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  1. Hola. Me interesa enormemente saber si finalmente se puede "adaptar" el difusor RS7. En mi caso poseo un A7 BiTdi Sline pre-restyling. Muchas gracias
  2. Solucionado. Finalmente era una mala conexión, que al parecer no se detectaba facilmente. Todo funciona ok. Gracias
  3. Si tienes MMI 3G, puedes activarlo con el VAGCOM y solo tendrás que instalar el/los micro/s. Te detallo: Por fin y gracias a conesa2 y a mitch2, ya está funcionando. Es decir, para la gente que como yo tenga MMI Plus 3G y no tenga teléfono de origen, los pasos a seguir son los siguientes: *Activar menu oculto *Permitir la visualización del Menu Bluetooth; entrar en menu oculto y cambiar en diagnose>settings>tel settings misc a [no WLAN/no NAD/BT/HFP] 4/16" y en ami/aux ponerlo en [AUX/AMI BT/AMI] 1/8 *Con el Vag-Com cambiar en el Adaptation Channel 17 del módulo 5F, activar el bluetooth (poner el bit a 1) En mi caso tampoco tenía comandos por voz (A5 Cabrio) y para activarlos con el Vag-Com: *5F (information Elect.)/ Coding 07 /Long Coding Helper / Cambiar byte 16 de 01 a 00 Para los que no tengan micro de origen, solo faltaría instalar uno y todo perfecto.
  4. A eso precisamente me refería y agradezco enormemente lo que describes. A mi me encanta que tanto por el tipo de neumático como por medida de llanta, por el tipo de direccion ..., el coche te transmita mucha información y te "lea" la carretera lo mas posible pero en este coche y para mi gusto, lo noto en exceso en muchos momentos y es por eso que me gustaría colocarle unos neumáticos con prestaciones, pero dentro de eso, lo menos rígidos o que por lo menos me mitiguen en cierto grado, ese feedback excesivo para mi. Por todo lo que dices, creo que para mi puede ser mejor opción, montar las 5p. Muchas gracias
  5. ya que el telefono enlaza y oigo al interlocutor en llamadas y el SDS actúa cuando activo el botón del volante. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? Muchas gracias
  6. Después de tenerlo todo instalado y funcionando perfectamente (tanto el tlfno. como las ordenes por voz) .... de un día para otro, ha dejado de funcionarme. Es decir, todo sigue ahí pero no me oyen al hablar por tlfno. ni me reconoce la voz el SDS. Lógicamente parece fallo de los micros (he instalado 2) pero me han revisado las conexiones y están ok. También he probado ha seleccionar mas opciones en el menú oculto pero tampoco. Por lógica no se ha podido desprogramar
  7. Dependiendo de donde, a partir de 250€ cubierta.
  8. Agradezco lo que me dices, pero yo no me refería a un cambio tan drástico en prestaciones del neumático sino a la posible existencia de un muy buen neumático con un nivel de confort mayor que las F1 asymmetric 2, pero manteniendo muy buenas prestaciones en lo demás. Tengo claro que a cualquier coche se le debe de calzar lo mejor, pero a uno especial, lo mejor de lo mejor.
  9. Ya tengo claro que las F1 van de cine en lo que a prestaciones se refiere, pero ... ¿son también las más confortables?, es decir, hay algún otro neumático que sepáis, que aunque baje un poco en nivel de prestaciones de agarre, frenada, mojado, etc., transmita más confort (menor ruido, menor rigidez, ...)o las F1 cumplen también en esto último mejor que otras. Gracias
  10. Creo que por ahora tengo claro, por vuestros comentarios, que la mejor opcion son las F1 asymmetric 2. Muchas gracias
  11. rdarda

    Recomendación neumáticos

    Hola. Me toca cambio de neumáticos y dudo entre los goodyear F1 asymmetric 2 o Continental contisportcontact 5p. Mi medida es 255/35 R19 96Y y valoro las prestaciones pero en esta ocasión, quisiera montar las mas confortables. Agradecería enormemente que me aconsejarais aquellos que las habéis probado. Muchísimas gracias a todos.
  12. ¡Impresionante lo bien que queda! Ya nos estás dando todos los detalles de cómo lo has hecho.
  13. El tipo de micro varía según el modelo y versión de coche. En mi caso (A5 Cabrio) es distinto a un A5 Coupé o Sportback. El micro es fácil de localizar por recambios pero no así el cable necesario que va desde la unidad del MMI 3G hasta el plafón de las luces interiores. Se puede conseguir todo junto en StageMotion (aprox. 75€ si el micro es original y activo para SDS). La instalación es simplemente pasar el cable por el revestimiento interior del marco del parabrisas hasta el plafón.
  14. Por fin y gracias a conesa2 y a mitch2, ya está funcionando. Es decir, para la gente que como yo tenga MMI Plus 3G y no tenga teléfono de origen, los pasos a seguir son los siguientes: *Activar menu oculto *Permitir la visualización del Menu Bluetooth; entrar en menu oculto y cambiar en diagnose>settings>tel settings misc a [no WLAN/no NAD/BT/HFP] 4/16" y en ami/aux ponerlo en [AUX/AMI BT/AMI] 1/8 *Con el Vag-Com cambiar en el Adaptation Channel 17 del módulo 5F, activar el bluetooth (poner el bit a 1) En mi caso tampoco tenía comandos por voz (A5 Cabrio) y para activarlos con el Vag-Com: *5F (information Elect.)/ Coding 07 /Long Coding Helper / Cambiar byte 16 de 01 a 00 Para los que tengan micro de origen, solo faltaría instalar uno y todo perfecto.