Jump to content

jhonny-g

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jhonny-g

  1. Perdón x no contestar antes... No he tenido tiempo, demasiado curro. Gracias Adri y Serjio! Me habeis solucionado todas las dudas. Ahora solo me falta tiempo xa poner el brico en marcha jaja. Menudos cracks
  2. SUSTITUIR BOTONES ELEVALUNAS DELANTEROS Buenas. Queria saber sinalguien tiene el brico en pdf para poder ver las fotos. Tengo q cambiar la botonera y nose x donde empezar. Sin fotos esta jodido.
  3. Bueno creo que lo haré. Veo q a algunos os ha dado resultado. Yo pensaba q se usaba con el deposito lleno. Entonces mejor lo echaré cuando haya un cuarto deposito. Gracias
  4. Hola! Tengo una duda! ¿Merece la pena el líquido limpiador de inyectores? Ese que se mezcla echa en el deposito de gasolina. Me gustaría saber de vuestras experiencias!
  5. Madreeee!!! No me esperara que esos ruidos fueran tan caros! Haber si con el spray se soluciona algo una temporada!
  6. Pues probaré con el spray! Haber si por lo menos un tiempo evito q haga ese ruido. Si alguien tiene más info sera de agradecer.
  7. Buenas compañeros! Os comento. Cuando inicio la marcha en frio el coche a girar a derecha e izquierda se escucha un ruido como si le faltara lubricacion al palier. Nose si será eso o q me falla algo. En circulacion no se escucha. Es al maniobrar o ir poco a poco (salida del parking)
  8. Perfecto. Lo miraré y ya os comento el resultado. Gracias
  9. Gracias Carlisu84! La bombilla esta bien, he probado con varias. Donde se encuentra el micro interruptor de la cerradura? Me he dado cuenta que tampoco me detecta el maletero abierto!
  10. Buenas compañeros! Tengo un problema con mi Audi A4 b6 1.9 TDI. Al abrir el maletero no se me encienden las luces. Alguna vez hace el intento de encenderse pero se vuelve a apagar. Creo que puede ser algún sensor o un cable medio pelado. ¿Alguna solución?
  11. La verdad q no temgo ni idea de la referencia, pero buena idea. Gracias compañeros
  12. Lo más barato que he encontrado es 32 euros!! para una pieza tan simple me parece una estafa!!
  13. Hola foreros!!! Por mi desgracia se me rompio el clip q agarra la visera de sol del conductor... Adjunto foto.... De momento imposible encontrarla a un precio decente. He miradonen desguaces y todos los audis q la tienen es diferente a la mia. Habernsi açguien sabende açgun sitio de internet q pueda localizarla. Graciass y a tope audi a4 b6
  14. No encuentro nada en info general... Haber si alguien tiene el enlace a mano lo puede colgar x aqui. Muchas Gracias!!
  15. Hola, Estoy en un mar de dudas... No encuentro información de que conexiones tiene la radio cassette AUDI CHORUS. Quiero cambiarla por una radio que lleve bluetooth y se mas moderna. El problema que tengo que no se que conexiones tiene la radio original para poder comprar los adaptadores a la radio nueva. Por favor si alguien sabe que debo instalar para cambiar la radio que me lo diga!! GRACIAS!!!
  16. Teneis toda la razon!! Ayer consegui ver la averia con un mecanico conocido y vimos q la correa se habia salido x culpa de un querido animalito que estaba calentito dentro del motor, el animalito es una rata de unos 30 cm de largo jaja!!! aora me tendran q desmontar todo el frontal para poder limpiarlo todo bien!! Q MALA PATA!!!! Gracias a todos
  17. Hola a tod@s!! Haber si me podeis solucionar este problema: Tengo un audi a4 1.9 130 cv TDI Un dia de repente se me encendi en el cuadro el chivato de la bateria y de repente la direccion me iba durisima, tube q parar xq no podia girar el volante, aunq si voy en marcha si q lo puedo girar pero con muxa fuerta, como si no tubiera direccion asistida. A alguien le a pasado algo similar? Sabeis cuanto me puede costar una reparacion si es de la correa del alternador? o el alternador entero? Gracias a tod@s!!