Jump to content

Joseba07

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Joseba07

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas supongo que no todavia, pero os queria hacer una pregunta ¿Alguien ha montado regulador de velodidad en el Q2 a posteriri de su compra? Se lo están montando a un amigo y les esta dando la lata a la hora de codificar (código SVM) en el concesionario. A ver que me podeis decir. Gracias
  2. Pues habrá que esperar a que llegue que estoy deseandooooooo y probar je je
  3. Hombre eso seria lo de menos se le pone candado y listo. ¿Pero tu tienes un sedán y la metes?
  4. lo siento pero no y quitando la rueda delantera menos. el hecho de que no puedas quitar la bandeja te lastra mucho. opcion montar un enganche desmontable y porta bicis. ¿Lo has probado?, te lo digo porque midiendo y demás es más largo de espacio e igual de ancho que un Polo que anteriormente he tenido del 2013, y ahi la metia así, el unico cambio es la bandeja pero entiendo que girando el manillar podia entrar ¿no te parece? yo meto mejor la bici en el saxo que en el sedan con eso te digo todo es por las formas y el poco hueco que hay hombre caber te cabe pero es mas aparatoso Mira por lo menos se ya que aunque haciendo "TETRIS" cabe ja ja..¿ Algún aporte más? Gracias hombre si no.lo haces todos los dias... caber cabe pero se hace muy incomodo, yo antes tenia un xantia y el porton le de una funcionalidad muy grande para meter bultos grandes que ahora en el sedan no tengo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk No es habitual es de manera esporádica sería una vez al mes, dos como mucho.Veremos si alguien que la meta me puede mandar una foto, lo agradecería. Saludos y gracias por vuestras aportaciones. PD- ¿QUE ACCESORIO CHULO ME RECOMENDÁIS? La baca y un portabicis tipo thule 591 o 598.. Muy cómodos de poner. Si te digo, que en mi anterior A4, abatia los asientos, quitaba la rueda delantera de la bici y la metía tumbada a modo de tetris.. Esta fue una de las cosas que echaba de menos de mi anterior a3 sportback. No soy mucho de bici pero alguna vez que la metía era un poco incómodo..Cuando quise cambiar de nuevo el A4, me gustaba mucho el sedan, pero por maletero, preferimos volver al sportback, pese a encantarme el sedan.No fue determinante pero si tuvo su peso en la decisión.. llamese bici, carro, cosas voluminosas en la que la boca de a4 y sedan limita un poco. La baca y un portabicis tipo thule 591 o 598 es tu solución si es para hacerlo de forma habitual.. Tendré que hacer malabares cuando la meta y ya está je je porque el coche es de renting y no quiero gastar dinero en las barras ya que el coche no lo tendré mucho tiempo. Gracias.
  5. lo siento pero no y quitando la rueda delantera menos. el hecho de que no puedas quitar la bandeja te lastra mucho. opcion montar un enganche desmontable y porta bicis. ¿Lo has probado?, te lo digo porque midiendo y demás es más largo de espacio e igual de ancho que un Polo que anteriormente he tenido del 2013, y ahi la metia así, el unico cambio es la bandeja pero entiendo que girando el manillar podia entrar ¿no te parece? yo meto mejor la bici en el saxo que en el sedan con eso te digo todo es por las formas y el poco hueco que hay hombre caber te cabe pero es mas aparatoso Mira por lo menos se ya que aunque haciendo "TETRIS" cabe ja ja..¿ Algún aporte más? Gracias hombre si no.lo haces todos los dias... caber cabe pero se hace muy incomodo, yo antes tenia un xantia y el porton le de una funcionalidad muy grande para meter bultos grandes que ahora en el sedan no tengo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk No es habitual es de manera esporádica sería una vez al mes, dos como mucho.Veremos si alguien que la meta me puede mandar una foto, lo agradecería. Saludos y gracias por vuestras aportaciones. PD- ¿QUE ACCESORIO CHULO ME RECOMENDÁIS?
  6. lo siento pero no y quitando la rueda delantera menos. el hecho de que no puedas quitar la bandeja te lastra mucho. opcion montar un enganche desmontable y porta bicis. ¿Lo has probado?, te lo digo porque midiendo y demás es más largo de espacio e igual de ancho que un Polo que anteriormente he tenido del 2013, y ahi la metia así, el unico cambio es la bandeja pero entiendo que girando el manillar podia entrar ¿no te parece? yo meto mejor la bici en el saxo que en el sedan con eso te digo todo es por las formas y el poco hueco que hay hombre caber te cabe pero es mas aparatoso Mira por lo menos se ya que aunque haciendo "TETRIS" cabe ja ja..¿ Algún aporte más? Gracias
  7. lo siento pero no y quitando la rueda delantera menos. el hecho de que no puedas quitar la bandeja te lastra mucho. opcion montar un enganche desmontable y porta bicis. ¿Lo has probado?, te lo digo porque midiendo y demás es más largo de espacio e igual de ancho que un Polo que anteriormente he tenido del 2013, y ahi la metia así, el unico cambio es la bandeja pero entiendo que girando el manillar podia entrar ¿no te parece?
  8. Buenas noches, mi nombre es José soy nuevo en el foro, bueno realmente llevo tiempo registrado pero no ando mucho por aqui, me gustaría haceros una pregunta, me he comprado un A3 Sedán S-line, aunque esto último es lo de menos je je (es que estoy deseando que llegue jooooo) ¿Sabeís si en el maletero con los asientos abatidos y quitanado la rueda delantera cabe una bici de MTb 29´? Si se puede ¿Cuesta mucho entrarla por el portón ya que no se levanta cristal? Espero vuestras respuestas. Gracias por anticipado. Saludos
  9. Joseba07

    Neumaticos

    Hola a todos tengo un S3-2002-225 cv. de nueva adquision y le he montado cuatro gomas Contineltal modelo Sportcontac3 que os parece creeis que es buena opcion o pensais que hay neumaticos mejores espero vuestras experiencias un saludo.
  10. Hola buenas me he comprado hace poco un S3-2002 con el motor roto y le estoy montando un motor nuevo pero me he dado cuenta que ahora al ir a poner los colectores de escape esta roto, queria saber si alguno de vosotros teneis alguno para vender o que me aconsejeis sobre unos de competicion y cuanto pueden costar gracias.
  11. Perdona que a lo mejor soy un poco pesao pero podrias decirme los navegadores Rns-e que le valen y de que coche y año son un saludo gracias.
  12. Muchas gracias amigo, pero dejame que te haga otra pregunta el Navegador Rns-e de que modelo es A3-8P,A4...y por ultimo de que coche son los pedales y reposapies que le tienes puestas, gracias de antemano un saludo.
  13. Hola chicos soy nuevo y me acabo de comprar un S3 del 04/2002 quisiera saber si me podiais ayudar para ver si me puede montar, un navegador Rns-e, y que es lo que es necesario para montarlo en caso de ser posible, agradeceria vuestra ayuda un saludo y gracias.
  14. Haber si me podeis decir como funciona el buscador porque me da fallo.