Jump to content

MarkyTTos

Inactivo
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de MarkyTTos

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches a todos y perdonad que no haya escrito antes. Finalmente después de casi 3 semanas de sufrimiento y cabreo ya vuelvo a tener a mi lado a mi fiel corcel blanco XDDDDDDD Finalmente la marca(Audi España) a la cual cursé una reclamación directa a parte de la que por su lado hizo el taller no se ha hecho cargo de nada, cero. Por su parte el concesionario Superwagen me ha hecho un descuento por ser cliente y haber pasado todas las revisiones allí de unos 700 lereles, que no esta nada mal, peroooooooo aun así me he quedado con un sabor bastante agridulce en la boca...mas bien mas agrio que dulce... Como una marca como esta tiene un servicio de reclamaciones tan pésimo???? ya no por el resultado final traducido en una aportación de 0 Euros a mi favor sino por la fatal atención telefónica, con nulas y esquivas respuestas tras mis alegatos matando el tema justo después de sacar el coche del taller con una llamada que se produjo de la siguiente manera: -(chica de Audi)Buenos días! nos consta que ya le han entregado el coche desde el taller verdad??? -(yo) Si -(Chica de Audi)Muy bien, y nos consta también que el taller le ha hecho un descuento de 700 Euros, es así? -(yo) Si, es así -(chica de Audi)Bueno, pues mire ahora mismo nos acaba de llegar el resultado de su reclamación y me comentan que no podemos mejorar la aportación hecha por el taller, así que procedemos a cerrar la reclamación. El resto son quejas y explicaciones por mi parte que no hace falta reproducir ya que caen inmediatamente en saco roto. Por otro lado, como puede ser que un concesionario oficial tarde 2 semanas en recibir contestación interna por parte de la marca sobre la questión que se plantea??? y ya por último, como es posible que luego encima tarden una jodida semana en recibir un recambio??? Tengo un segundo coche de otra marca que teóricamente no es equiparable a Audi y creo que puedo decir que en lo que es servicio post-venda son bastante mas elegantes y resolutivos. En fin, me consuelo sabiendo que ya vuelvo a tener el coche y se me pasa todo en cuanto me pongo al volante pero esas 3 semanas fueron de verdadero Mal Rollo! PD: Este fin de semana le saco unas fotos y os lo enseño, os lo merecéis después del ladrillo
  2. Gracias por la bienvenida y por el consejo! Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. Gracias! Por A o por B seguro que se solucionaran Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. Buenas! Perdonad que no haya contestado antes. El viernes me acerque personalmente al taller para tener una charla con el jefe de taller y presionar un poco, el hombre veía bastante factible el tema de que lo vaya a cubrir la marca así que aquí seguimos, esperando noticias frescas Guille7Audii, en mi caso no creo que sea tema de los neumáticos ya que si son de la misma medida... En cuanto los señores de Audi me digan alguna os lo hago saber. PD: ya van saliendo los del Valles Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. Sip! Veo que lo conoces, has llevado tu TT alguna vez allí? Sent from my iPhone using Tapatalk
  6. En cuanto me han llamado ya les he mostrado mi disconformidad y mi poca predisposición a hacerme cargo de ese gasto basándome en todo eso que comentas... I mañana por la mañana volveré a la carga! Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. Gracias por la bienvenida Hayabusa666! tienes razón en lo que dices, y tratare de comprobarlo antes de soltar la pasta sí finalmente tengo que hacerme cargo de la avería . Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk
  8. Bufffff, ojalá tengas razón! Voy a tener los dedos de pies y manos cruzados hasta que reciba contestación, y porque no se cruzar nada más . Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. Buenas Kevin! El tema es que el coche tiene sobre 30000 km y también se da el caso de que como dices he pasado todas las revisiones en ese taller e incluso compre el coche en el mismo conce... Vamos que ya se podrían portar!!! De todas formas si no fuera así contemplo una 2a opinión en otro taller como el siguiente paso lógico a realizar. Y no dudes que en cuanto tenga el coche... Fotos al canto! Sent from my iPhone using Tapatalk
  10. Lo tengo en Superwagen de Sabadell. Lo conoces?
  11. Gracias por esta respuesta tan rápida! Desde el mismo taller ya me han comentado que intentarán que la marca cubra la reparación así que a ver que tal se portan...sino tirare por la vía reclamación directa. De todos modos también me interesa mucho saber que lo que me ha contado el taller tiene al menos sentido ya que de primeras uno no sabe si se la están colando o que <_< En cuanto al tema de las quedadas, la verdad es que me encantaría poder compartir charlas con otros propietarios de TT así que estaré al loro
  12. Buenos días! Me llamo Marc y soy de Barcelona. Tengo un TT MK2 2.0 Tfsi del 2008 del cual estoy totalmente enamorado con muuuuuuy pocos quilometros debido a que lo uso solo los fines de semana. Entre sus incontables virtudes se cuentan unas llantas new RS4 óptica titanio, colas de escape, led's blancos en matricula e interior, kit S-line(interior),etc. Os vengo leyendo desde que me compré el coche y tengo cuenta desde hace un montón de tiempo también pero nunca me había decidido a escribir XD. Esta era la parte de presentación que anuncio en el titulo, ahora viene la de mal rollo :ranting2: El caso es que al ir a pasar la revision deje el coche en el concesionario comentándoles también que muy frecuentemente me saltaban los testigos de aviso de fallo en ESP-ABS y que había notado también una pequeña mancha de grasa en el suelo de mi garaje que ya venia coleando del año pasado(cosa que comente en su día en el taller y no vieron perdida). Yo, inocente de mi y con la tranquilidad de haber leído por aquí gente a la cual le había pasado lo mismo y simplemente era cuestión de cambiar el sensor ABS-ESP, abandone tan tranquilo el concesionario. Nada mas lejos de la realidad, hoy he recibido una llamada del taller comentándome que la perdida esta localizada en la unidad ABS y que hay que substituirla, costando la broma 1800 pavos . Así que os pregunto, a alguien le ha ocurrido algo parecido? tiene sentido lo que me comentan? menuda rallada llevo encima... (Gracias de antemano por leer y saludos a todos!) PD: Prometo una presentación en condiciones y con fotos cuando vuelva a tener el coche.