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taladrin

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  1. te parece poco centrado 5 tornillos? los cuales tienen su par y orden de apriete , otra cosa es la llanta que le quieras poner, ten en cuenta que los discos cuando se montan al buje solo tienen un pequeño tormillo( de 6 mm),que sirve para aguantarlo a este para que NO SE MUEVA y puedas poner la llanta y encarar bien los tornillos o tuercas de esta .
  2. las llantas asi como los discos de freno son aguantados por la tornilleria, un saludo.
  3. la parte superior del amortiguador va alojada en la copela con la tuerca superior y esta a su vez es la que aguanta el muelle, por narices para cambiar el amortiguador tienes que desmontarla y la podras comrobar, si la tenias mal te cantaria enseguida pues al girar se notaria y sonaria por la parte de la torreta (donde va alojada), en las casas de recambios hay de varias marcas y si conoces a alguien te saldran baratas, un saludo.
  4. solo tienes que fijarte en la llantas universales.
  5. lo que mas habra sufrido seran los silembloks de los brazos, el rodamiento del buje si no te suena no lo cambies, simplemente revisa todo(brazos, rotulas, transmision, rodamiento torreta amortiguador y demas) al mismo tiempo que cambies el amortiguador y lo que veaS TOCAO LO CAMBIAS Y LISTO, UN SALUDO.
  6. volante bimasa alomejor?, al taller zumbando.
  7. la llanta la sujeta la tornilleria solamente