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RIOJA1982

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  1. Pues como decis todos teneis razón, el coche ha salido de taller, únicamente con el problema de los inyectores, como he dicho he cambiado, embrague y volante biomasas porque el del taller decía que podía ser de eso, luego problemas con los inyectores y el total de la factura 2.400€, ahora no tengo pasta para meterme en lo de la culata, de momento el coche va bien. En respuesta al que le hace lo mismo al acelerar, puede ser simplemente que tienes agua en el gasoil pero compañero, no te doy ninguna esperanza. Lo que me sorprende de todo esto es que Audi actue de mala fe, no se... siempre todas las marcas, citroen, opel, renault, reconocen sus errores pero me sorprende que no se ciñan siquiera a hacerse cargo o a preguntar por lo menos o enviar algo cuando saben que la culpa es suya.
  2. POR FAVOR QUE ALGUIEN MÁS ME DE SU OPINIÓN O SI SABE DE ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO.
  3. Dios te oiga caballero, no se no se, y el problema de los inyectores, seguro que no puede ser porque tenga agua la culata? quiero decir, esta asociado? o los inyectores se pueden fastidiar por otra causa. He pagado 2.400€ pero he cambiado, embrague, volante biomasas, y reparación de inyectores, el mecánico me dice que siga con el coche, el cual va perfecto. No se que hacer, como sea la culeta me muero, con todo le diré todo lo que me has dicho para ver si lo ha comprobado ya. Gracias gracias gracias.
  4. Hola, tengo un Audi A3 del año 2.003, es de segunda generación pero los primeros que salieron. Llevo mas de un año llevándolo y trayéndolo del taller, la cosa empezón con que el coche perdía anticongelante pero no lo tiraba por ningún sitio, él coche iba perfectamente pero tenía que rellenar el agua cada cierto tiempo. Después el coche comenzó a tener unos temblores, a ralentí y luego al circular parecía un tractor. El mecánico me informó que era el embrague y el volante biomasas, los sustituí y al tiempo volvió a pasar lo mismo. Después me indicó que eran los inyectores, los ha reparado y todo funciona correctamente aunque no hemos solucionado el tema de la pérdida de Agua. He mirado en internet en varios foros y me comentan que es un problema de la culata, un problema de fabricación y no se que hacer, he pagado 2.400€ cambiando embrague, volante biomasas, inyectores, mano de obra... Y ahora mismo el vehículo va bien, pero tal como he leido en foros tengo miedo de que vuelva a persistir el problema y vuelvan a estropearse los inyectores. Mi pregunta es si puedo hablar con Audi España, con quién debería hablar y que creeis que debería hacer, ya que entiendo que es un problema de fabricación y Audi debería hacerse cargo, por otra parte si tengo que levantar la culata y pagarlo yo, me hundo. Estoy muy disgustado, espero vuestra respuesta. Un saludo, soys unos profesionales, muchas gracias.