Jump to content

Kineas

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Kineas

  1. Pues eso quiero mirar, pero esque el del taller me dice que solo en piezas se van cerca de 5.000 euros!! ( tomando piezas de desguace, dice ). Entonces, eso es lo que no entiendo y la verdad me tiene algo mosqueado :S
  2. Bueno, despues de mas de 1 mes, me han dado un presupuesto "abierto" de alrededor de 7.000 euros. Asi que nada, no me va a quedar otra que darlo de baja y empezar a mirar otro coche T_T. Otra cosa, mi padre me ha prohibido literalmente mirar otro 2.5tdi, pero es del que mas de segunda mano encuentro, cual me recomendais? Y con todas las piezas, asientos y demas del anterior coche que estan en perfecto estado, que me recomendais hacer??? Bueno, un saludo chicos.
  3. No pude conectarme antes, ando liado estos dias. del taller no me han dado presupuesto ni nada aun, llevo mas de 1 semana esperando. Gracias por las fotos juanky, una cosa, de ese salpicadero, yo llevo inserciones de madera, esas que lleva ese pueden sustituirse? Y los asientos son los mismos que los mios jaja. Pasame los precios que te dieron para comparar cuando me den el presupuesto del taller por favor!! Y muchisimas gracias.
  4. Bueno el coche ya esta en el taller, me han dicho que si o si hay que ponerle los airbags, que sino es imposible pasar la itv. En cuanto me den el presupuesto os lo comento.
  5. Si que hay que cambiar el salpicadero, pero solo la parte negra de arriba no? osea no todo el interior del coche no? de todas formas no voy a reponer airbags de momento creo, mas adelante seguro pero ahora no o se me haria impagable el asunto. En cuanto me den algun presupuesto os comento y me decis que tal lo veis, yo le exo asi a ojo como minimo 3000 :S
  6. Ya he encontrado un taller donde llevarlo, a ver si para pasado mañana tengo presupuesto ya!!
  7. Por cierto que os parecen los daños? lo veis muy grave? algun valor orientativo?
  8. Puede ser que fuera por lo del dibujo, con lo liado que voy ultimamente a penas e podido prestarle atencion al coche :S Esto me ha jodido de forma brutal, ademas el coche es algo que yo necesito en mi vida diaria, y aunque tengo otro, al ser manual no puedo conducirlo ( tengo un problema en el hombro y no me la juego ) y nose...espero que pueda encontrar una solucion rapida para esto...
  9. Bueno ahi estan las fotos, creo que me he quedado sin coche ahora que lo he visto de dia...
  10. Si alguien puede editarmelas para que esten a tamaño correcto si son muy grandes, se agradece, yo no se hacerlo :S
  11. No, los laterales no, solo airbag del volante y acompañante, voy a sacar las fotos, ahora cuando vuelva las pongo.
  12. Pero una cosa, con los airbags saltados, hay q cambiar volante y salpicadero o eso puede arreglarse??
  13. Ese, pero con levas, es identico a mi volante xD es mas desagradable verlo ahora con todo el centro reventado...
  14. Copio lo mismo que acabo de colgar en forocoches, a ver si aqui alguien puede orientarme un poquillo del asunto o le ha pasado algo parecido. Bueno, acabo de tener un accidente con mi A6 en una rotonda ( para los de alicante, rotonda de jesuitas ), iba conduciendo totalmente normal y de pronto al girar el coche se me ha ido hacia el lado, imagino que por la lluvia, no entiendo bien como aun, el caso esque me he estampado totalmente con el bordillo ( los que conozcan la rotonda sabran que ese bordillo es altisimo ), han saltado los airbags, me ha impresionado de forma brutal porque nunca habia visto los airbags saltar y tal, bueno, por suerte tanto yo como mi acompañante estamos bien, pero ambos coincidimos en que ni iba rapido, ni pasao, ni haciendo el capullo ni nada, iba totalmente normal y no entiendo absolutamente nada de porque ha pasado. No he sacado fotos mañana de dia las pongo, pero de momento, la rueda delantera dcha totalmente destrozada, la llanta igual, imagino que el eje de direccion, la baliza y la suspension tambien, y imagino que los frenos tambien, aparte de chapa, se ha jodido esa puerta y no puede abrirse bien, ademas de eso los airbags han saltado, el coche ademas a terceros . Bueno, si alguien ha pasado por algo similar, puede alguien decirme cuanto cuesta arreglar algo asi? es realmente mi primer accidente y estoy totalmente perdido y de los nervios aun :S
  15. Os referis a la tapa que va debajo del capo que cubre el motor?? Yo no tengo eso en el mio, alguien sabe si es perjudicial? ( aparte de por el ruido, que al ser diesel hace que suene como un tractor xD )
