Jump to content

Sangre_quattro

Miembros
  • Content Count

    799
  • Joined

  • Last visited

About Sangre_quattro

  • Birthday 11/11/1971

Información de perfil

  • Ubicación
    Valtymor
  1. blacky osea que tenias encendido el chivato del ABS y del ASR y era por el botoncito del freno???
  2. eso es solo en los allroad?? o en los A6 normales tambien??? el chivato ese del pedal de freno digo.... si le pasas el vag com que error te daria si falla el chivato del pedal???
  3. a ver Mad...si lees los post en el primero me dice tony que necesitabas uno...y yo le digo que si lo querias tuyo era... asi que...ya sabes esperamos a que lo pruebe Emilio ( solo probar ehhhhhhhhhh jejeje) y luego tuyo es...sino pasaremos al siguiente en la lista :-) los faros los tengo asociados a Chemisky..asi que solo me queda un senosr de abs practicamente nuevo...
  4. vale a ver...el tema esta en este orden... Emilio lo prueba...despues va Mad que lo dije desde el principio que si lo necesitaba suyo es... despues creo que esta navangel y si el no lo quiere diablo...corregidme si me equivoco... Chemisky...dime algo de los faros tio
  5. claro mad eso esta hecho ....soy proaudi..volvere con otr..no un A6..pero... por cierto...quieres un cauda o que
  6. vale a ver entonces...Emilio lo pruebas si te vale te lo quedas y si no...adjudicado a diablo Bauman..la gasolina tiene buena pinta de ser de 100 octanos
  7. Vale pues me qyeda un cauda y un sensor de abs de rueda delantera... Bauman un placer habernos conocido..espero que el cauda solucione tus problemas de subida de vueltas... un abrazo. Chemisky...tu diras cuando subes a por los faros
  8. Na...que me lo vas a tener que dejar el finde que suba para allá arriba. Creo que en dos o tres fines de semana subiré a Madrid. pues ya sabes...toque al canto y nos vemos Sr Emilio :-)
  9. jajajaja como que no son pata negra motor MivecV6 pura sangre Japo mitsubishi jejejeje.
  10. no tiene 4 aros..pero tiene 3 diamantes jejejejejej....gracias por la "adopcion" :-) y claro que saludo por aqui tio... un abarzo
  11. con cola Juanko...con Coca-cola zero jajajajaja jajaja datil.... la verrdad que si...que es una bestia parda!!!
  12. si Bauman....todo cerrado ya entonces!! chemisky...tuyas son tio...pero van en pack con el faro ... el sabado Bauman subira a valdemorillo a por un cauda..asi que si te animas ..ya sabes dame un toke y miniKDD al canto
  13. a vale ya se lo que es ya me he informado jejejeje...mi montero solo lleva 2H, 4H y 4L..no lleva ni 4Hlc ni 4LLc :ranting2:
  14. bueno me sobra un cauda aun...asi que los que estaban en espera..si lo quieren ya sabesn...emilio...tu no querias uno??? el resto d ela gente de los faros..lo vais a querer??? chemisky...lo querras???
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.