Jump to content

RAIDOC82

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de RAIDOC82

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Chicos hoy me han comentado en el taller que es problema del modulo de ARRANQUE... ( yo me pregunto xq no se enciende el cuadro )que al parecer es un problema intermitente ( no pasa siempre que no arranque ) ... Que pensais de todo esto... Me comentan que el problema es que al cambiar el modulo habria que codificar las llaves y que el a no ser centro oficial no sabe si audi se lo proporcionará ... En fin al parecer un lio... A ver que se os ocurre que podremos hacer...
  2. Realmente no se, pero imagino que el tio del taller que sabe bastante de esto empezara por mirar lo obvio como decis.
  3. segun me ha dicho el del taller al no tener nada de corriente el coche no puede trabajar con el pc.
  4. Es lo primero que hemos hecho al llegar al taller pero tampoco ha ido... Ya te digo actualmente al meter la llave no hace ni lo de pillar la llave el clic ese.
  5. Bueno explicaros un poco mi problema a ver que os parece que puede pasar... Tras utilizar el coche con normalidad de la noche a la mañana al salir para currar voy a arranca mi A6 3.0 TDI Quatro del 2005 y mi sorpresa es que no hace absolutamente nada... giro de llave y el arranque eléctronico no hace nada de nada... pensé que era problema de bateria pero al colocarle las pinzas el coche hace lo mismo, NADA. Al venir la grua el chico me comenta que mi bateria esta al 25% pero como he dicho ni con otra bateria ni nada. Y lo más graciosoes que no tengo ni idea que le puede pasar.¿ Teneis algunaidea de lo que le puede pasar? Os comento un poco la historia anterior a este suceso para situaros un poco más en el tema... Hace 15 dias aprox. lleve el coche a un taller no oficial pero autorizado de un antiguo jefe de taller de Audi que se ha montado por su cuenta para que me arreglase un fallo que me daba el cuadro y me dejaba sin funcionamiento en los intermitentes y que aparecia de vez en cuando... me arreglan el fallo y me cambian un par de portalamparas que por lo visto estaban quemados. A la semana me llama el dueño del taller para pedirme un favor ya que tengo algo de confianza con él puesto que este es mi tercer coche de la marca, para decirme que para hacer una prueba en un coche que tiene averiado igual que el mio de un cliente y quiere asegurarse que es problema de esa pieza antes de pedirla ya que por lo visto era bastante cara y no queria pedirla si estar seguro, segun me dice es algo de inyeccion, yo como confio se lo dejo sin problemas y a las 5 horas me lo devuelve igual que se lo deje andando y fenomenal. Pero a los cuatro dias me ocurre el problema con el quie abro el post y todo el que me dice algo ( mi hijo mis amigos) me dicen que eso es problema de lo que han echo de la prueba, que los coches nunca quedan igual. Pensais que llevan razón???? evidentemente el coche esta en el mismo taller para que me lo arreglen. Espero vuestro comentarios . Un saludo.