacer reclamaciones en consumo y en Audi aunque no sé muy bien como debo hacer, pues soy virgen en cuanto a estos asuntos. jeje No sé si enviar una carta certificada a la Audi de Alemania (he leído en foros de esta comunidad que allí hacen más caso a las reclamaciones que les envían los clientes), o un burofax, y no sé exactamente que documentación aportar tanto para la reclamación en Consumo, como para Audi. Haber si alguien me puede asesorar (y darme información de a dónde enviar la reclamación). Gracias!
  7. Hola. Os cuento mi historia para que quien sepa me explique que procedimiento tengo que seguir para solucionar mi problema. Tengo un Audi A3 1.8T FSI (8P) con fecha de matriculación en abril del 2007. Mi coche es literalmente el que aparece en el siguiente link http://www.km77.com/00/audi/07/a3/t01.asp (me enteré hasta hace unos meses que se hizo un reportaje para esta revista antes de comprarlo). Me compré el vehículo con 10.000km en el año 2008 en el concesionario Audi de Coruña (Arrojo). Actualmente tiene 80.000km. exactos, y tiene todas las revisiones hechas en Audi (tengo todas las facturas en mi poder y el libro de revisiones también; y he dado la orden de no reparar el vehículo hasta nueva orden). Hace una semana y media me disponía a marcharme de mi trabajo con el coche y tras arrancar el motor a los pocos segundos éste se apagó automáticamente haciendo bastante ruido. Con la misma dejé el vehículo como estaba y al día siguiente lo llevé en grúa hasta el concesionario oficial de Audi de mi localidad para que me revisen el vehículo para saber que le pasa, pues hace dos meses, en Octubre le hice la revisión de los 90.000km. Al cabo de unas horas tras revisar el jefe del taller el coche, éste se pone en contacto conmigo pidiéndome que vaya por allí para explicarme que le pasa. Cuando llego me dice que el problema ha sido causado por la cadena de distribución, la cual se había destensado, lo que originó que la pinza que la mantiene en la guía se saliera de su sitio y los engranajes se desincronizasen, etc. Me dice que la cadena no tiene mantenimiento y que no hace falta cambiarla nunca, que es de por vida; que van a proceder al día siguiente a reajustar esa descompensación de los engranajes ocasionada por la destensión de la cadena, a colocar todo bien y a probar haber si el problema se arregla o persiste. No hubo suerte. Me llaman de nuevo y me dicen que se van a poner a desmontar la cadena de distribución y levantar la culata para ver si se ha dañado algo a causa de lo sucedido con la cadena de distribución. Una vez desmontado y revisado todo se dan cuenta de esto: url=http://subefotos.com/ver/?5d1c59ababb627673226dda126c32b9ao.jpg] [/url] Los arillos de un cilindro están dañados por un pistón a causa de que el tensor de la cadena de distribución se jodió (lo cuál originó que la cadena se destensase, que los engranajes de la distribución se desajustasen, etc terminando la situación en que el movimiento de los pistones no fuese el correcto). Los pistones no han sido dañados y por lo tanto no hacen falta cambiarlos según me han dicho. El diagnóstico y el precio que me dan es el siguiente: hay que cambiar la culata y la distribución completamente, lo cual cuesta un total entre mano de obra y material 3.700€, pero tras haber hablado el jefe de taller con el director de Arrojo asumen parte del coste de la reparación y me cuesta al final 2.400€ + IVA (sin yo todavía saber nada acerca de que era ni el coste). Una vez se todo esto, me acerco al taller para hablar con el jefe de taller. Y saco las respectivas fotos a lo que se jodió. A continuación añado fotos de las piezas comentadas. · Este es el tensor averiado: · Esta es la distribución: · Esta es la culata (tras preguntarle al jefe de taller en que letra acaba la referencia de esta me dice que es en "A"; lo comento para mayor información): Una vez me voy del taller, me dispongo a llamar a la Audi de Santiago de Compostela y preguntarles si mi coche dispone de alguna campaña pendiente y me contestan que no; por lo que entiendo que no hay registrado ningún error en ninguna pieza fabricada por Audi para mi coche. Ahora mismo no sé que es lo que debo de hacer. Por lo que agradezco todas las sugerencias que me ofrezcáis. Un saludo y gracias de antemano.