Jump to content

JFI

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JFI

  1. En mi caso, no funcionaba el sistema de navegación. La únidad no cogia la señal, y si la cogia la perdía al poco tiempo; (se veian bien los mapas pero el coche no era capaz de situarse en el mapa). Miraron la antena y la llegarón a cambiar por otra, finalmente me cambiaron la unidad entera, cosa que hicieron en 2 horas, aunque tuve que esperar 20 días a que trajeran la nueva y la cambiaran. Ahora va perfecto aunque hecho de menos que no tiene avisos de radar lo que es injustificable con ese precio.
  2. JFI

    RADARES

    Los que ya tenemos el Q5 sabemos el navegador que no tiene los radares fijos de España. ¿Habeis oido algo de si en nuevas versiones se van a implementar? Hace tiempo lei que todo el grupo Wolkswagen iba usar a partir de 2009 o 2010 la cartografía de Google. ¿Cambiará eso algo? Por cierto ¿que cobran la actualizacion de los mapas y cada cuanto se actualiza?
  3. JFI

    Navegador y radares

    Tengo el Q5 TSFI desde hace 15 días y estoy encantado, pero he comprobado con sorpresa que la navegación (que va muy bien y es sencilla de manejar), no tiene aviso de radares como los Tom Tom. Por lo que se, los vehículos nuevos ahora van con carga del programa en el disco duro del auto, no con DVD, y me dicen en el concesionario que por lo que saben, estos de Audi no piensan poner este servicio en el navegador que viene integrado con el coche y que ningún vehiculo de AUDI lo trae. Es decir, todos los vehiculos nuevos tenemos igual navegador y planimetria. La verdad es que me parece extrañisimo que no tengan los puntos de los radares fijos que tan bien van en el Tom Tom desde hace ya mucho tiempo. Añado, que hace un tiempo lei en una revista informatica que Wolkswagen habia llegado a un acuerdo con Google para integrar sus mapas en todos los coches del grupo para 2009 / 2010. ¿Alguien sabe algo de este tema? porque la verdad es que extraña mucho esa carencia, y yo si la hubiera sabido, me hubiese planteado pagar por tanto por el extra del navegador integrado... ¿Sabeis algo del tema?