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fcjavier

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  1. perdon por subirlo pero estoy buscando info para quitar los ufos. si se localiza la pinza y el soporte del s6 hace falta cambiar la torre entera¿? o nos vale la del s4¿? vamos poner la pinza del s6 a la torre del s4 o se necesita obligatoriamente todo el conjunto del s6
  2. venga pues me animo yo tambien a subir unas fotos que hacia tiempo que no entraba espero que os guste saludos
  3. no te cito que se nos va de las manos. muchas gracias por todo ya os contare.
  4. hola que no haga ningun ruido y valla bien no quiere decir que a la larga no se rompa nada el liquido rojo es otra densidad diferente a la del verde y hay uno que es mas corrosivo que el otro y en el manual de intrucciones del coche ya lo pone bien claro el que tiene que llevar yo de ti vaciaria la botella le pones verde y vas purgando hasta que salga del mismo color un saludo por donde se purga el circuito?
  5. solucionado, era el tubo donde entra otro tubo azul que baja desde el vaso del liquido de frenos hasta al cilindro maestro. me comenta richi un forero de segovia que si tengo todo de liquido rojo que lo deje que no pasa nada, de verdad que no tengo ningun ruido ni fuga. gracias por vuestra ayuda.
  6. si, si sin liquido pero frena como un fenomeno, luego a la tarde me lo llevo al taller.
  7. pero tengo que cambiar el liquido de la direccion? se a podido romper el depresor por algo en especial? frena bien. edito; esta sin liquido de frenos no veo fuga en ningun sitio, le cambie hace tiempo el empujador del pedal de embrague, lo de quitar el sensor mano de santo se apaga, mañana me lo llevo al taller a ver por donde tira ya os contare. gracias a todos.
  8. hola ,no estoy familiarizado con tu modelo de coche y sus avisos,pero ese aviso en un audi a3 8l es del sistema de frenos,no de direccion....saludos en este es direccion, el de frenos es el amarillo, un circulo con un parentesis discontinuo. gracias por tu interes.
  9. se me ha encendido la luz que se ve en la foto.esta lleno de liquido y estaba apagada hasta ahora. cambie la bomba hace unos meses tenia liquido de color rojo y le eche el mismo. se encendia lo tipico en frio y se apagaba pero ya esta fijo. no noto ruido ni nada malo en la direccion. gracias por adelantado. un saludo
  10. Tengo un ruuuuuuuuuuuuu y creo que es el cambio,tambien noto que vibra la palaca. Donde mas suena es entre 80 y 100 kmh. Suena como si no estubieran lubricados los piñones. Mire esta mañana el nivel y ni metiendo el dedo saco nada. Tambien preguntaros donde se llena el grupo trasero, ya que estoy puesto lo cambire por si las moscas. es un 100 s4 aan gracias saludos
  11. hola de nuevo, sigue sin funcionar el elvalunas, hize los dos metodos y nada. alguien me aporta algo mas? gracias
  12. me cito; esto pone en las recomendaciones MOTUL 300 V Chrono 10w-40 2L Lubricante formulado para todos los motores 4T de alta competición originales, motores con temperaturas de cárter medias o bajas y que no provoquen una excesiva dilución del aceite con gasolina. Su utilización es recomendable en carreras de subida en cuesta, para ensayos cronometrados y todo tipo de carreras cortas. Asimismo su uso está indicado para todo tipo de motores 4T, gasolina o diesel de última generación con o sin catalizador y con todo tipo de combustibles.
  13. hable de nuevo con el de motul y me dijo que es mejor un 10w40, el me ofrece el 300v chrono, lo unico es que viene en latas de 2 litros. saludos
  14. el proveedor de motul que tengo en el taller me recomendo 15W50 motul 300v.
  15. me autocito: ya esta solucionado precio final del tubo 123€. un saludo Y donde lo has encontrado a ese precio ya con IVA? está bien ya que yo tengo los mios tocados y quiero cambiarlos pero no quiero pagar tanto. Que es un 90! <_< es un 100 s4, me hizo un descuento del 10% +creo que vi con el descuento 108€ + 18% 123€ es que tire la nota si no la hubiera subido una foto. lo compre en audi.