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jurra10

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  1. jurra10

    BRICO XENON

    Hola. ¿Alguien sabe si hay en el foro algun brico de como cambiar una lampara de Xenon de un Audi A3?
  2. El coche es del año 2004. Por el momento nunca me habia dado problemas. ¿Sabes como se quita la lampara?
  3. Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme. Ayer iba con las luces de xenon encendidas cuando de repente una dejo de funcionar, mas bien, una de ellas dejo de lucir con toda su intensidad. Al poco se appago del todo. Ahora cuando enciendo las luces, el xenon fallido parpadea muy levemente con un tono rosado y luego se paga. ¿Alguien sabe que es lo que falla? Si es la lampra.. ¿alguin puede decirme como cambiarla? Gracias.
  4. son para un Audi A3 1.6 FSI 115 CV. Hago del orden de 25.000 Km al año
  5. Holaa todos. Tengo que cambiar de neumaticos y me han ofertado unos BF Goodrich. A ver si alguien me puede decir que tal son y si alguien los lleva o los ha llevado que me diga su mas sincera opinion. Un saludo. :claugh:
  6. Hola a todos. Escribo esto para saber si a alguien le ha pasado esto. El otro dia subiendo una calle en rampa muy pronunciada tuve que hacer un STOP. El pavimento estaba deslizante y al intentar arrancar derrapo unos segundos. Aoparque el coche y al cabo de una hora volvi a cogerlo. La cosa es que se me encendio el testigo EPC y el motor se quedó sin fuerza alguna, como al ralentí, aceleraba y no respondía. Aopago el motor, espwero unos segundos y otra vez. Me tuve que parar en el arcén, esperar unios segundos, volver a arrancar y despuñes de eso ha ido bien. Yo le achaco a la derrapada anterior la causa del problema, que igual se volvio loca la centralita. Si a alguien le ha pasado algo parecido que me diga. Muchas gracias.
  7. Cuando compre el coche hace ya 5 años llevaba montadas unas Dunlop y la verdad que me han dado un resultado nefasto. Cuando las cambie el del taller se quedaba alucinado de lo mal que habian desgastado. Tenia zonas completamente nuevas y otras desgastadas como si uno se hubiera dedicado toda la noche a lijar una parte de la banda de rodadura. Me duraron unos 40.000 Km, pero los ultimos 5.000 daba unos botes extraños debido al mal desgate. Ahora llevo unas Dayton que van de maravilla, llevo unos 85.000 Km con ellas y siguen agarrando que es una pasada de bien. Continental no las conozco.
  8. Hola a todos. Hace meses que llevo observando a algun Mercedes que cuando gira al tomar una curva se le enciende el antiniebla del lado al que ha girado. ¿Sabeis si eso es facil de poner en nuestro querido A3? ¿Alguno lo ha puesto? ¿Hay que tocar mucho las entrañas del coche para hacerlo? Un saludo.
  9. Hola a todos. Tengo un AUDI A3 1.6 FSI del año 2004. Ahora tiene unos 122.000 Km. Hace 6.000 Km le tuve que cambiar la bomba de inyeccion y la bomba de la gasolina, ya que se quedaba sin potencia cuando menos te lo esperabas, era un autentico peligro adelantar o incorporarte. Despues de cambiar esas piezas (700 euros) el coche ha ido igual de siempre. Esta mañana se me ha encendido el testigo EPC y el acelerador no respondia. He parado el motor, he vuelto a arrancar, el testigo seguia encendido pero por lo menos el acelerador respondia. He dejado el coche parado durante unas horas, he vuelto a arrancar y el testigo estaba apagado y el coche iba perfectamente. Esta tarde lo he llevado al concesionario, me han enchufado la maquina y dicen que todo estaba bien. Me han dicho que puede ser la unidad de control del motor (la centralita, vamos) o simplemente un pico de tension. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿suele saltar a menudo el testigo EPC y luego apagarse? P.D.: perdon por lo largo de la explicacion. Saludos
  10. Antes de nada decir que no me gusta alardear de correr, pero ya que se ha abierto el debate voy a dar unos datos. Lo he puesto mi A3 varias veces a 200 Km/h y con relativa facilidad. Lo maximo que lo he puesto en s..ta ha sido a 215 Km/h de marcador y porque se me acababa la recta que si no hubiera podido darle mas. No hace falta que haya una recta enorme para poner este coche a esas velocidades, os lo aseguro. Los 215 los he conseguido en una recta COMPLETAMENTE LLANA. Lo se porque tengo hasta topografia de ella debido a mi trabajo y se las cotas que tiene y su pendiente longitudinal es practicamente del 0%. En varias ocasiones he puesto en aprietos a 2.0 TDI en lo que corresponde a velocidad maxima, en recuperaciones, no, claro esta. Este coche anda mas de lo que parece, os lo aseguro. El 2.0 TDCI de los Mondeo no puede con el en cuanto a velocidad maxima. He tenido varios piques con ese motor y no han podido con el A3 1.6FSI. Es un llaneador nato.
  11. Despues de unos años rodando por las carreteras me gustaria saber que opinion os merece el motor 1.6 FSI, que tantas criticas ha recibido por su pereza frente a otros motores similares. Yo tengo un A3 3P 1.6 FSI del año 2004. Le he hecho 120.000 Km y solo he tenido que cambiar una sonda de temperatura y el sensor del capó, que marcaba que iba abierto cuando en realidad estaba cerrado. Como soy un maniatico de las estadisticas cada vez que he repostado he apuntado los Km que he hecho y los he guardado en una hoja de calculo en el ordenador. El consumo a dia de hoy tras 120.000 Km es de 6.89 litros/100. El 95 % de los Km que hago son en carreteras convencionales de dos sentidos, casi no piso ciudad, ya que me traslado entre capitales de provincia y casi siempre de madrugada. La media de velocidad de cada viaje es batante alta (segun FIS 120-130 Km/h)por el poco trafico que encuentro y por el conocimiento de la carretera al 100%. Me parece un motor muy agradable de conducir, con muy poco mantenimiento, no consume NADA de aceite, la relacion de 6 marchas bien conjugada te permite sacar unos consumos muy buenos y a partir de 3.500 vueltas tiene un iron muy intersante. Espero vuestras opiniones.
  12. MODELO DE COCHE: A3 3P (2004) MOTOR: 1.6 FSI CV:115 CIUDAD O LOCALIDAD DONDE SE PAGA: BURGOS IMPORTE ANUAL: 55 EUROS
  13. Muchas gracias Una pregunta... ¿no te parece poco etico que un servicio oficial te diga que cambies algo del coche que no tienes por que cambiar? ¿No habria que meter en una lista negra a estos sitios?
  14. Hola a todos. Soy nuevo por aqui. Tengo un A3 1.6 FSI 115 CV. Voy a hacer 120.000 Km. El otro dia fui al servicio oficial y me han dicho que prepare 1.100 euros para hacer el cambio preventivo de la cadena de distribucion. Fui a otro servicio oficial y me dijeron lo mismo. Como soy muy cabezota fui a otro sitio y me informaron que este motor lleva cadena en vez de correa dentada y que por lo tanto no hay que hacer el cambio preventivo en absoluto, solo hay que cambiar la correa Poly-V (la del alternador) y los rodillos correspondientes. Me netra la duda ¿Alguien ha cambiado la cadena de distribucion? Gravias.