  16. Os dejo uno donde lo estoy llevando yo ahora que me tratan bastante bien y no es tan caro como la oficial, dejo link de google maps que explicarme se me da fatal. http://maps.google.com/maps?f=q&source...,34.14,,0,-2.51
  17. A mi eso me pasa cuando al arrancar cambio de P y paso por la R para ir a la D. Por cierto, lo de que engrana 4º directamente....puede deberse a eso el problema que me paso a mi que se me veia mal lo de las marchas en el FIS y al salir de semaforos, tenia que revolucionar casi hasta 3000rpm para empezar a mover el coche pero luego iba bien???
  18. Llevo toda la mañana buscando un taller que toque la caja de cambio en Alicante, todos se niegan, me extraña especialmente porque es una caja con mas de 11 años que deberia ser ampliamente conocida. Nadie tiene ninguna referencia de un taller serio por aqui que las toque?? Lo unico que me ofrece Audi es cambiarla ( 3.000 )
  19. Pues yo creo que sobre los 2000 o ASI mira en automatic en alcorcón, te dejo link y a ver si hay suertecilla hombre.. http://www.auto-matic.es/?gclid=CLC505-n8p4CFYIA4wodeheGHQ S2 2000 euros? jod**, si eso es la mitad de lo que me costo el coche!!! Lo del aceite atf los filtros y tal no se si se lo han hecho alguna vez, siendo esto la primera vez que me pasa, creeis que haciendole un mantenimiento a caja de cambios podria solucionarse???? Y lo de Alcorcon me pilla lejos jeje, soy de Alicante, nadie sabe algun buen sitio por aqui?
  20. jod**rrrr es lo peor que me podia temer, si es el convertidor como cuanto cuesta repararlo? Porque para cambiar la caja imposible >.<
  21. Bueno, tengo un A6 2.5 tdi triptronic del 98, os expongo lo que me paso anoche Iba circulando de camino a mi casa de vuelta de una cena, tan normal y tan bien como siempre y de repente oigo un "crack", lo primero que pense por donde habia sonado era que habia pinchado asi que decidi proseguir y si notaba algo parar. Llego al primer semaforo, paro. Se pone en verde, y cuando piso el accelerador para salir, veo que el coche revoluciona, pero que le cuesta mucho salir, al final despues de llegar a casi 3.000rpm, consigo que comience a avanzar y ya accelera de forma normal. Acojonado en cuanto llego al siguiente motor me fijo en el ordenador de abordo, veo que la parte donde te indica las marchas se ve borrosa, me acojono y pienso que la caja de cambio a petado, intento cambiar a secuencial a ver si la falta de fuerza en salida era porque no reducia, pero nada, el secuencial ni varia. Siguient semaforo, directamente he parado el motor, he esperado 5 segundos y he vuelto a arrancar, las marchas volvian a verse bien en la pantalla, me sale el letrero de OK, y continuo, vale, parece que ahora si va bien, aun asi veo que hace mas ruido y me deja rayao. El lunes de cabeza al taller y a rezar para que no sea grave, a ver si podeis iluminarme alguno con que puede ser eso anda. Un saludo.
  22. Buenas, tengo un A6 2.5 tdi triptronic de finales del 98, no me ha dado problemas conduciendo ni nada, salvo el otro dia, que saliendo del aparcamiento hacia atras, se me "calo" se quedo parado de pronto y repente, y al volver a arrancar despues hacia delante, notaba ( por la enooorme vibracion que me recordo a mi focus manual, que si no revolucionaba mas, se volveria a calar...y asi fue, lo deje reposar 5minutos y despues ya no volvio a ocurrir, pero me dejo preocupado... A que puede deberse esto? Tenia entendido que los automaticos no se calaban y me dejo un poco roto2 :S Y otra cosa, muchas veces al arrancarlo, cuando muevo la palanca de cambio ( desde la P hacia la D, al pasar por la R noto un tiron, como si se quedara bloqueado y tengo q hacer mas fuerza para moverlo, puede ser grave? La verdad sq lo compre hace poco y me da miedo que se me vaya a romper la caja de cambios que me cuesta mas de lo que me costo el coche arreglarlo :S Un saludo y gracias.
  23. A6 2.5 TDI Triptronic, 190.000km Fatal, lo lleve una vez y para arreglar la averia estuvieron casi 3 semanas. Ahora se me ha vuelto a romper y tonto y desconocedor de mi lo vuelvo a llevar, 1 mes llevo esperando a que llegue de alemania un tubito por el que pierde combustible que nisiquiera saben explicarme bien que es, porque por el mismo problema cada dia le suman una averia nueva. Muy mal por Audi-Sala Hermanos de San Juan ( Alicante ).