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  1. Buen cambio Style, gana bastante el coche con 18. Respecto a bajarlo pa gustos, yo he pasado de suspensión normal a -3,5cm, no pego con los bajos más que antes y gana mucho la conducción..... y por supuesto la estética. Saludos
  2. +1 navarrico, se portaron muy bien los de llantasymas. Respecto a los muelles igual merece la pena los originales, yo pagé por los H&R 380€. Una pregunta West, dices que mejor quitar las insignias traseras y pero como para no dejar marcas???
  3. la trasera, mas separada me parece macarrilla..............
  4. Sólo cambio de muelles, los amortiguadores son los de serie del confort. Llevo bastante tiempo dandole vueltas al asunto y finalmente así lo he hecho. En el taller donde me montaron las bridgestone (245/40/18) se encargaron de los muelles, con la ficha técnica del vehículo hicieron el pedido a H&R y listo, si bien es cierto que se debe cambiar todo pero con 40.000km que tengo en el coche el mismo mecánico me decía que lo hiciera así y al tiempo todo el juego completo. West, yo pienso que el ET en 35 es un error, pero pa gustos............. te adjunto las fotos que dices.
  5. Hola foreros. después de mucho tiempo en la retaguardia, por fin me he decidido a cambiar las llantas de serie, (la tarta de cumpleaños). Son las old RS6 que al igual que algunos de vosotros pienso que son las más elegantes para este coche, la medida 18x8 y ET 42, (West, quedan igual que las de Navarrico y las compré en el mismo sitio, perfectas) También he cambiado los muelles (H&R) -3cm y estoy muy contento tanto con el comportamiento del coche como con el resultado estético, os adjunto unas fotos aunque son desde el móvil, que os parece???
  6. Hola. yo también estoy interesado en cambiar a MMI High pero me parece muy caro, hay un enlace en solostocks que todo el conjunto sale por 688€, pero he visto a nadie del foro que este interesado, supongo que lo complicado será montarlo Sistema multimedia y navegación integrado para audi audi a4, a6 y q7 con sistema Actualizado hace 5 meses - 652 visitas y 5 contactos de compra 688,79 € / unidad Lotes: 2 unidades / lote 500 lotes disponibles I.V.A. no incluido Portes no incluidos Plazo de entrega máximo: 1 semana Origen: Villena - Alicante - España Forma de pago: A convenir, Contra reembolso, Cuenta Puente, Transferencia bancaria, PayPal Contacta con el vendedor » Información detallada del producto: ID Oferta: 4330280 Sistema multimedia y navegación integrado para audi audi a4, a6 y q7 con sistema El DSS NAV AU es un nuevo sistema navegación y entretenimiento multimedia de DSS especialmente diseñado para ser integrado en los vehículos actuales del fabricante Audi con sistema MMI, MODELOS Audi A4, A6 y Q7 con sistema MMI , permitiendo el control de sus funciones mediante el mando rotativo y la visualización tanto de la información de navegación como de multimedia directamente en la pantalla intregada en el salpicadero como si se tratase de un equipo original. Destaca la inclusión en el DSS NAV AU de la tecnología Bluetooth® A2DP, conector y control para el iPOD, entrada USB, sistema de navegación, y mucho más. Características : - Pantalla con display matricial activo en color de 6.95 pulgadas de ancho y tecnología TFT - Conectores Fakra y conexion CAN-BUS para mandos de volante e iluminacion - Pantalla táctil interactiva con interface de usuario totalmente gráfico - Módulo de Navegación integrado de alta velocidad - Mapas de España incluidos (sistema Tele Atlas) - Posibilidad de software de navegación alternativo - Reproducción de ficheros de vídeo MPEG1/2 & JPEG - Reproducción de formatos digitales WMA, MP3 - Reproducción compatible DiVX, MPEG4 - Reproducción compatible DVD Vídeo - Iluminación especial VW / SE - Sintonizador TV analógica integrado - Sistema Bluetooth en perfil A2DP - Sistema Bluetooth manos libres - Sintonizador de radio FM/AM RDS - 1 Salida digital SPDIF (Procesador Ext) - 2 Salida de video tipo RCA Ter.dorado - 1 Salida de audio tipo RCA Ter.dorado - 1 Entrada A/V tipo RCA Ter.dorado - Sistema sonido con filtro BBE - Sistema doble zona en perfil A/V - Antena GPS incluida - Control completo de IPod & iPod Video - Puerto de entrada SD para software de navegación - Puerto de entrada USB para reproducción multimedia - Conexión directa para iPod mediante el cable interfaz incluido - Potencia máxima de salida: 50W x 4 (MOSFET) - Sistema Dolby Digital 5.1 (totalmente activo sin necesidad de procesador) - 6 Salidas completas para sistema Dolby Digital 5.1 tipo RCA con terminales dorados Al comprar 2 unidades el precio unitario tendrá un descuento del 5 % - Muestra: Si, a cargo del comprador - Estado: Nueva - Destino: Todo el mundo - Año de fabricación: 2009 Vendedor: Sport Car Tun
  7. Hola Miguel31. Te ha quedado de fábula, una pregunta, has tocado la suspensión?? Saludos.
  8. Gracias por las respuestas. Es lo que necesitaba eschuchar, ahora falta dar el paso, a los que sois de Madrid, me recomendáis algún sitio donde pueda hacer el cambio de muelles?? Perdon por la foto, ahora creo que si va adjunta.
  9. Hola a todos. Soy JuanAn de Madrid, Hasta hoy no me he atrevido a lanzarme pero llevo varios meses enganchado a este foro, he aprendido mucho con vosotros y disfruto con vuestras experiencias, sobre todo con lo elegante que tenéis las máquinas. Os presento mi carro, es muy simple pero gracias a vosotros estoy loco por cambiar esas llantas (tarta de cumpleaños como indica algún forero). mi objetivo es pasar a 225/40/18 ó 245/40/18, las llantas las del RS6 pero tengo dudas respecto a la suspensión. Como decís que con la suspensión de serie queda muy alto el paso de rueda, pasé por un Norauto para ver presupuesto (si me recomendáis un sitio mejor en Madrid os lo agradezco, ya que sólo conozco este y la ""casa"") Los muelles H&R por 500€, llantas RS6 520€, faltan las gomas dependiendo del ancho (michelin). Kolari, Qué tal con el cambio de muelles?? pierdes mucho confort?? es el miedo que tengo, que parezca una tabla. En fin, agradezco si me recomendáis algún taller de confianza en Madrid y seguimos en contacto, gracias a todos por los momentos que paso siguiendo el foro.