Jump to content

gabivlc

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de gabivlc

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchisimas gracias por vuestras respuestas, lo tendre en cuenta, lo probare y os comento que tal ha ido. De todas formas muchas gracias. Un saludo
  2. Hombre, a ver a lo mejor digo una tonteria, pero lo intento arrancar con pinzas, de hecho las veces que lo he movido desde que se agoto la bateria lo he puesto en marcha con pinzas. De todas formas muchas gracias
  3. Hola buenas tardes: Tengo un A6 2.8 Q del 99, lo cierto es que me encanta y estoy contentisimo con el, el problema es que llevo como dos años en los que casi no lo uso, por no decir que no lo uso, no tuve la precaucon de desconectarle la bateria por lo que se agoto, la lleve a cargar pero ya no me aguanta la carga, por lo que como el uso era mas que nada para moverlo de vez en cuando, lo arranco con pinzas, le doy una vuelta y lo vuelvo a parar hasta la proxima. El problema es el siguiente, la ultima vez que lo arranque le di una vuelta como de 10 o 12 km. mas que nada para evitar que se parase y no poder arrancarlo de nuevo, bueno lo puse en marcha le di la vuelta que comento, y observe que daba como "tironcitos" (en un coche con bujias es como si le fallase un piston). pensé que seria por estar tanto tiempo parado que a lo mejor habia suciedad en la gasolina o algo asi, la cosa es que lo guardé y a la semana mas o menos, ya no hubo forma de arrancarlo. Me da que pueda ser bomba de gasolina, ya que me han dicho que cuando llevan tiempo sin funcionar se estropean, pero me pregunto si puede ser un fusible o alguna tonteria asi, he visto algun brico de como se cambia la bomba y me parece facil, pero como estar seguro de que es eso, lo facil seria llevarlo al taller, pero me gustaria poder hacerlo Yo. A ver si algun alma caritativa, me hecha una mano Muchas Gracias
  4. Gracias por tu consejo, Lo intentare a ver que tal se me da. ya te contare Gracias
  5. Hola a todos: Se que no participo mucho en el foro por falta de tiempo, pero reconozco que me encanta leer vuestros comentarios, hay muchisimos muy interesantes. Bueno, mi consulta es la siguiente a ver si alguien me echa una mano: He observado que cuando enciendo el clima funciona bien, enfria bien, etc, pero cuando el coche esta parado a relentí, noto como un ruido de roce, como si rozasen las aspas del ventilador con algo. supongo que sera esto, porque solo lo hace cuando estas parado y con el clima encendido, o cuando entras en ciudad en donde el trafico y la velocidad no permiten ventilar bien, pero bueno esto es solo especulacion mia. ¿A alguno de vosotro le ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea de lo que puede ser? No le he dado ningun golpe ni nada que haya podido desplazar nada del sitio y provoque ese posible roce. Muchas gracias por adelantado.
  6. Hola de nuevo: Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, se que ha pasado algo de tiempo , pero lo cierto es que uso el coche bastante poco, y hasta este Lunes no lo he llevado a mirar. Os dire que el fallo era de Bateria, solo de bateria, asi que me pusieron una nueva y a correr. Insisto muchas gracia por vuestros comentarios. Un abrazo.
  7. Hola a todos que tal?? tengo un A6 2.8 Q El motivo de mi consulta es que llevo un tiempo observando que al arrancar en coche la primera vez del dia no pasa nada, arranca sin problemas, pero la cuestion viene cuando lo paras por ejemplo en la gasolinera, que son paradas cortas, cuando vuelves a ponerlo en marcha, se enciende el cuadro te da el OK y en el momento de girar la llave se vienen todas la agujas de cuadro abajo y hace como si le quedase poca bateria, el reloj del amperimetro me marca 12 V, aunque luego una vez en marcha sube un poco, pero es tanto el apagon que el cuentakilometros parcial se pone a cero, y la radio pierde las emisoras que tiene memorizadas, y si lo paro una tercera vez ya no arranca, o tengo que esperar una hora mas o menos para que se recupere, y cuando lo dejas en el garaje, otra vez lo mismo, lo que me da a pensar que es la bateria que pierde la carga aun marcando 12 V. Agradeceria comentarios y posibles motivos, antes de llevarlo al taller. Muchas gracias.
  8. Por cierto....que en las bienvenidas hay que poner fotos!!!jejejejeje Lo siento pero no sabia que en las presentaciones hubiese que pner foto, pero de todas formas ahi va:
  9. Hola a todos: Ante todo presentarme Soy Gabi, de Valencia, y acabo comprar un A 6 2.8 Quattro, de ocasion, por y lo cierto es que espero estar por este foro durante mucho tiempo. Mi consulta es la siguiente: El coche me da unos tironcitos cuando esta frio, solo cuando esta frio ya que cuando se calienta deja de hacrlos, lo tengo que comentar donde lo compre, y tiene una garantia contratada con Mapfre, pero quisiera saber vuestras opiniones para que cuando lo lleve sepa mas o menos de donde es el fallo, y no me "lien". Muchas gracias por adelantado. Un abrazo.