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mmaarriioo

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  1. Depende mucho del modelo de telemando que te compras....Por ejemplo en esta web hay un mando multi funcional, que prácticamente tiene alarma + el cierre ....esto si la diferencia de precio también se nota... Lo que no se decirte el que, es el montaje o la combinación de los dos mandos que me hablas....puedes explicarlo un poco con mas detalles...y si hay fotos mejor...Entre todos algo sale..... explico mejor, a ver tengo la llave del coche simple no es plegable ni nada y no tiene botones, y despues aparte tengo un mando que es para la alarma y cierre, cuando le doy al boton se acti
  2. Pues yo soy uno (de los pocos, pringados) que ha pagado casi 150€ :crying_anim: :cry1: y todo por no informarme .... El tema es que el mecánico me ha cambiado todo, el motor también por que a mi ya no me iba ya nada de nada....pero bueno lo hecho ...hecho esta....que rabia. Como me acuerdo de las palabras de mi padre "Hay que leer,...."
  3. Depende mucho del modelo de telemando que te compras....Por ejemplo en esta web hay un mando multi funcional, que prácticamente tiene alarma + el cierre ....esto si la diferencia de precio también se nota... Lo que no se decirte el que, es el montaje o la combinación de los dos mandos que me hablas....puedes explicarlo un poco con mas detalles...y si hay fotos mejor...Entre todos algo sale.....
  4. Mi querido Fredi, las primeras lineas y fotos de este post hay toda la información de lo que contiene el telemando de Innovate. Tal como he dicho mas arriba la instalación es valida para casi todos los tipos de coche que tiene ya la instalación de cierre centralizado. Así que solo te hace falta comprar un chisme de este, leer mucho y en un par de horas como mucho ya lo tienes. Cualquier problema ya lo sabes.... Animo P.D. - yo también tenia solo una llave antes de montarme los nuevos mandos... :drool: :drool:
  5. En principio es valido para cualquier tipo de coche, de hecho en el libro que acompaña el telemando hay varios ejemplos de como conectarlo....solo depende de la instalación de tu coche... Lo compre de Andorra y me ha salido por 39€ ....y un par de cervezas para celebrar el éxito de la instalación . Esto si primero documentarse mucho para que lo tengas claro claro... Y si tu coche el el mismo que el mio pues ya lo tienes....
  6. Alguien sabe decirme que voltios y/o amperios se alimenta los LED´s de los faros DayLight..... es para salir de dudas con la famosa cajita....
  7. Buenas compañero yo dispongo de unos faros daylight en una caja, los quite por que me paso lo mismo que a ti (se me apago los led´s de una optica , el del otro esta bien), puse los originales nuevos, Yo si quieres te ofrezco los dos faros a un precio modico por si no encuentras el fallo y quieres cambiar la caja de la corriente. Un slaudo. No es mala idea de hacer el cambio solo de la caja... Mándame, por favor un mensaje con los detalles...
  8. No hay ni un manita .... Y si abro la caja esta que me puedo encontrar, sera difícil de reparar????
  9. Nunca es tarde Bienvenido compañero...
  10. Esta mañana los LED´s del faro izq. han dejado de funcionar...El mecánico me lo tuve mirando y me ha dicho que: "puede ser, que que la culpa es de la caja que manda la corriente a los LED´s". Se ve que ha comprobado la tensión en aquellos puntos... Uploaded with ImageShack.us A alguien se le ocurre alguna idea???... Se trata de unos faros Day Light de A3 de 1996. El identificable de la caja es ED015-A1. También he ido a una tienda para comprobar si las tiradas de LED´s flexibles lleva alguna caja / adaptador antes de conectarlos a la corriente pero según el vendedor me ha
  11. Nadie sabe? Solo me pasa a mi?..o a lo mejor no me explico bien...¿Hay alguna manera de quitar la alimentación permanente del parrot y radio -cd?
  12. Buenas a todos...mi problema es que el led del radio-cd se queda siempre encendido. Hasta ahora no me molestaba mucho pero desde cuando le monte un parrot la verdad que esto canta mucho ...¿¿¿Se puede quitar la corriente stand-by una vez que saco la llave del contacto??? Gracias y un saludo.
  13. Pues nada...lo prometido...: Localizamos la bomba cc en la parte trasera - izquierda del coche, lo sacamos y identificamos los cables gordos rojo-negro (o rojo-amarillo) (+) y marón (-) del enchufe lila (aquí tenemos solo cables gordos) Alimentamos el receptor A estos cables del receptor conectamos el negro con marón del enchufe lila y el rojo con rojo-negro (o rojo-amarillo) Una ves que comprobamos con el mando apretando los botones de abrir/cerrar si se escucha un tic-tic unimos los cables amarillo y amarillo-negro junto con el negro al cable marón del receptor, tal
  14. Estoy a pundo de acabarlo... :clap1: :drool: :lol2: pondré fotos y algún que otra esquema aun que ya hay varias ya subidas pero un poco modificadas....
  15. Hola, compañeros Hace un mes, aprovechando el viaje a Andorra me compre un telemando marca "Innovate" para instalarlo en mi Audi A3 de "96. Adjunto fotos: Buscando información por el forro la verdad que hay algún hilo sobre esta tema, pero me estoy liando... - primero el Innovate viene con 2 receptores uno para el cierre centralizado(el que lleva un cable antena) y el otro por las ventanas, pero en los otros post solo se habla de un receptor. En este caso existe algunas indicaciones...??? - y segundo los colores para conectar el chisme según la image
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