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arturobonillo

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  1. Buenas, tengo el famoso problema de culata del motor 2.0 tdi bkd, e comprado una culata de usada y al planificarla y traerla de nuevo el mecanico se a percatado de que las valvulas estan lijeramente undidas sobre la culata, mientras que en la vieja se quedan a ras de la culata y los pistones llevan la un pequeño avellanado con la forma de las valvulas (para que no toquen), el motor del que se saco la culata no lleva este detalle en los pistones y tiene la base de las valvulas ligeramente metidas en la culata cosa de 1milimetro, la referencia de culata es la misma solo que la nueva al final tiene la letra A y la vieja no tiene letra, por lo demas es exactamente igual, la duda es si se puede montar sin problemas, o me dara problemas de compresion, los dos motores son BKD, esperp vuestra ayuda, saludos!!
  2. Buenas, hace un par de dias al poner el climartizador por la mañana note que por la zona del conductor no tiraba aire caliente (lo tiraba a temperatura ambiente del exterior) y por el lado del copiloto si lo expulsaba a la temperatura deseada puestos los dos a 23ºC, por lo cual en mi lado voy helado, me han dicho que puede ser algun desviador de aire, a alguien le a pasado algo similar? a ver si alguien me puede echar una mano con esto.... 1Saludo!!
  3. yo no se de que potencia son los leds que traen los faros de la compra conjunta, pero si son de poca potencia se pueden sustituir por otros de mas, que las bombillas de posicion sean de 5w no quieren decir que no puedas poner otros led de mas potencia, y asi no hay que aumentar intensidad. El problema no esta en la potencia de de las bombillas o leds, el tema es la potencia que entrega la centralita a ese pin que ahora mismo no se la que es, pero seguro que son 5W, tu le puedes poner una bombilla de 100W o un led de "X" potencia que solo te va a funcionar a 5 tristes Watios eso si no te da fallo en el fis y corta la alimentacion, no kiero ser cenizo pero esque es asi, para conseguir mas potencia tienes que cambiar la red de abordo y programar codificarlo todo de nuevo, salu2!!
  4. Si que se puede aumentar la intensidad con el vag, pero necesitas cambiar la red de abordo por la del restyling y eso sale caro, caro, aparte seguramente esos leds no soportan mas potencia, yo le quiero cambiar el frontal completo a el mio y ya tengo los faros del restyling me han salido x 520€ originales nuevos y completos con bombillas, leds y balastros, esos faros x 300€ me parecen caros, a parte seguro que en poco tiempo se ponen amarillos por que la lupa condensa el calor de la bombilla halogena, el xenon es luz fria y no se calienta, la experiencia me hace aconsejar material original, siempre, siempre y siempre.... ke lo barato sale caro!! Joer pues dinos dónde compras faros originales completos tan baratos y seguro que muchos desistimos de los otros. El que quiera faros originales solo tiene que decirmelo y se los consigo, tengo un colega en fabrica que se los dejan practicamente a precios de coste tanto los del restyling como los del pre-restyling xenon y bi-xenon, eso si, ke kede claro que para montar los faros del restyling tienes que cambiar todo el frontal, aletas, capo, frente interno, red de abordo, etc etc... unos 3000€ aprox- en material, luego lo tienes que montar.......
  5. Si que se puede aumentar la intensidad con el vag, pero necesitas cambiar la red de abordo por la del restyling y eso sale caro, caro, aparte seguramente esos leds no soportan mas potencia, yo le quiero cambiar el frontal completo a el mio y ya tengo los faros del restyling me han salido x 520€ originales nuevos y completos con bombillas, leds y balastros, esos faros x 300€ me parecen caros, a parte seguro que en poco tiempo se ponen amarillos por que la lupa condensa el calor de la bombilla halogena, el xenon es luz fria y no se calienta, la experiencia me hace aconsejar material original, siempre, siempre y siempre.... ke lo barato sale caro!!
  6. a ver, a ver......... los faros estan bien y son bonitos, pero ke nadie se engañe con estos faros y espere algo como lo original, los leds que lleva van conectados a posicion normal, por lo que funcionan a 5W, los originales funcinan a 24W, la conclusion es que tienes 5 veces menos intensidad luminica con los leds, te puedes llevar una gran decepcion al ponerlos esperando otra cosa......., espero que esto os ayude, slu2!!