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Bada

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  1. no se , no se cada vez tengo mas dudas, quizás vale mas esperar y contar con algo mas de presupuesto,haber si me pagan una pequeña cantidad que me deben...., en cuanto a los kilómetros supongo que sean los ciertos porque lo vende directamente el consecionario oficial. gracias a todos por todo y seguiré mirando coches por el foro que eso si que me inspira confianza, lo malo es que al final iremos subiendo de presupuesto y ya se sabe.....
  2. porque la matricula es C algo es decir del 2004? voy a tratar de averiguar mas cosas sobre el un saludo
  3. acabo de probarlo, el coche va redobndo de narices salvo por un pequeño ruido, como un soplido cuando dejas de acelerarle como si fuera el turbo, el coche esta sin apenas uso por dentro, pero supongo que les habruia entendido mal con el año del coche por
  4. Hasta ahora yo tenía un a4 3.2 el cual he vendido por querer otro mas grande, lo compre en el concesionario donde me venden el mismo, y en principio conozco a los mecánicos , etc pero aun así me parece muy caro no crees?
  5. Hola a todos, me piden 11000 euros en concesionario oficial por un Audi a6 3.0 quatro con 270.000 km, muchos km verdad? La cosa es que esta impecable y es del año 2006, que opináis? La verdad es que no tengo mas presupuesto y me da igual que sea diésel o gasolina.
  6. prometo poner fotos en cuanto lave a la maquina......., por cierto, hombre me acuerdo todavía de rodar en poo, francia, y como no te cubría la seguridad social en caso de accidente si te pasaba algo tenias que volver a españa, tirar la moto en la carretera y hacer el papelón.... hecha la ley hecha la trampa.... Que pensais de los fusibles, al ser tracción quatro no cruzas el coche ni sinquerer......
  7. Ante todo me presento, soy Bada, felicidades por el foro, me ha perecido una pasada, tengo un audi A4 avant B7? motor admosférico de 250 CV de diciembre de 2007, que pena no haberme dado cuenta al comprarlo, que es, infinitamente más fácil y económico "tocar" el motor de un turbo que el del mío. Me gustaría que me orientarais sobre un tema que me tiene preocupado, he rodado bastante en moto en circuitos pero nunca en coche, el tema es que me ofrecieron la posibilidad de rodar en el jarama con mi coche y había pensado hablar con algún mecánico para quitar los fusibles de ayuda e conducción, ya sabéis ESP, etc...... que os parece? El coche esta en garantía y tiene ahora mismo 60.000 Km Rodar con Silck? Que más puedo hacer? Por cierto una auténtica pasada las colas dobles replica del RS4........... quiero unas!!! Un saludo y gracias