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syspablo

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  1. voy a desarmar todo donde va la mariposa, parece que el sensor de aceleración es el que esta con cortes. Sino mañana a taller con el.
  2. Creo que mañana tendré que arrendar un auto....jajaja
  3. Hola Dani_cor gracias por la respuesta: El punto 3 te lo explico, voy andando y es como si le cortara la corriente, y a los segundos vuelve. y asi voy de cabezasos en cabezasos. Si no arroja codigo en el tablero, igual queda algún dato en el VAGCOM?
  4. Recien le fui a dar arranque, despues de 8 horas de estar sin andar, y estaba todo bien, pero despues de 2 min andando volvio el problema. AYUDAAAAAAA
  5. Estoy de cabeza buscando algun rele de inyección, el mio bencinero, no diesel !!
  6. Se ve muy bie, y una foto de frente???
  7. Generalmente el filtro de bencina esta ubicado debajo de la rueda trasera del lado copiloto. Saca alguna fotos cercana a esa rueda y te ayudo de lo contrario en el estanque o en el motor!!!
  8. Fijate bien si hay alguna manguera que este teniendo alguna fuga hacia el multiple de escape o bien el despiche del aire acondicionado. Son pocas las partes del motor que generen un chirrido como de freir aceite, ya que eso supera los 100 grados celius y eso lo tiene el multiple de escape. ve como te va y pones mas info saludos
  9. Estimados, un gusto participar de este foro. Tengo un A3 1.8T año 2004 caja mecanica, azul 4 ptas. Yo ingeniero pero no mecanico, y siempre he arreglado autos toda mi vida, y justo el mio ME ESTA QUEDANDO GRANDE!!!! Para hacerla corta a los que ya han pasado por esta, los sintomas son. 1.- Doy arranque y parte. 2.- Ralenti muy inestable 3.- Acelero estando detenido, sube pero es como si se callera la tension de corriente. 4.- Engancho para salir y si estaba en 4 mil RPM, se van a piso de una. 5.- Si logro agarrar velocidad es avanzar dando cabezasos, si acelero mucho si va a piso. 6.- cuando se para de tanto cabezaso, le doy arranque y partimos de nuevo al punto n°1 ded esta lista cambios hechos ahora: kit de afinamiento completo, filtro de aire, bencina y bujias el rele 109 ( que al parecer en el mio estaba en la 4ta posición) rele de bencina, funciona bien, y cargando con el dedo el problema no se va La bomba de bencina tira compbustible, ya que desconecte la manguera que llega al motor, y salia con presion la bencina. por lo tanto la bomba no es, ni su rele menos. pero es notorio que es un problema electrico y no mecanico. saludos y espero sus opiniones. Saludos desde Chile !!!