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Audi700

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  1. Hola a todos/as. Problema resuelto, se ha cambiado la bomba de acite y bomba depresor de frenos. Según pude ver no sé si el depresor lleva bomba independiente, o como creo, lo que pasa es que está ligado el depresor a la bomba de aceite, por medio de un espárrago dentado, (dientes que fallaban provocando la dureza del pedal y el encendido del testigo de presión de aceite. Si le pasa a alguien, ya sabe, que le cambien la bomba de aceite y depresor de freno. La broma ha salido por: Soportes de motor (estaban mal) 98 € y 79 € Casquillos (no sé de donde) 12 € Bomba de aceite 177 € Junta de carter 29 € Bomba depresor 135 € Lata de aceite 29 € Materiales 559 €, M.O. 259 €, IVA 130,88 € = 948,88 € del ala. Espero que os sirva de algo. Un saludo.
  2. Gracias por contestar. El motor es 1,9 TDI, y el color blanco, excepto los paragolpes, que tienen una muestra de pintura de los coches que circulan por Madrid. Se me hace complicado comprobar la presión yo mismo, manómetros tengo un montón por mi trabajo, pero no tengo N.P.I. donde ponerlos. En cuanto a la presentación, el coche ya está presentado, y yo soy un "pringao" autónomo que cuando pueda se comprará otro Audi, eso sí, sin pasar por talleres oficiales, de los que me guardo la opinión. Continua encendiendose el testigo en frío y solo unos segundos, si al final se funde el motor y averiguo la causa, ya os avisaré para que esteis informados. Un saludo. P.D.: c***, teneis los coches que parecen bombones. ¡Qué envidia!
  3. Hola, soy nuevo y os saludo a todos/as. Tengo un A4 B5 con el rodaje pasado hace algún tiempo. EL coche es del año 95 (Alemania), y lo cogí en el 98 con 50.000 km. (Calculo que serían por lo menos 150.000 km). Actualmente "solo tiene" 642.531 km, y se ha cambiado el compresor del A/A y los discos de embrague, ademas de lo normal, correas, rótulas.... y alguna goma que otra. Ahora se enciende, de vez en cuando y en frío, la luz de presión de aceite, pero se quita a los dos o tres minutos, y si paro y arranco, no se vuelve a encender. EL mecánico ha comprobado la presión y dice que será: " que como el motor ha perdido compresión, pierde presión el aceite por algún sitio". Vale, puedo entender que el motor no es nuevo precisamente, pero si pierde presión, ¿como se recupera, si al rato se apaga el testigo?. ¿Alguien puede darme algo de luz sobre esto?. No me gustaría que el final del coche fuera con el motor fundido en una sola pieza. ¡Son muchos km juntos! Un saludo y gracias.