Jump to content

humape

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por humape

  1. Gracias por la respuesta. Estaba equivocado entonces, porque si que pensaba que la llevaban todos. En la pantalla se muestra algo diferente entre los que la montan y los que no? Donde podria ver el equipamiento segun el chasis?
  2. Hola a todos. Quiero jubilar mi viejo a4 b7 y pasarme al a6 c7. Quiero un competition y mientras estoy en la busqueda, no me queda claro si la suspension neumatica es en opcion o todos los competition la llevaban de serie. Gracias y un saludo.
  3. Unos B4. La copela no va soldada, vienen sueltas, por lo menos asi venian en la caja. Y le puse laa b5 que tenia en los de origen.
  4. Perdonar!! No se que estaba pensando al poner la marca de lls amortiguadores. Vuelvo a empezar... Cambie los 4 amortiguadores por unos Bilstein, manteniendo los muelles originales Sline y tambien cambie el kit completo de brazos delanteros. Los muelles siguen siendo los de origen, pero el coche esta alto, bastante y solo de la parte delantera, porque la trasera quedo mas o menos igual. El apriete de los brazos superiores los hice con el coche en reposo, los inferiores no...no se si puede estar ahi el problema. Y ademas, en la parte delantera llevo copelas b5. No se si ahora me explique bien.
  5. Mi mosqueo es porque la diferencia de altura, considerando que los amortiguadores viejos estaban reventados, es mucha. Segun la referencia de los nuevos, son los que equivalentes a los originales sline, pero sinceramente ya lo dudo. El tarado es firme como una sline y ademas, que no lo he dicho, he cambiado el kit completo de brazos delanteros. Mal montaje?...los he montado yo mismo, pero igual se me ha pasado algo.
  6. Hola a todos. Tengo un A4 b7 Avant 2.0 Tdi, con suspension Sline y copelas b5. Le he cambiado los amortiguadores por unos eibach supuestamente con referencia original y le volvi a poner las copelas b5. De la parte trasera ha subido algo, pero nada fuera de lo normal, pero de la parte delantera ha subido mucho y pensaba que sentaria, pero despues de 1.000km sigue igual. Alguna idea??