Jump to content

Jay

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Jay

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. jod**, estoy flipando estoy aprendiendo más cosas del coche en este foro que en el concesionario!!! muchas gracias a todo por vustras opiniones Sólo un par de detalles más. Alguien me puede decir donde puedo encontrar fotos del Pack Black? Y también me gustaría saber si con el mando de la llave se cierran los cristales y el techo (Open Sky). Gracias!!!
  2. Mirare lo de la alarma pues. Y lo del adaptive light realmente se usa? has notado mucha diferencia? vale la pena? Gracias!!!
  3. Gracias a todos por vuestras respuestas. En cuanto al Pack Black, alguien sabe como queda? son las barras del techo y la parilla delantera de color negro en vez de plateado. Y del pak system que me decís? me gasta la pasta, o no?
  4. Hola a todos! estoy a punto de comprarme un A3 1.8TFSI Stronic y ya tengo decididas casi todas mis opciones pero tengo dudas sobre algunas de ellas a ver si me podeis ayudar. 1. Suspensiones: me he pillado el Sline interior y exterior pero las suspensioens me parecen algo duras. Suelo hacer casi todo carretera o autopista. Las he probado y no sé si pq vengo de un cómodo Golf TDI IV o qué pero estoy pensando en quedarme las del Ambition. Como lo veis? mi conduccion no es excesvamente deportiva y prefiero algo mas de confort. 2. Mi eleccion es el blanco ibis con el techo Open Sky pero me encantan las barras del techo. En el concesionario me aconsejan que me quede el pack black. No he conseguido ver ninguna foto de este pack. me podeis ayudar? 3. Vale la pena la alarma? me dicen que salta muy facil. Si no la pongo sale la tipica luz en la puerta aunqye sea falsa? 4. Q tal el audi park system? me dice el del concesionario que si me pillo el de alante y atras que ya me cojo por 200€ más la opcion que aparca solo. Que opinais? vale la pena? mis otras opciones: tempomat, volante deportivo achatado, retorvisores abatibles, aviso presion neumaticos, paquete portaobjeto, paquete ilumincaion interior, Llantas de aluminio fundido 7,5J x 18 Audi exclusive, diseño de 5 radios seg., (225/40 R 18), xenon plus, Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante En vuestra opinion me dejo algo q os parezca util segun vuestra experiencia? Saludos y gracias por la ayuda!!! Jay